Comprar Pinturas de Bricodepot al mejor precio

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra tienda online.

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Nuestra tienda online siguió medrando y a día de hoy va sendero de transformarse en un marketplace de los grandes.

Los Pinturas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Pintura Acrílica, Gifort 24x12 ml Kit de Pintura Acrílica con 10 Pinceles, 1 Paleta, 1 Lienzo, para Papel, Madera y Tela, Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido, para Principiantes y Profesionales
  • 🍪 【Calidad de artista profesional】 Una buena pintura acrílica facilita su creación artística. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se secan rápidamente.
  • 🍪 【Excelente juego de pintura acrílica】 Este juego de pinturas para artistas contiene 24 pinturas acrílicas, 10 * pinceles artísticos de nailon, 1 * paleta, 1 lienzo, 1 * #2 pincel. Regale este kit de arte para niños, adolescentes e inicie a alguien en un camino creativo, equipándolo con su primer juego de arte. El kit de pincel incluye redondo, plano, avellana, abanico, ángulo y aparejo. Pinceles de artista con bolsa de transporte portátil.
  • 🍪 【Fácil de mezclar】 ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Gifort se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • 🍪 【Disfrute sin fin de manualidades】 ¡Nuestro juego de 24 tubos de pintura le facilitará darle color a su vida! Es perfecto para PRINCIPIANTES y ARTISTAS por igual. Esta pintura se puede utilizar en muchos medios diferentes: lienzo, tela, papel acrílico, cartulina, yeso, plástico, superficies metálicas, piedra, vidrio, cerámica. ¡Podrás cumplir con todos tus deseos de decoración, artesanía y personalización y también crearás hermosas pinturas!
  • 🍪 【SERVICIO AL CLIENTE】 Gifort Art Supplies representa una calidad superior y un servicio al cliente con su mayor satisfacción o una garantía de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 2
BIC Kids Tropicolors Lápices de Colores (2,9mm) - Colores Surtidos, Blíster de 24 Unidades, para actividades creativas en casa y colegio
  • Estos lápices de colores son óptimos para que los niños a partir de los cinco años aprendan a colorear áreas grandes y medianas
  • Tienen un cuerpo de diseño hexagonal y una mina de 2.9 mm fabricada con pigmentos de gran calidad
  • Disponibles en una paleta de 24 llamativos colores que despertarán la creatividad de tus hijos
  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura
  • Estos lápices se fabrican en los centros de producción de BIC en Europa
RebajasSuperVentas No. 3
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • ✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • ✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 4
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
SuperVentas No. 5
PINTURA FACHADAS ANTIMOHO, Repelente al agua, impermeable y antifisuras. (5 KG, BLANCO)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
  • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut
RebajasSuperVentas No. 6
BIC Kids Plastidecor- Blíster de 24 unidades, ceras de colorear para niños - colores vivos surtidos, ideal para actividades creativas en casa y colegio
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Con sus 24 espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 24 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes
SuperVentas No. 7
Ceras de Colores Plasti Alpino- Estuche de Ceras para Niños de 24 Unidades - Lápices de Cera para Manualidades y Uso Escolar - No Manchan, Más Resistentes
  • PARA TODOS LOS AÑOS: Las ceras alpino están pensadas para que cualquier persona de cualquier edad pueda disfrutar un set de cera de colores de máxima calidad. Su plasticidad hace que los niños se diviertan todo el tiempo y puedan plasmar toda su creatividad con la nuestra gama de colores de cera para niños. ¡No esperes más, y disfruta de una experiencia de color sin igual con las ceras de colores para niños!
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de ceras Alpino encontrarás toda la variedad de ceras de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandala o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 24 colores podrás crear y colorear con todo tipo de detalle para plasmar toda tu creatividad.
  • EL MOMENTO DE LOS JUEGOS Y MANUALIDADES EN FAMILIA: Con esta amplia caja de colores toda la familia podrá disfrutar como el mejor de los juguetes. Tanto si necesita algo de supervisión y queréis pasarlo bien como si es más independiente y quiere hacer dibujos. ¡Cualquier niño y niña con nuestros lapices de cera tendrá grandes recuerdos en familia!
  • EL MEJOR MATERIAL ESCOLAR: Nuestras ceras de colores son el mejor acompañamiento para tu compra de material escolar, vuelta al cole y tu día a día en el colegio. Su fabricación artesanal las hace con una gran resistencia y durabilidad, por eso son las grandes favoritas en los colegios. ¡Las pinturas Alpino serán tu gran aliado!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestras pinturas de cera. Este estuche de caja de ceras de 24 colores, le proporcionará todo lo que necesita para dibujar y colorear cualquiera de las tareas que tu niño o niña traiga a casa, o simplemente quiera divertirse ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
RebajasSuperVentas No. 8
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • ⭐PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🖼️COMPATIBLES CON MÚLTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • 🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
RebajasSuperVentas No. 9
Pintura para Tela y Ropa Permanente con Gran Capacidad de Cobertura Nazca – Set 8 Colores x 30ml – Pack de Pintura Textil ideal para Pintar tus Camisetas, Bolsas, Vaqueros, Cojines y cualquier Tejido
  • ✅ CALIDAD ARTISTA – Las pinturas para tela Nazca Colors están fabricadas con pigmentos acrílicos de alta calidad, lo que les aporta una gran capacidad de cobertura, buena calidad en los acabados y una excelente fijación a las fibras del tejido, convirtiéndolas en la elección perfecta para artistas principiantes y profesionales
  • ✅ 8 COLORES PERMANENTES EN BOTES DE 30 ML – El set está compuesto por 8 colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Rosa y Morado, cada uno en botes de 30ml. Gracias a la facilidad para mezclarse entre sí, podrás lograr una gama infinita de nuevos tonos, además combínalos con agua u otro médium para conseguir efectos translúcidos y degradados
  • ✅ FÁCIL MODO DE EMPLEO – Coloca una superficie rígida entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado y mantén la prenda tensa y sin arrugas. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada con un pincel o esponja, ayúdate de una plantilla si fuese necesario. Cuando el dibujo esté completamente seco coloca un paño por encima del dibujo y plánchalo para completar la fijación
  • ✅ RESISTENTES A LOS LAVADOS – Estas pinturas textiles son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al planchado. Se recuerda que es necesario colocar un paño sobre el diseño una vez seco y plancharlo durante aproximadamente 5 min a 100 ºC para conseguir la fijación permanente al tejido
  • ✅ PARA TODA CLASE DE ACCESORIOS TEXTILES – Los proyectos de personalización se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, desde prendas de ropa tales como vaqueros, zapatillas de tela, camisetas a accesorios del hogar como bolsas de algodón, cojines, manteles, etc. Pudiendo ser estos tejidos naturales o sintéticos. No esperes más, hazte con tu set de pinturas para tela Nazca Colors y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad
SuperVentas No. 10
Pintura Acrílica, 24 Colores Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos, Papel, Madera, Cerámica, Telas y Manualidad
  • ▶Seguro y No Tóxico: Este kit de pintura acrílica está hecho de material de alta calidad, ecológico y seguro para los niños. No se preocupe por la toxicidad: puede confiar en nuestro juego de pintura acrílica y usarlo, ideal para amantes creativos.
  • ▶Varios Colores: 24 tubos de color con 12 ml cada uno, muy duraderos. Las pinturas acrílicas son fáciles de mezclar, lo que le brinda una gama ilimitada de cambios de color para crear obras vívidas.
  • ▶Rápido de Secar: Esta pintura acrílica tiene las propiedades de buena solidez a la luz y mejor resistencia al color. Los colores pueden crean sombras reales y uniformes. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe y es fácil de mezclar.
  • ▶Uso Amplio: Se usa en varias superficies como lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, cuero, tela, papel tapiz, metal y plástico. Adecuado para estudiantes, pintar pasatiempos, mejoras para el hogar.
  • ★Utilice Sugerencias: Como la temperatura baja y el clima seco en invierno, el tiempo de envío prolongado pueden hacer que algunas pinturas se solidifiquen y no funcionan bien. Pero no se preocupe, los puede remojar en agua caliente a 90 grados durante 2 minutos y despues las pinturas volverán a la normalidad. Si el problema persiste, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos 100% servicio postventa.

 

¿Porqué comprar Pinturas en nuestra tienda?

Te presentamos las mejores promociones de todas las marcas y fantásticas ofertas para que encuentres tu Pinturas con el valor más ajustado del mercado.

Comprar online se convirtió en un ritual para centenares de usuarios que procuran productos al mejor coste.

Los productos de más abajo se escogen desde categorías en las que acostumbras a seguir productos y con las mayores bajadas de costo desde la última actualización de coste.

Ventajas al comprar Pinturas online

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros individuos conozcan tu experiencia y la puedan tener en cuenta en el momento de llevar a cabo sus compras.

Con vas a poder encontrar el precio más bajo de Pinturas, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los clientes el valor es el factor decisivo para decidirse por sus compras en internet.