Comprar Piquetas de Bricodepot

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias accesibles son solo una estimación.

Pues porque ahora compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas a través de Internet.

En nuestra página web te garantizamos una gama excelente y atentamente seleccionada de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de sobra de 150000 personas todos los días a nivel mundial.

Los Piquetas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Relaxdays, 22 cm, Plateado Set de de 20 piquetas para Camping, Anclaje para Tiendas de campaña, Acero
  • Set XXL: las varillas estables para el suelo te permiten fijar carpas, tiendas de campaña, etc.
  • Multi-usos: piquetas para suelos normales; aptas para zonas de camping, suelos del bosque o con césped
  • Resistente: el kit de anclaje está completamente hecho de acero; alternativa más estable a la fijación de plástico o aluminio
  • Estabilidad: el perfil redondo de las varillas para tienda de campaña es ideal para fijar las cuerdas; para una profundidad de hasta 20 cm
  • Detalles: las estacas tienen una longitud de aproximativo 22 cm y un diámetro de aproximativo 3 mm
SuperVentas No. 2
ANSIO Paquete de 100 Galvanizado en Forma de U piquetas - 150mm/6, Grapas Jardin Anclas de Suelo Camping Piquetas Ideal para Cesped Artificial, Tela Antihierbas
  • A PRUEBA DE HIERRO POR GALVANIZACIÓN: El paquete de 100 grapas de jardín galvanizadas de ANSIO está galvanizado en caliente para prevenir la oxidación y aumentar la durabilidad. Para completar esto, las grapas están recubiertas de zinc para mejorar la prevención de la oxidación.
  • CLAVIJAS DE SEGURIDAD PERFECTAS PARA JARDINERÍA: las grapas galvanizadas son ideales para asegurar láminas de suelo, redes, tuberías de jardín, tela de malezas, tela de paisaje, cubiertas de corteza, mangueras, cables, césped artificial, láminas de polietileno, redes, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la longitud de una grapa es de aproximadamente 150 mm y el ancho es de aproximadamente 3 mm. Las grapas tienen forma de "U".
  • DURABLE: Las grapas son a prueba de herrumbre y no se doblan fácilmente, lo que las hace más duraderas. La forma y el diseño de las grapas ofrecen resistencia, durabilidad y valor por su dinero.
SuperVentas No. 3
Relaxdays Set de 10 piquetas para Camping, Anclaje para el Suelo, Estacas para Tiendas de campaña, Acero, 25cm, Naranja
  • Fiable: los diez clavos del set son aptos para suelos duros y pedregosos; color naranja y plateado
  • Seguridad contra tormentas: las piquetas protegen las tiendas de campaña, toldos y pabellones contra viento y tormentas
  • Sencillo: estacas para fijar en el suelo; base puntiagudo para un uso sencillo; no golpear el plástico
  • Estable: los tornillos de anclaje están hechos de acero galvanizado; no se doblan ni oxidan
  • Parte superior: la cabeza de plástico es fácil de destensar; con ojetes y ganchos para el anclaje de tiendas de campaña
SuperVentas No. 4
GardenGloss Grapas de Sujeción de Acero Robusto - Anclaje de Tierra para Malla Antihierbas, Valla y Red - 150 MM de Largo, 25 MM de Ancho, Ø 2.7 MM (50 Piezas)
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE - El material probado de nuestras estacas de tierra es Extra Fuerte hecho de alambre de acero. Incluso con un suelo algo más resistente, no encontrará literalmente ningún problema!
  • CLAVIJAS PUNTIAGUDAS – Los extremos puntiagudos de las clavijas permiten que estas puedan penetrar en el suelo sin ningún problema. ¡Así, es posible clavar fácilmente con una mano los anclajes en el suelo!
  • SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS – Nuestros anclajes de sujeción en forma de U con cabeza plana y flexible le proporcionan una superficie de contacto óptima. ¡Los deslizamiento serán cosa del pasado!
  • MÚLTIPLES APLICACIONES – Las grapas de tierra son óptimas para la sujeción de mallas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangeras, redes ¡y mucho más!
  • COMPROMISO GARDENGLOSS – Si no queda satisfecho al 100% con su decisión de compra, le devolvemos el dinero (incluidos los costes de envío) hasta 60 días después de la compra. ¡Sin condiciones!
SuperVentas No. 5
com-four® 21x Piezas Clavijas para Camping - Clavijas atornilladas en la Caja - Piquetas robustas con Hilo para Suelo Duro, 22cm
  • GRAN EQUIPO: ¡Las clavijas de la tienda de campaña con cabeza especial para atornillar ofrecen una sujeción óptima y son ideales para actividades al aire libre como acampada, camping, pesca, festivales, etc.!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los prácticos anillos de tornillo contribuyen a un mejor agarre y sirven para asegurar las carpas, pabellones, toldos, pantallas de privacidad, toldos, accesorios de pesca y más!
  • ESPECIALMENTE ESTABLE: ¡Las robustas y duraderas clavijas roscadas están hechas de acero y se pueden atornillar fácilmente en suelos duros con un destornillador inalámbrico gracias al adaptador!
  • USO FLEXIBLE: ¡Las clavijas de alta calidad para terrenos pedregosos, bosques, prados, césped, camping e incluso madera tienen una gran estabilidad y son difíciles de doblar!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 20x pinzas para tienda, 1x adaptador, 1x caja de almacenamiento // MATERIAL: acero, plástico // DIÁMETRO DE LAS CLAVIJAS: Ø 8 mm // LONGITUD TOTAL DE LAS CLAVIJAS: 22 cm, de los cuales 15.5 cm de rosca
SuperVentas No. 6
Trespass Axion Estaca para Tienda de campaña, Hombre, Plata
  • Estacas fuertes y seguras.
  • Ganchos de plástico para una fijación segura a las líneas de la tienda y de la tierra.
  • Ideal para uso en terrenos más duros.
  • Ideal para acampadas.
SuperVentas No. 7
GardenGloss Grapas de Sujeción de Acero Galvanizado (100 Unidades) - Anclaje de Suelo Robusto para Malla Anti-maleza, Malla de jardín & Acampada - 150 MM de Largo, 30 MM de Ancho, Ø 3 MM
  • INOXIDABLE DURANTE MUCHO TIEMPO - Las grapas de tierra están galvanizadas con alta calidad y garantizan años de protección contra el óxido. ¡Así puede usar los anclajes de tierra una y otra vez y evitar el feo óxido!
  • MUY ROBUSTO – El material de nuestras grapas de tierra, de eficacia probada, es alambre de acero extra fuerte. ¡Incluso los suelos más duros no le resultarán un problema!
  • SUJECIÓN SIN ESFUERZO – Los extremos de las clavijas de metal están bien afilados y garantizan un uso sin esfuerzo. ¡Por ello puede clavar las clavijas firmemente en el suelo con la mano y sin martillo!
  • USO SIMPLE – Nuestros anclajes de sujeción en forma de U, con cabeza flexible y suave, le proporcionarán una superficie de contacto óptima para la fijación sin martilo. ¡Los resbalones serán cosa del pasado!
  • MÚLTIPLES APLICACIONES – Anclajes de suelo útiles para la sujeción / fijación de césped artificial, cables, mangueras de jardín, tiendas y pabellones, rejillas, lonas multiusos, lonas de tela, rejillas de protección de césped, redes de estanque o redes de jardín
SuperVentas No. 8
WOKKOL Grapas para Jardin, Piquetas, Piquetas Camping, Malla Antihierbas 2.5 mm de Grosor, 15 cm/2.5 cm, para Asegurar la Tela de Malezas, Mallas(50 Clavijas de Jardín/50 Arandelas de Seguridad)
  • 【Ends Extremos Biselados Y Afilados】Estas grapas de jardín están diseñadas como puntas afiladas, lo que las hace adecuadas tanto para suelos blandos como duros, pueden atravesar la membrana o la red del jardín y son fáciles de insertar en el suelo, mantienen la membrana plana y segura bien al suelo. (Nota: si el suelo es más duro, agarre la grapas con fuerza y ​​golpee suavemente el suelo con un mazo, demasiada fuerza puede hacer que las clavijas se doblen en tierra pedregosa)
  • 【Piquetas de jardín Profesionales】Las piquetas de sujeción de jardín en forma de T de alto rendimiento son la primera opción del profesional para asegurar tela de malezas, malla antihierbas, tela de jardinería, redes, mangueras, césped artificial y una amplia gama de otros materiales de paisajismo firmemente al suelo
  • 【Piquetas de Jardín Multiusos】Las piquetas de jardín también son ideales para una amplia gama de otros usos al aire libre, como asegurar tuberías, mangueras de jardín y tubos de riego a lo largo del suelo. También se pueden usar con mantas sintéticas para el control de la erosión del césped, esteras para semillas de césped, cercas para perros y para ayudar a mantener nuevos esquejes de plantas en su lugar para ayudar a un enraizamiento más exitoso
  • 【Resistente al óxido】Estas piquetas de acero de alta calidad con forma de T para jardín ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo, además han sido galvanizadas para ofrecer una protección aún mayor contra el óxido, muy duraderas y reutilizables. El diseño sin púas significa que no habrá más tela arruinada al quitar las clavijas
  • 【Especificaciones】2.5 mm de diámetro, 15 cm de longitud; 2,5 cm de ancho; Cantidad de embalaje: las piquetas de tierra en forma de 50xU, con una arandela amortiguadora de 50 piezas, no solo pueden arreglar bellamente las cuatro esquinas del césped, sino que también simplifican la extracción
SuperVentas No. 9
Wokkol Piquetas, Grapas para Jardin, Piquetas Camping, Malla Antihierbas 2.5 mm de Grosor, 15 cm/2.5 cm, para Asegurar la Tela de Malezas, Mallas(100 Clavijas de Jardín/12 Arandelas de Seguridad)
  • 【Piquetas de jardín Profesionales】Las piquetas de sujeción de jardín en forma de T de alto rendimiento son la primera opción del profesional para asegurar tela de malezas, malla antihierbas, tela de jardinería, redes, mangueras, césped artificial y una amplia gama de otros materiales de paisajismo firmemente al suelo
  • 【Ends Extremos Biselados Y Afilados】Estas grapas de jardín están diseñadas como puntas afiladas, lo que las hace adecuadas tanto para suelos blandos como duros, pueden atravesar la membrana o la red del jardín y son fáciles de insertar en el suelo, mantienen la membrana plana y segura bien al suelo. (Nota: si el suelo es más duro, agarre la grapas con fuerza y ​​golpee suavemente el suelo con un mazo, demasiada fuerza puede hacer que las clavijas se doblen en tierra pedregosa)
  • 【Resistente al óxido】Estas piquetas de acero de alta calidad con forma de T para jardín ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo, además han sido galvanizadas para ofrecer una protección aún mayor contra el óxido, muy duraderas y reutilizables. El diseño sin púas significa que no habrá más tela arruinada al quitar las clavijas
  • 【Piquetas de jardín Multiusos】Las piquetas de jardín también son ideales para una amplia gama de otros usos al aire libre, como asegurar tuberías, mangueras de jardín y tubos de riego a lo largo del suelo. También se pueden usar con mantas sintéticas para el control de la erosión del césped, esteras para semillas de césped, cercas para perros y para ayudar a mantener nuevos esquejes de plantas en su lugar para ayudar a un enraizamiento más exitoso
  • 【Especificaciones】2.5 mm de diámetro, 15 cm de longitud; 2,5 cm de ancho; Cantidad de embalaje: las piquetas de tierra en forma de 100xT, con una arandela amortiguadora de 12 piezas, no solo pueden arreglar bellamente las cuatro esquinas del césped, sino que también simplifican la extracción
SuperVentas No. 10
Wokkol Piquetas, Grapas para Jardin, Piquetas Camping, Malla Antihierbas 2.5 mm de Grosor, 15 cm/2.5 cm, para Asegurar la Tela de Malezas, Mallas(50 Clavijas de Jardín/4 Arandelas de Seguridad)
  • 【Clavijas de Jardín Extra Duraderas】 Las clavijas de sujeción de jardín en forma de T de alto rendimiento son la primera opción del profesional para asegurar la membrana de maleza, la tela del paisaje, las redes, el alambre de gallina, las láminas de suelo, el vellón externo y una amplia gama de otros materiales de paisajismo con firmeza suelo. Estas clavijas de césped de fijación de jardín en forma de T de alta calidad ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo.
  • 【Extremos Biselados Afilados】Estas estacas de jardín tienen extremos biselados extra afilados de metal, lo que los hace adecuados para usar tanto en terrenos blandos como duros. Haga que sea más fácil / rápido insertarlo completamente en el suelo con menos fuerza, y que no se doble cuando se lo empuja al césped / suelo duro. Estas clavijas de seguridad para jardín también permiten un bricolaje y paisajismo más rápidos gracias a su capacidad para.
  • 【Arreglo y Extracción Rápidos】Las clavijas de jardín para redes ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo, además de que han sido galvanizadas para ofrecer una protección aún mayor contra la oxidación, y el diseño sin púas significa que no hay más tela arruinada al quitar las clavijas. Si el suelo es más duro, sujete la clavija firmemente y golpee suavemente el suelo con un mazo, demasiada fuerza puede hacer que las clavijas se doblen en tierra pedregosa.
  • 【Clavijas de Jardín Multifunción】Las clavijas de seguridad para jardín son ideales para una amplia gama de otros usos al aire libre, como asegurar tuberías, mangueras de jardín y tubos de riego a lo largo del suelo. También se pueden usar con mantas sintéticas para el control de la erosión del césped, esteras de semillas de césped y para ayudar a mantener nuevos esquejes de plantas en su lugar para ayudar a un enraizamiento más exitoso. El diseño trapezoidal proporciona estabilidad adicional.
  • 【Especificaciones】2.5 mm de diámetro, 15 cm de largo; 2,5 cm de ancho; Cantidad de embalaje: clavijas de tierra en forma de 50xT, con arandela amortiguadora de 4 piezas, no solo puede arreglar las cuatro esquinas del césped maravillosamente, sino que también facilita su extracción. Diseño trapezoidal para tensión adicional en el suelo. Terminaciones biseladas para un montaje rápido y seguro en el suelo.

 

¿Porqué comprar Piquetas en nuestra tienda?

Además de la comodidad que supone dado que nos los traigan a casa de manera directa, sin tener que pasar por tienda.

Además además tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin abandonar nuestro buscador a fin de que mismo escribas el artículo que te resulta interesante contrastar y encontrar al mejor coste.

Comprar en línea se convirtió en un ritual para cientos de individuos que buscan productos al mejor costo.

Ventajas al comprar Piquetas online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para mostrarte los costes, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos los costes de Piquetas que puedes hallar online.

Nuestra utilidad de histórico de precios te permitirá conocer las bajadas de costo de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.