Comprar Pistola Gotele de Bricodepot online

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Aparte de sugerirte productos asequibles, promociones destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra web también te ofrecemos la extensa variedad de productos a la que puedes entrar a la hora de llevar a cabo la compra de forma adicional.

Te tenemos la posibilidad de sugerir una selección única y las últimas innovaciones en Pistola Gotele.

Los Pistola Gotele más vendidos

SuperVentas No. 1
Cevik CA-1805 - Pistola de pintar por gravedad. Especial Gotelé. Cuerpo de aluminio, depósito de nylon. 6000 cc. 1,75 bar.
  • Con cuerpo de aluminio y depósito de nylon
  • Regulador de aire con válvula de cierre
  • Incluye 3 boquillas bronce: 4, 6 y 8 mm
  • Cuenta con una capacidad de 600 cc
SuperVentas No. 2
Werku Wk500660 - Pistola pintar gravedad gotele / 6 l / 2 hp
  • Ideal para realizar repasos en paredes y techos de gotele
  • FABRICANTE: WERKU
SuperVentas No. 3
Cevik CA-TIROLESA - Herramienta Manual Maquina manual para impermeabilización, gotelé y estuco
  • Máquina manual para interior y exterior
  • Adecuada para aplicar el revestimiento de impermeabilización
  • También para acabado obtenido y en estuco
  • Empuñadura ergonómica para un fácil manejo
SuperVentas No. 4
Sagola M260675 - Pistola classic gotele gravedad
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Boquillas 4.5 6 y 8 mm. depósito 5 litros con asa
  • Paqueteage Weight: 1.685 kilograms
RebajasSuperVentas No. 5
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad
SuperVentas No. 7
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida. Los problemas y respuestas frecuentes sobre la pistola de pintura pueden referirse a la descripción del producto.
SuperVentas No. 8
Pistola de Pintura, papasbox Pistola de Pinatr 550W, Pintura Eléctrica 550ml/min, Pistola de Pulverización con 900 ml de Recipiente, 4 Modos de Pintar, Extraíble y Fácil de Limpiar, Boquilla Metálica
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 550 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!)
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 4 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 2,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar (No pierda ninguna pieza durante la limpieza! ). Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 800 W; 1*Recipiente de 900 ml; 1*boquillade metal de 2,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
RebajasSuperVentas No. 9
Pistola de Pintura, 1200W Pistola de Pulverización, 2 Recipientes de 1200ML, Flujo de Pulverización 1100ml/min, 3 Modos con 3 Boquillas de Cobre, Rueda Universal, Manguera de 3,5m
  • 1200W Motor y 2 x 1200ml Contenedores: La potencia de la pistola de pintura tiene 1200W permitando pulverizar pintura de 150 DIN/min y el flujo de pulverización máximo puede alcanzar 1100 ml/min; Con la mejor distancia de pistola de pulverización (35-45CM), es ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera
  • Diseño Portátil: Está separado el motor del cuerpo de la pistola de pulverización, puede reducir el peso manual durante el trabajo; Esta pistola de pulverización viene con una manguera de aire 3,5m, puede realizar diversos trabajos a distancia; Es fácil y conveniente para llevar esta pistola de pintura gracias a la asa retráctil y las cuatro ruedas universales, esto le permite más libertad de movimiento para realizar su trabajo
  • Accesorios Ricos: Se entrega con tres boquillas de cobre: 1,0mm, 2,0mm, 2,5mm; Dos válvulas de cobre: 2,5mm, 1,0mm; La boquilla de 1,0mm se utiliza con la vávula de 1.0mm, la boquilla de 2,0mm y de 2,5mm se utilizan con la vávula de 2,5mm; Un embudo es para medir la pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, así puede abrir la tapa de contenedor para agregar la pintura directamente sin abrir el recipiente
  • Flujo y Anchura de Pulverización Ajustables: Permite ajustar la diferente velocidad de pulverización girando el botón de control de flujo; Puede ajustar la anchura de pulverización con interruptor de palanca de ancho según las diferentes aplicaciones; Realiza una pintura precisa y pulveriza los recubrimientos de manera uniforme y sin marcas como la de las brochas o rodillos
  • Paquete: 1x Pistola de Pintura, 3x Boquillas de Pulverización, 2x Válvulas de Cobre, 2x 1200 ml Contenedores de Pintura, 1x Embudo, 1x Cepillo de Limpieza, 1x Aguja de Limpieza, 1x Llave, 1x Manual de Usuario
SuperVentas No. 10
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.

 

¿Porqué comprar Pistola Gotele en nuestra tienda?

Los productos de más abajo se escogen desde categorías en las que sueles continuar productos y con las superiores bajadas de coste desde la última actualización de precio.

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Pistola Gotele un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los costes.

Somos tu tienda online y comparador de costes de referencia – por lo cual las superiores promociones en Pistola Gotele las tenemos aquí.

Ventajas al comprar Pistola Gotele online

Antes de adquirir es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a comprar consultando una guía de adquisición y comparar los principales productos de esa categoría.

Además, un acertado análisis de las diferentes elecciones brinda información realmente útil que puede ser en la adquirir de un producto a inferior precio que cubre las pretenciones del cliente.