Comprar Pistola Para Pintar de Bricodepot

Estamos ofuscados en hacer de la compra en línea algo fácil y seguro.

Comprar regalos a través de Internet, llevar a cabo la adquisición online, o simplemente buscar mejores costes en internet ya es una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Descubre lo simple y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los Pistola Para Pintar más vendidos

SuperVentas No. 1
Pistola de Pintura, Tacklife Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica, 800 ml/Min, 3 Modos de Pintar, con 4 Boquillas, 900 ml Recipiente de Pintura, SGP15AC
  • 🔨 3 MODOS DE PULVERIZAR Y 4 TAMAÑOS DE BOQUILLA - Se puede ajustar a 3 tipos diferentes de fundición: horizontal, vertical y circular; Tres tamaños de boquillas de 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm y una boquilla de cobre de 1.0 mm para ajustar la pintura en aerosol, le permite elegir la más adecuada para diferentes necesidades de trabajo
  • 🔨 LA VÁLVULA DE PRESIÓN AJUSTABLE: Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 70 DIN-s
  • 🔨 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Todas las piezas de la pistola rociadora se desmontan, con accesorios de limpieza empaquetados, lo que le permite limpiar adecuadamente; Es fácil agregar pintura directamente al recipiente grande de 900 ML, simplemente abra la tapa del recipiente para agregar la pintura sin desmontarla, compruebe fácilmente la suavidad de la pintura
  • 🔨 CON GRANDES APLICACIONES: Con la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm), el pulverizador eléctrico portátil es perfecto para el propietario de la vivienda, adecuado para mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelado, etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana
  • 🔨 CONTENIDO DEL PAQUETE - Pistola de pintura Tacklife SGP15AC; Un envase de 900 ml; Una canalización; Una aguja de limpieza; Un cepillo de limpieza; 4 boquillas de pulverización; Manual de usuario (antes de usar el producto, asegúrese de verificar si hay un anillo de sello de la boquilla o usar esta boquilla)
RebajasSuperVentas No. 2
Pistola de pintura, Ginour Pistola de pulverización, Gran capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 modos de pintar, 4 boquillas de cobre puro, 4 filtros fumigación fina para mejores resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • Doble ajuste del flujo de HVLP: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%, lo que reduce el desperdicio de pintura y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
SuperVentas No. 3
AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
  • ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
  • ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: SUPPORT@AREWTEC.COM
RebajasSuperVentas No. 4
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Pistola de Pulverizacion Pintura Eléctrica, 800ml/Min, 3 Modos de Pintura, con 3 Boquillas de Metal y Tanque
  • ☀☀☀ Himno al Día de Primavera, TECCPO es un asistente útil para Sunshine Garden, agregando colores vivos a su jardín.
    【2.0 actualización】Construcción robusta , a través de la prueba de caída de altura de 1,5 m, la botella está completamente cargada y no hay preocupaciones en el proceso de uso. lo que lo hace ideal para aplicaciones de pulverización en áreas grandes. El diseño desmontable y el cepillo adjunto facilitan el desmontaje y la limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Esta pistola pulverizadora utiliza tecnología de HVLP. Con contenedor de 1300ml y cable de 2m. Muy conveniente de usar. Con una Válvula de Retención, incluso puede rociar el techo sin preocuparse por el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante, lavar inmediatamente después de usar.
  • 【Personalizada pulverización y boquilla de cobre】 Hay 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 boquillas de cobre (1,0mm/ 1,8mm/ 3,0mm). Puede personalizar las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo a sus necesidades.
  • 【 La válvula de presión ajustable】Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 100 DIN-so menos.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P Pistola de Pintura, 3 x Boquilla de Cobre, 1 x Contenedor de 1300 ml, 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Embudo, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad 1 x Manual de Usuario
SuperVentas No. 5
Pistola Pintura HVLP H-827P - sistema profesional de pintura con vaso de plástico de 600 ml y boquilla de acero inoxidable 1,4mm + 2x juego de boquillas de 1,7mm y 2,0mm
  • Presión de entrada alrededor de 3 – 4 bar.
  • tamaño de boquilla: 1,4 mm.
  • Consumo de aire: aprox. 170 – 300 l/min.
  • Boquilla de acero inoxidable.
  • Boquilla con tapón de rosca de 1/4".
SuperVentas No. 6
Pistola de Pintura, Prostormer Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1000ml/min, Envases Desmontables de 1000 ml, 4 tamaños de boquilla, fácil de rociar, fácil de limpiar
  • ❤ 【ALTA POTENCIA】 El pulverizador de pintura eléctrica Prostormer tiene una potencia de 600W. Puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo y cumplir con la mayoría de sus escenarios.No trabaje durante mucho tiempo, de lo contrario quemará el motor.
  • ❤ 【4 TAMAÑOS DE BOQUILLA】 Ofrecemos 4 tamaños de boquilla: Φ1.5mm, Φ1.8mm, Φ2.2mm, Φ2.6mm. Y nuestro rociador de pintura tiene 3 patrones de rociado: vertical, horizontal o circular. Pueden satisfacer las necesidades de su trabajo diario.
  • ❤ 【Ajuste la velocidad de flujo】 La perilla de control de flujo puede ajustar la velocidad de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo del aerosol girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente, adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • ❤ 【Desmontar y limpiar fácilmente】 Los contenedores desmontables pueden ayudarlo a cambiar rápidamente los contenedores y garantizar un trabajo eficiente; El diseño sencillo hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • ❤ 【Paquete del producto】 1 x pulverizador de pintura eléctrica Prostormer; 1 x contenedores desmontables de 1000 ml; 4 x boquillas; 1 x embudo; 1 x aguja de limpieza; 1x cepillo de limpieza; 1 x manual de usuario.
RebajasSuperVentas No. 7
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
SuperVentas No. 8
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
SuperVentas No. 9
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad
SuperVentas No. 10
Pistola de Pintura 1200W, 2 Recipientes de 1200ML, Pistola de Pulverización Tacklife SGP17AC Flujo de Pulverización 1100ml/min, 3 Modos con 3 Boquillas de Cobre, Rueda Universal, Manguera de 3,5m
  • MOTOR DE 1200W Y 2 COTENEDORES DE PINTURA DE 12OOML: La potencia de la pistola de pintura tiene 1200W permitando pulverizar pintura de 150 DIN/min y el flujo de pulverización máximo puede alcanzar 1100 ml/min; Con la mejor distancia de pistola de pulverización (35-45CM), es ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera
  • DISEÑO PORTÁTIL : Está separado el motor del cuerpo de la pistola de pulverización, puede reducir el peso manual durante el trabajo; Esta pistola de pulverización viene con una manguera de aire 3,5m, puede realizar diversos trabajos a distancia; Es fácil y conveniente para llevar esta pistola de pintura gracias a la asa retráctil y las cuatro ruedas universales, esto le permite más libertad de movimiento para realizar su trabajo
  • VARIOS ACCESORIOS: Se entrega con tres boquillas de cobre: 1,0mm, 2,0mm, 2,5mm; Dos válvulas de cobre: 2,5mm, 1,0mm; La boquilla de 1,0mm se utiliza con la vávula de 1.0mm, la boquilla de 2,0mm y de 2,5mm se utilizan con la vávula de 2,5mm; Un embudo es para medir la pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, así puede abrir la tapa de contenedor para agregar la pintura directamente sin abrir el recipiente
  • FLUJO Y ANCHURA DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLES: Permite ajustar la diferente velocidad de pulverización girando el botón de control de flujo; Puede ajustar la anchura de pulverización con interruptor de palanca de ancho según las diferentes aplicaciones; Realiza una pintura precisa y pulveriza los recubrimientos de manera uniforme y sin marcas como la de las brochas o rodillos
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife SGP17AC Pistola de Pintura, 3x Boquillas de pulverización, 2x Válvulas de cobre, 2x 1200 ml Contenedores de pintura, 1x Embudo, 1x Cepillo de limpieza, 1x Aguja de limpieza, 1x Llave, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía

 

¿Porqué comprar Pistola Para Pintar en nuestra tienda?

Además además tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador a fin de que tú mismo escribas el artículo que te interesa contrastar y encontrar al mejor coste.

En nuestra web te ofrecemos una completa guía de compras que pretende asistir al cliente a encontrar los mejores productos dentro de una cierta categoría.

Ventajas al comprar Pistola Para Pintar online

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a comprar consultando una guía de adquisición y comparar los primordiales productos de esa categoría.

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros usuarios conozcan tu vivencia y la logren tomar en cuenta en el momento de hacer sus compras.