Comprar play 4 pro de Carrefour online

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Poseemos el más grande stock disponible con las superiores ofertas y promociones en productos como play 4 pro.

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra web de ventas en línea.

Los play 4 pro más vendidos

SuperVentas No. 1
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
SuperVentas No. 2
TUTUO para Cargador Mando PS4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
SuperVentas No. 3
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 PS4 (Exclusiva Amazon)
  • Contenido exclusivo: 4 postales exclusivas con información de los skaters, 3 pegatinas de vinilo exclusivas
  • Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores
  • Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque
  • Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificación multijugador
  • Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo; patina con la banda sonora que marcó toda una era
SuperVentas No. 4
Gamory Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble Remoto/Turbo/Panel táctil
  • 🌹【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
  • 🌹【Entretenimiento sin fin】 Funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. Con nuestra opción de control de audio inalámbrico, puedes sumergirte por completo en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua.
  • 🌹【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
  • 🌹【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
  • 🌹【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
SuperVentas No. 5
USA GEAR Funda Bolsa de Transporte de Consolas Compatible con Todos los Modelos de PS4 y PS3 - Correa de Hombro Acolchada y Almacenamiento de Accesorios para Controladores, Cables y Auriculares - Azul
  • EXTERIOR DURABLE DE ALTA CALIDAD: Nuestro Nylon RipStop firmemente tejido sobre una carcasa reforzada con interior acolchado le brinda a su PS4 Pro la mejor protección que puede obtener
  • MÁS GRANDE QUE LA COMPETICIÓN: El interior espacioso y personalizable contiene controladores, cables, auriculares y más. Se adapta a todos los modelos de consola PS4
  • MANTENGA SU CONSOLA SEGURA: Nuestra funda PS4 presenta una fuerte correa de velcro, así como un divisor acolchado para mantener su consola en un lugar seguro en el transporte
  • CORREA Y MANGO DE HOMBRO ACOLCHADO: El S13 presenta 2 opciones de transporte convenientes para colgarlo sobre su hombro o llevarlo cómodamente en la mano
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Todos los productos USA Gear están fabricados con una calidad superior y están respaldados por una garantía del fabricante de 3 años.
SuperVentas No. 6
TUTUO Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Pantalla LED, Mando inalámbrico para Playstation 4/Pro/Slim/PC(Azul)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【Efecto de vibración】 Este controlador de juego tiene una buena función de vibración, que puede producir diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede proporcionarte una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 【Diseño ergonómico】 Este controlador está diseñado para coincidir con la mano del jugador para proporcionar la máxima comodidad. La detección de botones ultrasensible proporciona una experiencia de juego precisa. El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Método de conexión con PS4】 ① Conecte el cable USB a la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón INICIO para establecer la conexión. Duerme después de 5 minutos de inactividad. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "agujero pequeño" en la parte posterior, volverá a la normalidad.
SuperVentas No. 7
Buluri Soporte vertical con ventiladores de refrigeración, soporte para PS4, estación de carga con controlador dual todo en uno,almacenamiento de juegos para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + puerto USB + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
SuperVentas No. 8
Mando PS4 Inalámbrico Galaxy Style Dual Shock 4 Six-Axis Gaming para Playstation 4 / PS4 Pro con función de Audio,Mini LED Indicador,Cable USB y Antideslizante (Galaxy)
  • 【Versión actualizada 2020】 Mando PS4 Galaxy Design compatible con Muti-Platform. Además de Playstation 4 / Pro / Slim y PC, también es compatible con la consola PS3 / PS2.
  • 【Nuevas formas de juego únicas】 Este altavoz integrado del controlador Playstation 4 mando y un conector estéreo de 3.5 mm, almohadilla táctil multitáctil y táctil, barra de luz integrada, uso compartido a su alcance. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento y los últimos motores de movimiento.
  • 【Doble vibración grip El controlador inalámbrico 】Mando PS4 inalámbrico juegos Dualshock admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】 La disposición del controlador remoto PS4 del botón del gamepad está optimizada con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día del Niño, ¡hará que sus amigos, su novio / novia o hijos estén felices todos los días!
RebajasSuperVentas No. 9
Nacon - Revolution Pro Controller 3 Playstation 4 Mando Para PS4 Y PC Revolution 3 (PS4)
  • Conexión por cable; cable extraíble USB-C trenzado de 3m
  • Soporte para audio y chat; halo LED personalizable
  • Entrada de 3,5mm para auriculares (auriculares no incluidos)
  • 4 botones configurables para atajos; cruceta para 4 u 8 direcciones
  • Indicador LED de estado del jugador. 2 motores de vibración personalizables
RebajasSuperVentas No. 10
ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!

 

¿Porqué comprar play 4 pro en nuestra tienda?

Con esto, aquí puedes encontrar no solo el mejor costo en play 4 pro, sino también útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el más destacable producto.

Aquí los individuos pueden contrastar costes, ver las reseñas y leer las informaciónes de todos los productos disponibles.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el comienzo, por lo cual al final al ir a abonar el valor del producto termina siendo más grande.

Ventajas al comprar play 4 pro online

Además, un correcto análisis de las diferentes elecciones brinda información realmente útil que puede resultar en la adquirir de un producto a inferior coste que cubre las necesidades del consumidor.

Esta página es simple de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre play 4 pro y poder así decidirte en tu adquisición.