Comprar play 4 pro de Carrefour online

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Poseemos el más grande stock disponible con las superiores ofertas y promociones en productos como play 4 pro.

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra web de ventas en línea.

Los play 4 pro más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
RebajasSuperVentas No. 2
RebajasSuperVentas No. 3
GEEMEE Mando inalámbric para PS4, Wireless Bluetooth Controlador Joystick Gamepad con Vibración Dual/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED, inalámbric Mando para Play-station-4/Pro/Slim/PC
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS-4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
SuperVentas No. 5
Th-some Fundas para Mando Sony PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Camuflaje Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/ Playstation 4 (Multicolor 3 Pcs)
  • 【Adapta Perfectamente】 Diseño ultra delgada especial para PS4 / PS4 Slim/ PS4 Pro Controller. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas accesibles sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones. Th-some carcasa silicona protegen para su Controlador PS4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección
  • 【CÓMODO Y RESISTENCIA AL SUDO】Seguro - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato. Creando una sensación cómoda en la mano. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted
  • 【Agarre Mejorado Antideslizante】 Superficie antideslizante específicamente diseñada, El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control, Incluso en < Grand Theft Auto V - Premium Edition > no hay necesidad de preocuparse por ningún accidente. Ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores
  • 【14 Thumb Grips FPS Profesionales】Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: Se incluyen 14 empuñaduras antideslizantes 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 3 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Los thumbs ofrecen una gran experiencia de juego, P.ej obtener más precisión en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】 Posición precisa del orificio de corte, no influencia carga para su mando. La funda mando silicona para PS4 es fácil de quitar para el lavado. Nota: Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos PS4
SuperVentas No. 6
Nacon - Mando Compacto
  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
SuperVentas No. 7
All Or Nothing - Season 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • David Tepper, Ron Rivera, Cam Newton (Actors)
RebajasSuperVentas No. 8
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
SuperVentas No. 9
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
SuperVentas No. 10
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

 

¿Porqué comprar play 4 pro en nuestra tienda?

Con esto, aquí puedes encontrar no solo el mejor costo en play 4 pro, sino también útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el más destacable producto.

Aquí los individuos pueden contrastar costes, ver las reseñas y leer las informaciónes de todos los productos disponibles.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el comienzo, por lo cual al final al ir a abonar el valor del producto termina siendo más grande.

Ventajas al comprar play 4 pro online

Además, un correcto análisis de las diferentes elecciones brinda información realmente útil que puede resultar en la adquirir de un producto a inferior coste que cubre las necesidades del consumidor.

Esta página es simple de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre play 4 pro y poder así decidirte en tu adquisición.