Comprar Playstation Pro de Alcampo

Además vas a poder disfrutar y adquirir Playstation Pro que son auténticos chollos, a costes muy bajos y de gran calidad.

Las páginas para comprar en internet se multiplican año tras año, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos en relación a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Los Playstation Pro más vendidos

RebajasSuperVentas No. 4
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Controlador con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, luz verde significa que la carga está completada; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enfría tu consola Playstation 4 de forma eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almejada a través de juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el extra de horder incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared o tu consola Playstaton 4.
SuperVentas No. 5
Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Vibración Doble Gamepad Joystick de Alta precisiónn, Textura Antideslizante, Puerto de Audio, para Playstation 4 / Pro/Slim/PC portátil
  • ⛱【DISEÑO DE AÑO NUEVO】 El nuevo controlador PS4 es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Controlador para PS4 que permite múltiples configuraciones y mayor precisión para cualquier estilo de juego y género.
  • ⛱【Verdaderamente Ergonómico】 El controlador inalámbrico para PlayStation 4 es verdaderamente ergonómico, especialmente los sticks analógicos son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva, la sensación familiar hace que sea más fácil completar desafíos en los juegos. Mientras tanto, tanto el acelerómetro integrado como el giroscopio tienen una alta sensibilidad, lo que es más cómodo de sostener durante mucho tiempo.
  • ⛱【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador PS4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
  • ⛱【Panel táctil y función de audio】 El controlador PS4 agrega un puerto de audio de 3,5 mm, para que pueda conectar sus auriculares favoritos y disfrutar del juego sin molestar a su familia o compañero de cuarto. Tiene un rendimiento impecable en modo cableado o inalámbrico con audio inalámbrico de alta fidelidad y se puede conectar al conector que se usa tradicionalmente para auriculares.
  • ⛱【Regalo especial】 Este controlador de PS4 para PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín, el día de Navidad y el día de los niños.Si tiene alguna pregunta con el controlador en preventa o posventa, no dude en contáctenos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 6
PlayStation 4 - PS4 Pro + FIFA 21 + DS4
  • Playstation 4 - Ps4 Pro + Fifa 21 + Ds4
RebajasSuperVentas No. 7
ELYCO Mando nalambrico para PS4, Wireless Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Bluetooth Joypad Gamepad Remoto Joystick, Controller Gamepad Mini-LED para Playstation 4 / Pro/Slim / PS3
  • 【Compatibilidad】El controlador ps4 es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4Slim / PC, y la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR" para ayudar a evitar retrasos y crear una conexión más estable y proporcionar a los jugadores un entorno de juego más fluido.
  • 【Alto rendimiento】El controlador de juegos ps4 está compuesto por un sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, que pueden brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. (Nota: utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente)
  • 【Efecto de vibración】Este controlador inalámbrico ps4 tiene una buena función de vibración, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Si te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que te brindará una experiencia de juego emocionante y realista.Su peso es de solo 200 g, no te sentirás cansado cuando juegues durante mucho tiempo.
  • 【Excelente estabilidad y mayor duración de la batería】El controlador ps4 está equipado con una batería de 600 mAh, que tarda aproximadamente 2 horas en completarse la carga y se puede conducir durante 10 horas con una carga completa.Utilizando tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre el controlador PS4 y PS4 / PS3 / PC alcanza los 10 m, no necesita preocuparse por la interrupción de la señal.
  • 【Diseño ergonómico】El controlador ps4 inalámbrico con diseño ergonómico, cuero artificial en la empuñadura del controlador, antisudor y antideslizante, los botones L1 y R1 utilizan un proceso mate, que es genial Feel, con touchpad, Bluetooth, 3,5 mm conector para auriculares, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras funciones. El reconocimiento de botones de alta sensibilidad puede proporcionar una experiencia de juego precisa.
SuperVentas No. 9
Mando para PS4, Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Gamepad, Textura Antideslizante, Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio, para Playstation 4 / Pro/Slim/PS3/PC/Laptop
  • 🎅 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 🎅 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 🎅 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 🎅 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 🎅 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
SuperVentas No. 10
Logitech G PRO X SUPERLIGHT Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Ultraligero con 63g, Peso Reducido, 5 Botones Programables, Batería Larga Duración, PC/Mac, Negro
  • Hecho por y para jugadores profesionales: Diseñado con los principales profesionales de deportes electrónicos. Diseñado para ganar; la búsqueda del mayor nivel de rendimiento es nuestro objetivo
  • Ingeniería ultraligera: Con menos de 63 gramos, con un rediseño minismalista que logra una reducción de peso de casi un 25% en comparación con el ratón inalámbrico PRO estándar
  • LIGHTSPEED inalámbrico: Con un rendimiento inalámbrico USB de nivel profesional, LIGHTSPEED proporciona una conexión sólida y rápida con una velocidad de transmisión de 1 ms y sin cables
  • Sensor HERO 25K: Este ratón para gaming Pro cuenta con el sensor HERO para mayor precisión, rendimiento y eficiencia durante el juego. Supera los 400 IPS y ofrece un seguimiento de 25600 DPI
  • Deslizamiento suave: Los grandes pies de PTFE sin aditivos de este ratón para videojuegos Logitech G ofrecen un deslizamiento suave para una conexión pura y fluida durante el juego
  • Disponible en 2 colores : Logitech G PRO X SUPERLIGHT Ratón inalámbrico para gaming está disponible en blanco y negro
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades

 

¿Porqué comprar Playstation Pro en nuestra tienda?

Como siempre, te hemos listo la mejor selección a fin de que no pierdas el tiempo rebuscando.

Los proveedores de Playstation Pro con los que trabajamos nos ofrecen precios más económicos debido al prominente volumen de compras que tramitamos con . De este modo, incluso una vez cubiertos los costos, tu prosigues gozando de un precio reducido.

Aquí puedes encontrar las superiores promociones de Playstation Pro un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los precios.

Ventajas al comprar Playstation Pro online

Esta página es simple de usar y sobretodo rápida, en tan solo 3 minutos vas a poder conseguir toda la información que buscas sobre Playstation Pro y poder así decidirte en tu adquisición.

Aquí te vamos a argumentar cómo contrastar precios online para entender dónde es más barato comprar un producto y evadir que te cuelen como ofertas rebajas que realmente no son tan buenas.