Comprar Portabombillas de Bricodepot

Trabajamos con más de 600 marcas para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, que son para lo más esencial.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el más destacable precio de los productos respecto a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o por teléfono.

Ten presente que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias disponibles son solo una estimación.

Los Portabombillas más vendidos

SuperVentas No. 1
Aogled Bombilla LED E14 12W 3000K,E14 LED Calido Equivalente Lámpara Halógena De 100W,Blanco Cálido,1200LM,Ángulo 360,Bombilla LED E14 luz calida,No Regulable,Sin Parpadeo,AC100-240V,4 Unidades
  • 💡【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Ahorre 90% en sus costos de electricidad. Las bombillas de maíz Led E14 12W de Aogled le brindan un reemplazo ideal de las bombillas halógenas de 75W, 100W y 125w con solo 12W de Bombilla Led. Lo que obtienes: Bombilla Led 12W, casquillo E14, CA100-240V, 2835SMD, 1200LM, Blanco Cálido de 3000K,no regulable, ángulo de haz de 360°,CRI> 82. Encendido instantáneo.
  • 💡【Instalación rápida y fácil E14 Bombilla LED】Pequeño enchufe E14, ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, cocinas, lámparas de araña, techos, etc. 82 + CRI, renderice el color del objeto de forma vívida y natural, lo ayudará a transformar su casa en un lugar acogedor y encantador. Ideal para decoración de interiores.
  • 💡【Ampliamente aplicaciones E14 LED】Tornillo E14 pequeño, ángulo de haz de 360°.E14 Led Calido, alto CRI, luz perfecta para cafeterías, bares, clubes, restaurantes, exposiciones, dormitorios, comedores, salas, escaparates, centros comerciales, arte, museos. Cree un ambiente blanco cálido cálido y acogedor similar al halógeno.
  • 💡【Buen rendimiento, vida útil más larga】Con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura, las luces de maíz de 12 vatios proporcionan un alto brillo y más de 35000 horas de vida útil. Reemplace con menos frecuencia, reduzca los costos de mantenimiento.
  • 💡【Calidad duradera E14 Bombilla LED】Estas Bombillas Led E14 tienen certificación CE. Reduzca la frecuencia de reemplazo con una vida útil garantizada de 35000 horas. Respetuoso con el medio ambiente, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, sin emisiones peligrosas. no dude en contactarnos si tiene algún problema.
SuperVentas No. 2
bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 2 Pcs
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: Ampoule Smart wifi fonctionne avec Amazon Alexa, Google Assistant .Il vous suffit de donner une commande vocale pour allumer / éteindre ou atténuer / éclairer votre lumière, et même régler votre lumière sur une couleur spécifique selon vos besoins. Aucun hub requis, pas besoin d'abonnement et facile à installer.
RebajasSuperVentas No. 3
kwmobile portalámpara E27 de 3,5 m - cable de red con interruptor y casquillo - adaptador de lámpara con enchufe - base para bombilla en blanco
  • PARA MÁS LUZ EN TU PROPIO HOGAR: Utiliza el casquillo portalámparas E27 de kwmobile con su cable de alimentación, anillo de fijación e interruptor de luz en tu cocina, dormitorio, o escritorio. Las posibilidades son infinitas.
  • INSTALACIÓN ULTRA FÁCIL: Entornilla la bombilla con una rosca E27(no incluida) en el zócalo. Conecta el cable simplemente en el toma corriente (UE) y enciende la luz por el interruptor. Puede utilizarse también con una pantalla para lámpara.
  • CONÉCTALO Y LISTO: Ya no tienes que preocuparte por instalaciones complicadas. Sólo tienes que conectar el cable al toma corrientes y podrás disfrutar de la luz del foco con o sin pantalla para lámpara.
  • DATOS TÉCNICOS: El casquillo es adecuado para bombillas con una rosca E27. Estos deben tener un máximo de 60 W de potencia. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aproximadamente 50cm, entre el interruptor y el zócalo 285 cm.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Al comprar un producto kwmobile te beneficiarás con la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente.
SuperVentas No. 4
ledscom.de Portalámparas E27 ELEKTRA, angular, blanco
  • Otros artículos del sistema Elektra disponibles en nuestro surtido
  • Dimensiones: 91 mm x 91 mm x 53 mm (L x W x H)
  • Conexión directa a 230V
  • Alcance del suministro: enchufe de la lámpara E27 ELEKTRA
SuperVentas No. 5
kwmobile 3x portalámparas E27 con arandela roscada y cable electrónico con interruptor - lámpara portalámpara y cable, 3,5m en blanco
  • PARA MAYOR ILUMINACIÓN EN CASA: utiliza el portalámparas E27 de kwmobile con anillo de sujeción, cable eléctrico e interruptor para la instalación de la luz en, por ejemplo, la cocina, el salón, el cuarto de los niños, despacho y baño. Las posibilidades son infinitas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: enrosca la bombilla con casquillo E27 (no incluida) en el portalámparas. Coloca el cable en el enchufe (EU) y enciende y apaga la luz con el interruptor de cable. Gracias al anillo de sujeción, puedes utilizar el cable con una pantalla sin problemas.
  • ENCHUFAR Y LISTO: ya no dependes de cables en el techo y pared que requieren una instalación previa. Un cajetín es suficiente para disfrutar de la luz con o sin pantalla y sentirse cómodo en casa.
  • DATOS TÉCNICOS: el portalámparas es compatible con bombillas de rosca E27. Éstas pueden tener una potencia máxima de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aproximadamente 50cm, entre el interruptor y el zócalo 285 cm.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: aprovecha la ayuda y el soporte de nuestro servicio de atención al cliente con cada compra de un producto kwmobile.
SuperVentas No. 6
DiCUNO E27 Vintage Portalámpara, Sólido cerámica enchufe, Edison retro colgante, Industrial y decorativo para Iluminación de bricolaje, 600℃ Resistente al calor, 6 Piezas de latón vintage socket
  • 1. Descripción: DiCUNO E27 portalámpara en aluminio vintage, con aspecto antiguo e industrial, compatible con las bombillas de base mediana E27, especialmente las bombillas de Edison de época, adecuadas para proyectos de iluminación de bricolaje decorativos.
  • 2. Caracteristicas: [Alta calidad]: Certificación CE y RoHS; [Robusto]: Los bulbos se pueden sostener firmemente; [Resistente al calor]: Alto hasta 600℃; [Material]: Funda de aluminio y portalámparas de cerámica.
  • 3. Aplicación: 1) Se utiliza más comúnmente con las bombillas Edison vintage e27 y para el colgante, iluminación retro. Crea ambientes antiguos y clásicos para la vida moderna. 2) Pantallas adicionables. Las diferentes pantallas de lámparas agregadas y la longitud del cable ajustada podrían traer varios efectos decorativos.
  • 4. Instalación: Fácil de instalar. Conecte los cables correctamente al polo positivo / negativo y luego ensamble todas las partes. Se adjunta una instrucción de instalación para su referencia.
  • 5. Garantía: [Reembolso de 3 meses y reemplazo de 1 año]. Si hay algún problema con el producto, por favor contáctenos.
SuperVentas No. 7
4 Piezas E27 Base De La Bombilla 250V 4A Plástico Portalámparas Rosca Exterior Retro Estilo (Negro)
  • Durable: La cubierta de aluminio es más fuerte, buen aislamiento, resistencia al calor, resistencia a la corrosión
  • Tamaño: Diámetro 3.9cm, altura 5.4cm, diámetro del centro del agujero el 1cm, altura externa 2.1cm del diente, diámetro externo del anillo 5.6cm.
  • Voltaje clasificado: 250V, corriente clasificada: 4A, temperatura resistente al calor: 180 ℃
  • Uso de la gama: para una variedad de accesorios de iluminación, boca E27 tornillo, tornillo de ahorro de energía lámparas y otras luces de tornillo E27 con iluminación de potencia, faro de pantalla
  • Nota: Debido a que la tapa de la lámpara y la carcasa de la lámpara tienen hebillas, no apriete antes de la instalación, ya que la tapa de la lámpara no es fácil de abrir después del ajuste.
SuperVentas No. 8
AmazonBasics Bombilla LED Esférica E27, 14W (equivalente a 100W), Blanco Cálido - 6 unidades
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1521 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 14 vatios de energía y tan solo € 3,37 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 283,83 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural; ángulo de haz de 150 grados para una distribución de luz amplia.
SuperVentas No. 9
DiCUNO 3 en 1 E27 Adaptador de enchufe, E27 Bombillas LED portalámparas, Normal convertir encufe del lámpara de araña con 360 Grados de flexión ajustable en 180 Grado
  • 1. Rango de voltaje: AC 0-250 V, juego para la base halógena E27 estándar, bombillas LED, bombillas CFL.
  • 2. Brillo ajustable: 3 bombillas E27 convertidor se puede aplicar 3 bombillas. Tu vida será más brillante. Los grados giratorios y ajustables y los 180 grados de plegado son convenientes para que usted ajuste el brillo para satisfacer sus requisitos.
  • 3. Alta calidad: El zócalo del adaptador E27 de alta calidad está hecho de material ignífugo, PBT y anti-envejecimiento anti-envejecimiento. 200 resistente al calor, seguro y duradero. No hay riesgo de incendio.
  • 4. Instalación sencilla: Simplemente enrosque el adaptador en el zócalo E27, luego enrosque las bombillas E27. No es necesario instalar herramientas.
  • 5. Aplicación: Perfectamente adecuado para el hogar, oficina, exposiciones, restaurantes, hoteles, galerías de arte y fotografía, etc.
RebajasSuperVentas No. 10
Garza Lighting - Portabombillas Vintage Nickel, cable textil, casquillo E27
  • Portabombillas vintage: ilumina tu vida con un toque retro y elegante
  • Ideal para tecnología led: un diseño a la antigua para la tecnología más actual
  • Acabado nickel: un color para que brille más tu hogar
  • Cable textil: máxima flexibilidad para un diseño vanguardista

 

¿Porqué comprar Portabombillas en nuestra tienda?

Realizamos análisis, comparativas y rankings de productos de forma rigurosa e sin dependencia.

Os dejamos una selección de productos que tienen los especiales costes del mercado. Productos que les van a encantar y que les podemos asegurar que están al mejor coste.

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la posibilidad de comprar Portabombillas siempre con el más destacable precio.

Ventajas al comprar Portabombillas online

Para eso, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de recoger la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de adquisición y de análisis de productos.

Además, un preciso análisis de las distintas elecciones brinda información realmente útil que puede resultar en la comprar de un producto a inferior precio que cubre las pretenciones del cliente.