Comprar porteria plegable de Carrefour

Poseemos el más grande depósito disponible con las superiores ofertas y promociones en productos como porteria plegable.

Nos encontramos obsesionados en llevar a cabo de la compra en línea algo simple y seguro.

Con un gran conjunto profesional y profesionales en porteria plegable, tenemos la posibilidad de garantizarte una aceptable experiencia de adquisición que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra tienda online.

Los porteria plegable más vendidos

SuperVentas No. 1
Yodeace Porteria Futbol Niños, 2 En 1 Porteria Futbol Niños de Tela Oxford Plegable Fácil de Montar para Patio Trasero Césped Juegos de Futbol (120x80x80cm)
  • ⚽Porteria futbol niños portátil: Portátil y plegable, el tamaño plegado es de aproximadamente 41x39x4 cm, conveniente para que los niños lo lleven a cualquier parte, permite que los niños jueguen al fútbol con sus amigos sin preocuparse por que no puedan encontrar un campo de fútbol, ​​deja los niños juegan al fútbol tan pronto como quieran.
  • ⚽Una porteria futbol niños, ​​dos métodos de juego: Método 1: Levantar la parte negra hacia arriba, la porteria futbol niños tiene solo 5 puntos de gol, el medio y 4 esquinas, lo que aumenta la dificultad de anotar, adecuado para la práctica de tiro de punto fijo. Método 2: Coloque la parte negra plana, el otro lado es una portería de fútbol normal para jugar. Esta porteria futbol niños de diseño 2 en 1 se puede cambiar libremente según el nivel de práctica de los niños.
  • ⚽Material premium: la porteria futbol niños está hecha de tela Oxford de calidad, resistente al desgaste, resistente y duradera, con alta dureza, puede soportar un mayor impacto, no es fácil de romper. Los palos de soporte están hechos de hierro, pueden soportar cargas de patadas sin colapsar.
  • ⚽Fácil de instalar: abra la porteria futbol niños, ​​instale los palos de soporte en las correas de soporte a ambos lados de la portería (se puede ajustar la longitud de las correas de soporte) y luego fije la portería de fútbol en el césped con estacas de suelo. Incluso los niños pueden instalar de forma independiente. Viene con una bolsa de almacenamiento, conveniente para guardar la portería de fútbol.
  • ⚽Regalo perfecto para niños: Ideal para jugar fútbol personal o en equipo, hacer que los niños se interesen en los deportes, animarlos a salir y moverse, mejorar su trabajo en equipo, motricidad, coordinación y habilidades sociales, hacer que los niños sean más saludables y dinámico. También puede jugar al fútbol con su hijo, disfrutar del tiempo en familia feliz.
RebajasSuperVentas No. 2
EASY2PLAY Pop Up Goal Juego de 2 porterías plegables 120 x 90 x 90 cm
  • Atención: Juego de 2 porterías de fútbol, fácil de montar y desmontar en cuestión de segundos.
  • Tamaño de cada portería montada: 120 x 90 x 90 cm. La portería es versátil: Para niños y adultos, para el jardín o para llevar al parque.
  • El juego incluye: 2 redes con revestimiento de tela, 4 barras de fibra de vidrio con goma, 4 conectores de esquina con línea de puerta, 4 anclajes para fijar las porterías y una bolsa de transporte.
  • La portería de fútbol está diseñada para su uso en superficies de césped, para fijar las porterías se deben utilizar los anclajes suministrados. Cuando se utiliza la portería en otras superficies (piedra, asfalto, etc.), la portería debe ser pesada por objetos, como dos mochilas, para minimizar el deslizamiento y la abrasión asociada.
RebajasSuperVentas No. 3
HOMCOM Set de 2 Porterías Plegables de Fútbol Puertas de Fútbol Portátil para Jardín y Exterior para Niños y Adultos Hierro Q195 Poliéster 90x36x60 cm Rojo
  • DIVERSIÓN POR PARTIDA DOBLE: Este juego de mini porterías de fútbol, incluye dos porterías. Para jugar en el patio o en un lugar espacioso y disfrutar del deporte con tu familia y amigos, o incluso solo.
  • RESISTENTE: Cada portería de fútbol está hecha de un marco de metal con revestimiento en polvo y malla de poliéster, apta para todas las edades.
  • PLEGABLE: Esta portería es plegable que se puede doblar en una forma muy delgada sacando el sujetador, lo que no ocupa mucho espacio y es fácil de transportar y almacenar
  • FÁCIL DE MONTAR: Porterías fáciles de montar que pueden fijarse en el suelo o césped para mayor estabilidad con 8 clavos de tierra en forma de J (4 para cada una). Las redes de las porterías tienen una franja roja en la parte superior para ayuda a establecer rápidamente su dirección.
  • MEDIDAS (de cada portería de fútbol): 90x36x60 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 90x58x9 cm (LxANxAL). Nota: El conjunto no incluye red de reemplazo y fútbol.
SuperVentas No. 4
Kidodo porterias de Futbol para niños porteria de Futbol Plegable,120x80x80cm
  • PORTERIA MULTIFUNCIONAL:Diseño 2 en 1. Un lado tiene 6 áreas de objetivo diferentes para la precisión de las esquinas de disparo. El otro lado es un objetivo normal, no solo para el fútbol, sino también para los juegos de lacrosse o hockey. ¡La opción de regalo perfecta para los niños, definitivamente se volverán locos!

  • DURABLE:Fabricado con materiales de alta calidad, Kidodo Football Target Net puede ser la elección perfecta para el fútbol. Disfruta de más diversión futbolística sin preocupaciones de calidad.

  • AMIGABLE PARA EL USUARIO:Diseño instantáneo sin herramientas, puede jugar fútbol en segundos. Tamaño de configuración: 120 cm (W) 80 cm (H) 80 cm (D) (47 x 31.5 x 31.5 IN). Diseño estable con 4 clavijas de acero, lo que lo hace lo suficientemente resistente para soportar tus mejores patadas sin voltearse.

  • FÚTBOL EN CUALQUIER SITIO:Empacado en un bolso de 40cm con solo 0.94 kg, este objetivo de fútbol es realmente ligero, plegable y portátil. Adecuado para jugar en el interior / al aire libre, como el patio trasero y la sala de estar. ¡Ayude a sus hijos a deshacerse temporalmente del producto electrónico y disfrute de más diversión deportiva!

  • AVISO CALIDO:Ofrecemos cambio / reembolso gratuito dentro de los 45 días posteriores a la compra sin motivo. ¡Solicítalo pronto sin preocupaciones!

RebajasSuperVentas No. 5
BAYINBULAK Portería de Fútbol Emergente fútbol Patio Trasero para Niños Mini ×1
  • JUEGO TRANSPORTABLE: el objetivo es portátil, duradero, súper fácil de configurar y plegar. Incluye una práctica bolsa de viaje que permite a su hijo llevar el juego a donde quiera. Utilice la bolsa de transporte para guardar su objetivo cuando no esté en uso. Tamaño plegado: 34 cm x 34 cm y pesa solo 600 g. Diseñado para que lo lleven los niños.
  • DIVIÉRTETE EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR QUE TE GUSTE: cualquier entusiasta del fútbol adorará este gol de Bayinbulak. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un divertido partido de fútbol con amigos en el patio trasero, el parque o incluso en la playa.
  • USO SÚPER FÁCIL: configuración instantánea y fácil plegado. No requiere ensamblaje. Preparado con una hoja de instrucciones ILUSTRADA detallada en el paquete para asegurarse de que irá de la manera correcta.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: hecha de material Dacron duradero, dos veces más grueso y más fuerte que la red de portería promedio. Resistencia al desgaste mejorada: correas de polipropileno negro de alta densidad envueltas alrededor del marco. Esta portería de fútbol está diseñada para durar mucho tiempo y es resistente para dar los tiros más fuertes.
  • PAQUETE COMPLETO: Incluye 1 portería de 100 cm x 70 cm, 4 clavijas de tierra de acero inoxidable y un estuche de transporte, así como una hoja de instrucciones. El mini objetivo podría ser un gran regalo para cualquier entusiasta del fútbol, ​​muy recomendable para jugar en la playa, el patio de recreo comunitario, la escuela y en cualquier lugar. Ideal para que los niños pequeños / niños pequeños practiquen disparos en el patio trasero.
SuperVentas No. 6
LRIO 2 En 1 Porterias de Futbol para Niños Plegables,Portería de Fútbol Niños Plegable y con Red para,Prterias Futbol Niños Ideal para Hacer Deporte y Práctica en Interiores y Exteriores.
  • Portería de Fútbol Multifuncional:Esta porterias de futbol para niños plegables tiene un diseño 2 en 1. Un lado tiene 5 áreas de objetivo diferentes para la precisión de las esquinas de tiro.El otro lado es un gol normal,no solo para el fútbol,sino también para los juegos de lacrosse o hockey.porterias futbol niños la opción de regalo perfecta para los niños,y definitivamente se volverán locos con él.
  • Material Premium:la porterias de futbol niños está hecha de tela Oxford de calidad,resistente al desgaste,resistente y duradera,con alta dureza, puede soportar un mayor impacto,no es fácil de romper.porteria futbol jardin Los palos de soporte están hechos de hierro, pueden soportar cargas de patadas sin colapsar.
  • Fácil de Instalar:Abra la porteria jardin fútbol,instale los palos de soporte en las correas de soporte a ambos lados de la portería (se puede ajustar la longitud de las correas de soporte) y luego fije la portería de fútbol en el césped con estacas de suelo.Incluso porteria plegable pueden instalar de forma independiente.Viene con una bolsa de almacenamiento,conveniente para guardar la portería de fútbol.
  • Contenido del Paquete y Uso:1 porteria futbol sala con red para niños con doble función:Esta mini porterias de futbol tiene dos lados,un lado es una portería normal de fútbol,el otro lado tiene orificios para practicar la puntería.
  • Regalo perfecto:Mini porterias futbol es adecuada para jugar al aire libre / en interiores,perfecta para usar en el jardín,llevar al parque, fiestas infantiles,picnics,descansos en caminatas, vacaciones o viajes.porterias futbol plegables perfecto para que sus hijos practiquen diariamente las habilidades de fútbol en el patio trasero en cualquier momento divertido.
SuperVentas No. 7
Surplex 2 Pop Up Goal de Fútbol para Niños, 2 en 1 Portería de Fútbol para Práctica Plegable y Portátil Fútbol Objetivo Red con Bolsa de Transporte para Hacer Deporte en Interiores y Exteriores
  • 【Duradero y fuerte】 Portería de fútbol para niños hecha de tela oxford antidesgarro resistente al agua, con 4 barras de hierro fijadas al suelo, lo suficientemente resistente como para soportar tus patadas duras sin voltearse.
  • 【Ligero y portátil】 Esta red de fútbol liviana viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para transportarla fácilmente a cualquier lugar, ensamblarla sin necesidad de herramientas, fácil de mover.
  • 【2-en-1 Desigh】 Este objetivo emergente tiene dos puertas, una es una meta normal para el fútbol, la otra es un objetivo para los practicantes o lanzadores, te ayuda a aprender lo fundamental del fútbol.
  • 【Gran regalo】 El diseño distintivo aparece y se pliega en segundos, esta red de fútbol te brinda mucha diversión a ti y a tus hijos cuando juegan con ella, y es un regalo ideal para cualquier niño interesado en el fútbol.
  • 【Lista de embalaje】 2 x Red de fútbol para niños, 8 x barra de hierro, 4 x varillas, 1 x bolsa de almacenamiento con cremallera. Tamaño de la puerta de destino: 120 x 80 cm, diámetro del objetivo central: 30 cm. Tamaño de puerta normal: 115 x 85 cm.
SuperVentas No. 8
Dreamon Juego de 2 Puertas de Fútbol Infantil Portería de Fútbol y Bolas interactiva Juguete para Niños
  • El juego incluye: 2 puertas y redes de fútbol, 1 bola de fútbol, 1 bomba de aire y 8 ganchos fijos.
  • Dimensiones de portería: 92cm x 64cm x 48cm, Diámetro del fútbol: 14 cm. Tamaño perfecto para niños.
  • Juego de balon de futbol : Portería de fútbol plegable perfecto,Juego kit futbol ligero y fácil de llevar,diseñ resistente.
  • Juguete que fomenta el juego al aire libre y la práctica de actividad física, a sí como la coordinación y la sociabilidad.
  • Juego de exterior recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
SuperVentas No. 9
Happy Jump Portería de Fútbol para Niños Plegables 6'x3' Portería Red para Niños Jardín Entrenamiento Futbol x1
  • OBJETIVO DE GRAN TAMAÑO PARA OBTENER MOVIMIENTOS DE NIÑOS: Objetivo de gran tamaño de 6'6"x 3'3" x 3'3", dos veces el tamaño de la meta de 1 metro en el mercado. Un gran equipo deportivo para tener en su patio trasero para obtener para que sus hijos comiencen a jugar y se mantengan alejados de la adicción a las computadoras y los teléfonos móviles. Aguanta en todo tipo de clima: simplemente déjelo en su patio trasero y comience a jugar cuando lo desee.
  • CALIDAD POR ENCIMA DE TODO LO MÁS: Elegimos específicamente nuestro material: material Dacron duradero para la red de fútbol, dos veces más grueso y fuerte que todas las redes de portería disponibles en el mercado; postes de fibra mejorados del diámetro común de 6 mm a 8 mm, lo que hace que nuestros objetivos sean tan fuertes como el metal de acero para dar las patadas más fuertes; Tejido Oxford 400D para mangas de polo, capaz de manejar todos los días climáticos y para uso intensivo.
  • TAMAÑO PORTÁTIL PERFECTO: Después de rigurosas investigaciones y pruebas de varios objetivos en el mercado, hemos creado un tamaño perfecto que permite que su hijo pueda transportar fácilmente este objetivo a cualquier lugar que desee. Puede llevarlo sobre su hombro sin esfuerzo a su parque local, parques infantiles, así como a la escuela y a cualquier otro sitio de actividades interiores y exteriores. Este también es el tamaño perfecto para la cajuela de su automóvil.
  • CONFIGURACIÓN Y ALMACENAMIENTO PORTÁTILES, FÁCILES: Este objetivo de fútbol es muy fácil de configurar y plegar incluso para un niño de 5 años. Es liviano, portátil, fácil de configurar y plegable. Establezca rápidamente y disfrute de su tiempo de juego con sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuado para interior, exterior, patio trasero, jardín, césped, playa de arena y campo de fútbol, etc.
  • OBJETIVO DE FÚTBOL DURADABLE DURADO: Hemos elegido cuidadosamente nuestro material. Por lo tanto, cada parte de este gol de fútbol puede resistir el paso del tiempo y durará muchos años de uso frecuente. El paquete incluye 1 x 2 m de portería de fútbol plegable grande; 1 x manual de instrucciones; 4 x estacas de acero galvanizado resistentes a la intemperie; 1 bolsa de transporte resistente al agua de tela Oxford 400D.
RebajasSuperVentas No. 10
Suny Smiling Red de entrenamiento de fútbol para niños, portería de fútbol desplegable para niños, dos redes de fútbol portátiles con bolsa de transporte
  • 【Pack de 2 porterías de fútbol】El paquete incluye 2 porterías de fútbol pop-up. 1 equipaje de mano que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar.
  • 【Resistente y duradera】Fabricado con marco de acero flexible, tejido de nailon y tela Oxford reforzada. Nuestros objetivos están hechos de material de alta calidad, que es resistente y lo suficientemente fuerte como para aprovechar al máximo tus objetivos de fútbol
  • 【Perfecto para todos los niveles】 Las porterías de fútbol son perfectas para niños, principiantes, jugadores jóvenes e incluso para jugadores profesionales. También es un regalo ideal para los amantes del fútbol.
  • 【Entrenamiento en cualquier lugar】 Diseño portátil. Simplemente coloca el objetivo en la bolsa adjunta y colócalo en el parque. Adecuado para entrenamiento y precisión de tiro. Adecuado para juegos de pickup
  • Muchas funciones: la portería de fútbol no es solo para el entrenamiento de fútbol. También se puede utilizar como porterías de hockey, hockey en línea u otros juegos de pelota. Ideal para parque, playa, vacaciones o jardín. Ideal para un fácil transporte en viajes o excursiones familiares.

 

¿Porqué comprar porteria plegable en nuestra tienda?

Te exponemos los mejores costes a fin de que tu porteria plegable te salga lo más económico viable.

Aquí los individuos pueden contrastar costes, ver las opiniones y leer las informaciónes de todos y cada uno de los productos accesibles.

Ventajas al comprar porteria plegable online

Buscamos los productos en las superiores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl porteria plegable no solo al mejor precio sino también con total garantía.

Para ello, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de recoger la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.