Comprar Ps4 Pro de Alcampo al mejor precio

Nuestra web de ventas en línea ha seguido medrando y a día de hoy va sendero de transformarse en un marketplace de los grandes.

Como norma establecida, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Comprar regalos por medio de Internet, hacer la compra online, o simplemente buscar superiores precios en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Los Ps4 Pro más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
SuperVentas No. 2
RebajasSuperVentas No. 3
SuperVentas No. 5
Elgato 4K60 Pro MK.2, PCIe Tarjeta de captura, captura a 4K60 HDR10, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, alta frecuencia de actualización
  • Captura y traspasa señal 4K60 HDR10 de manera óptima
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Disfruta del traspaso de señal a 240 Hz en tu sistema con dos PC
  • Graba todo el vídeo a 4K y HDR10 que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
SuperVentas No. 6
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
  • Consola con nuevo chasis F
SuperVentas No. 7
Controlador inalámbrico para P4, controlador PS4 para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, mando de gamepad con doble vibración, sensor giroscópico de 6 ejes, función de audio (blanco)
  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico de juegos es compatible con PS4/PS4 Pro/Slim y PC (Windows 7/8/8.1/10) para una experiencia de juego convincente y auténtica. Este controlador inalámbrico mejora la sensación de los palos analógicos duales y botones de gatillo para proporcionar la mejor sensación de control para juegos en todas las plataformas. Es un excelente reemplazo para el mando original de la PS4 (por favor, activa el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de juego)
  • ️ [Función de doble vibración] El controlador inalámbrico dispone de una buena función de vibración, que crea diferentes efectos de vibración dependiendo del estado del juego y la escena del juego. Si te quedas atrapado o tocando durante el juego, se produce una fuerte sensación de vibración que te proporciona una experiencia de juego emocionante y realista
  • 【 Touchpad 】 Uno de los aspectos más divertidos de este controlador para PS4 es que dispone de una almohadilla multitáctil central que amplía tus posibilidades de juego, así como un botón de compartimiento que te permite transmitir tu juego en directo sin interrumpir tu sesión. Este es un repuesto de terceros, no un controlador oficial.
  • Forma interactiva cómoda: con el botón "Unidad" puedes subir tus vídeos de videojuegos e imágenes en redes sociales. Con la nueva función de reproducción remota, puedes transmitir tus juegos a un PC Windows o Mac, de modo que también puedes seguir jugando cuando no estés cerca del televisor
  • Batería de litio de 800 mAh: solo 2-3 horas de tiempo de carga y hasta 9 horas de tiempo de reproducción. El controlador de gamepad se alimenta a través del cable de datos micro USB suministrado y se puede conectar y cargar rápidamente conectándolo a su sistema PS4 y disfrutar de la experiencia de juego. Te da la sensación de estar allí. Puedes jugar con tus amigos y familia
SuperVentas No. 8
OIVO Soporte universal para mando, soporte para auriculares, soporte para mando para PS5 / PS4 / Xbox / Switch Pro, soporte para auriculares en la mesa para Swtich, teléfono móvil
  • 【Soporte de mando versátil】: El soporte del mando puede almacenar 4 mandoes, universal para PlayStation PS5 / PS4 / PS3 / PS2, Xbox One, Xbox Series, Xbox Series X / S, Xbox 360, Nintendo Switch Pro y auriculares. El soporte del mando también es perfecto como soporte para Nintendo Switch, soporte para teléfono móvil y soporte para auriculares para un escritorio.
  • 【Diseño de estabilidad exclusivo】: el soporte para auriculares está lleno de goma antideslizante en los 4 soportes para evitar resbalones. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte para auriculares garantizan una excelente estabilidad en una superficie lisa. La cubierta de goma blanda en la parte frontal permite un contacto suave con su consola Switch, teléfono móvil, iPad, etc. contra rasguños y resbalones al apoyarse contra él.
  • 【Fácil de montar】: El soporte cascos gaming desmontable es muy fácil de instalar. Simplemente coloque las piezas juntas, alinee los orificios y atorníllelos, luego el soporte puede sostener sus artículos. El soporte para auriculares organiza cuidadosamente sus auriculares, mando, Switch, teléfono celular en la mesa. Los tornillos y destornilladores están incluidos en el volumen de suministro.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: el soporte para auriculares para mesa es un organizador de escritorio eficiente para sus accesorios de juego, como mandoes, consolas de conmutación, auriculares, etc. El soporte del mando ahorra más espacio en el área de juego para mantener el escritorio ordenado y ordenado. El mando, el gamepad o los cascos ya no faltarán debido a la ubicación desordenada.
  • 【Durable y elegante】: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, puede organizar 4 mandoes sin doblarse ni caerse. También es un soporte elegante y único para la consola Nintendo Switch, teléfono móvil, Ipad, un elegante soporte para auriculares en la mesa.
SuperVentas No. 9
Mando para PS4, BLOOMERRY Controlador Inalámbrico para Playstation 4 Controlador de Juegos Compatible con PS4 Pro / PS4 Slim / PC con Double Shock Giroscopio, Panel Táctil y Conector de Audio de 3,5mm
  • Mando de PS4: Este mando está diseñado específicamente para las consolas PS4, PS4 Slim, y PS4 Pro, con el último sensor de movimiento de 6 ejes y tecnología de vibración, y ha sido mejorado y actualizado en base a los comentarios de los clientes para solucionar problemas como la baja sensibilidad.
  • Amplia Compatibilidad Mando para PS4 : El contorller de juego inalámbrico es compatible con PS4/ PS4 Pro/PS4 Slim/ PC (Windows XP/Vista/7/8/8.1/10). Usted puede disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión).
  • Sensor de Giro y Aceleración y Vibración Dual: A diferencia de otros mandos similares de PS4, hay botones L3/R3 en la parte inferior del mando, que es más rápido que pulsar el joystick directamente y proporciona una mejor experiencia en algunos juegos. Además, los motores de vibración duales incorporados y el giroscopio de 6 ejes le proporcionan una respuesta de vibración inmediata y una detección de movimiento superior.
  • Jack de Audio y Cable USB: El mando de PS4 con toma de audio estéreo de 3,5 mm que es perfectamente compatible con los auriculares para juegos. Se alimenta a través del cable de datos Micro-USB de 3,3 pies incluido, que se puede conectar a la consola PlayStation 4 para una rápida conexión y carga.
  • Largo Tiempo de Juego: Batería de litio incorporada de 3,7V / 600mAh, carga durante unas 2 horas, se puede utilizar durante unas 8 horas. Deja que ya no se preocupe por la batería baja durante el juego. Lo mejor de todo es que se puede jugar mientras se carga, ayudándole a mantenerse alejado de los problemas de agotamiento de la batería.
SuperVentas No. 10
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.

 

¿Porqué comprar Ps4 Pro en nuestra tienda?

Hablamos de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo cual en el final al proceder a abonar el valor del producto acaba siendo más grande.

Somos entre los superiores comparadores de costes de Internet. Con vas a poder hallar las mejores promociones entre más de 600 tiendas en línea.

En nuestra página te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que pretende asistir al consumidor a encontrar los mejores productos en una determinada categoría.

Ventajas al comprar Ps4 Pro online

Para eso, preparamos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de agarrar la opinión de otros individuos y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos para que otros usuarios conozcan tu experiencia y la puedan tomar en cuenta en el momento de hacer sus propias compras.