Comprar Puerta Paso de Bricodepot al mejor precio

Trabajamos con más de 600 marcas para abarcar todas y cada una de las pretenciones de nuestros clientes, que son para lo más esencial.

Con un enorme equipo profesional y profesionales en Puerta Paso, tenemos la posibilidad de garantizarte una aceptable vivencia de adquisición que no olvidarás cuando visites nuestra tienda online.

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

Los Puerta Paso más vendidos

SuperVentas No. 1
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
SuperVentas No. 2
RATEL Tira de Sellado Junta de 24 m/78,7 pies, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta Ruinaying está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 24m / 78.7Feet: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 24m / 78.7 que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (24m / 78.7 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
SuperVentas No. 3
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
  • ☛Estilo elegante: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛Resistente y de calidad: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛Fácil de Instalar: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛Dimensiones: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.Ancho del panel de la puerta: máx. 90 cm
  • ☛Garantía de calidad: Ofrecemos 2 años de garantía, certificación ROHS y CE. Si el producto tuviera algún problema de calidad durante su uso, le proporcionaremos un reemplazo gratuito.
SuperVentas No. 4
Juego de ganzúas con 20 piezas - Incluye candado transparente y tarjeta de crédito con herramientas de Lock Cowboy - Guía para principiantes y cerrajeros
  • 🔥 SET DE GANZÚAS CON TODO LO NECESARIO: el set de ganzúas para abrir puertas para principiantes de Lock Cowboy incluye 20 ganzúas y todo lo necesario para convertirte en un cerrajero profesional. Incluye 20 ganzúas de gran calidad, un candado transparente para practicar, un set con forma de tarjeta de crédito, una funda de cuero y 2 manuales electrónicos.
  • 💳 SET DE GANZÚAS EXTRA CON FORMA DE TARJETA DE CRÉDITO: también tendrás la tarjeta de crédito de James Bond con 5 ganzúas, que podrás guardar discretamente en tu cartera para utilizarla siempre que la necesites.
  • 📖 DOS MANUALES ELECTRÓNICOS COMPLETOS: queremos que pases de ser un principiante a convertirte en un cerrajero profesional. Por eso, incluimos dos libros electrónicos que te explicarán en profundidad cómo utilizar las ganzúas y cómo abrir cerraduras.
  • 🎁 UN REGALO INOLVIDABLE - Dale la satisfacción de abrir una cerradura de puerta a un ser querido - ¡Mira la emoción en su cara cuando consiga desbloquear un candado por primera vez! - ¡Abrir cerrojos de puertas es además de un pasatiempo divertido una habilidad valiosa que puede ser útil algún día!
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: estamos muy orgullosos de haber creado el mejor set de ganzúas que hay en el mercado, especialmente gracias a nuestros extras. Además respaldamos cada pedido con una garantía vitalicia de devolución del dinero. ¡Así te aseguramos que quedarás satisfecho con tu compra!
SuperVentas No. 5
Normaluz RD707025 - Señal Adhesiva Rectangular Prohibido el Paso Acero Inoxidable Adhesivo 0.8 mm 5 x 20 cm, Gris
  • Señal informativa de Prohibido el Paso con texto y pictograma de diseño moderno y elegante
  • Fabricado en Acero Inoxidable Adhesivo de 0,8 mm. de grosor y color Gris. Material de alta calidad y resistencia a las condiciones climáticas externas
  • Fácilmente instalable gracias a su adhesivo extra fuerte
  • Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001
  • Normaluz, empresa Lider en diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados
SuperVentas No. 6
Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (100x210 Negro)
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 100x210CM, para puertas de hasta 96x208CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
RebajasSuperVentas No. 7
HOMCOM Puerta Corredera 205x90cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra
  • ✅Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • ✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • ✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • ✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • ✅Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl);
SuperVentas No. 8
OIZEN Puerta Magnetica(23x25x5.5cm), 4-Modo Puerta Bloqueable de Aleta para Gato Perrito Mascota Seguridad
  • - 4 modos de pasar el gato: entrar/salir solamente, entrar y salir, completamente bloqueado y cierre magnético automática. Libere a su animal doméstico y asegure su hogar.
  • - materiales duraderos: hechos de plástico ABS duradero, resistente a la intemperie, comodidad.
  • - fácilmente ajustable: dos partes con Cat Flap, afuera para el marco telescópico, y la tira de las puertas para eliminar el ruido del cierre de la puerta. Tu gato entra y sale de tu casa gratis.
  • - permanece oculto: Diseño de moda para hacer que sus puertas estén integradas en masa, con solapa de gato que ya no abre y cierra la puerta para sus mascotas.
  • - fácil de instalar.
SuperVentas No. 9
MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Marron+Filo Beige
  • Envio Urgente. Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos
  • Medidas 210 x 90 cm. (Las tiras miden aproximadamente 2cm )
  • Materiales: plástico y aluminio ,Cortina puerta. - tiras de pvc. . - medidas 210 x 90 cm. - cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos. EN PRINCIPIO ESTA UN POCO ARRUGADA , SE NECESITA PAR DE DIAS PARA QUE SE QUEDEN LISO.
  • Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos.
  • Tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos. EN PRINCIPIO ESTÁ UN POCO ARRUGADA , SE NECESITA PAR DE DIAS PARA QUE SE QUEDEN LISO.
RebajasSuperVentas No. 10
Casa para puerta Cilindro bloqueo de seguridad/Cerrojo, latón + acero inoxidable, re-key para cerrar la puerta
  • Nombre del producto: cerrojo de bloqueo; Material: Latón, Acero inoxidable
  • Para uso en puertas exteriores donde se necesita llave entrada y seguridad
  • Equipado con la tecnología re-key; re-key la enciérrate en cuestión de segundos en 3 sencillos pasos
  • Cerrojo operado por llave exterior y el pulgar gira en el interior
  • Incluye una Latch: ajustable: 60 mm - 70 mm/2 3/8inch - 2 3/4 pulgadas; Ajuste para Puerta Espesor: 35 - 50 mm/1 3/8inch - 2 "

 

¿Porqué comprar Puerta Paso en nuestra tienda?

Y es que en estos tiempos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para hacer recorridos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo actuales.

Elaboramos análisis, comparativas y rankings de productos de forma rigurosa e independiente.

Además aparecerá una lista con el precio más económico, pero vamos a tener la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de costes de Puerta Paso completa.

Ventajas al comprar Puerta Paso online

Con nosotros vas a poder hallar el valor más bajo de Puerta Paso, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el valor es el aspecto definitivo para decidirse por sus compras en internet.

Con tan solo un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que simultáneamente haces todo esto desde la tranquilidad de tu hogar, sentado en tu sofá o bien desde tu gadget móvil.