Comprar Puertas A Medida de Bricodepot online

Tenemos el más grande depósito disponible con las superiores promociones y promociones en productos como Puertas A Medida.

Ya que porque ahora compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas mediante Internet.

En nuestra web te garantizamos una gama excelente y cuidadosamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de más de 150000 personas diariamente a nivel mundial.

Los Puertas A Medida más vendidos

SuperVentas No. 1
Vinilo para Puerta con Diseño HD de Madera Vintage, Personalizado a su Medida (Máx. 95 x 210 cm), Papel Adhesivo Decorativo para Puerta, Acabado Mate, V-PRT-01M
  • ¿Cansado de la decoración aburrida de tu casa? Un vinilo decorativo es una opción perfecta para cambiar la apariencia de tu hogar.
  • Se aplica en las todas superficies planas o curvas, instalación rápida y retiro sencillo. Al despegar no conviene ningún resto del adhesivo.
  • Material impermeable y anti-UV.
  • Durabilidad: Interior o exterior de 4/5 años*.
  • SERVICIO DE CORTE A MEDIDA : Haz un click en el butón "Personalizar" y ¡disfruta nuestro servicio de corte a medida GRATUITO!
RebajasSuperVentas No. 2
Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.
  • Capacidad para almacenar aproximadamente de 9 a 12 pares de zapatos.
  • El mueble esta acabado con melamina color blanco brillo y melamina color ceniza (tirador y huecos bolsos).
SuperVentas No. 3
MTM SP-952 Alfombrillas a Medida en Velour, Punto Evo 5 puertas 10.2005>2014
  • Alfombrillas a medida para Fiat Punto Evo 5 puertas 10.2005>2014
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Fiat Punto Evo 5 puertas 10.2005>2014
SuperVentas No. 5
JOLIGAEA 4 Piezas Tope de Puerta de Piso de Acero Inoxidable, Parada de puerta de media luna, Tope de Puerta Magnético, Tope Puerta Adhesivo, Protección de Pared y Muebles, Plata
  • 🌼【Buena calidad y barato】 Juego de 4 topes semicirculares sin olor, Tamaño: 4.5 × 4.5 × 2.5 cm. El tope de puerta magnético está construido de acero inoxidable cepillado de alta calidad, sólido y resistente al óxido. La base engrosada puede extender enormemente la vida útil de la succión de la puerta.
  • 🌼【Sin golpes】 El pestillo magnético de la puerta es lo suficientemente fuerte como para sostener y atrapar la puerta con el viento para evitar que la puerta se golpee con el viento. El diseño de parachoques de semicírculo de goma puede reducir la colisión y proteger mejor la puerta y la pared.
  • 🌼【Montaje fácil】Fácil instalación, sin perforaciones: no se requieren tornillos ni agujeros, retire la película adhesiva de la parte inferior del tope de la puerta y péguela en la posición deseada, sin dañar el piso.Nota: la cinta adhesiva de 3 m no es adecuada para ambientes húmedos como el baño.
  • 🌼【Protección perfecta】Este tope de puerta está diseñado para proteger de manera confiable sus puertas y la pared de golpes, detener o mantener su puerta en una posición determinada.
  • 🌼【 Aplicación universal】Excelente adhesión en suelos lisos como suelos duros, baldosas, laminados y parquet, adecuados para todo tipo de puertas y también muebles en la cocina, baño, salón y habitación infantil.
SuperVentas No. 6
ARCOL Mosquitera Puerta Magnetica - Malla de Fibra Impenetrable Súper Resistente, 90x200 cm, 2 Rollos Cinta Adhesiva Desprendible, Totalmente Magnética, Cierre Automático (Negro)
  • ✔ AIRE FRESCO EN CASA, ADIOS MOSCAS Y MOSQUITOS - ¡Con su increíble simplicidad de instalación (en solo unos minutos), finalmente podrás disfrutar de un verano sin moscas, mosquitos ni insectos de ningún tipo! Dejar la puerta abierta ya no será un problema. 📏 ¿QUÉ MEDIDA ELEGIR? CONSULTA LA DESCRIPCIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA O EN LA IMAGEN N.6
  • ✔ SE CIERRA COMO POR ARTE DE MAGIA , SOLA: nuestros imanes magnéticos son súper fuertes y, colocados a lo largo de toda la mosquitera magnética, garantizan el cierre de la cortina antimosquitos en cada paso. Podrás salir y entrar de tu casa, incluso si tienes las manos ocupadas, ¡sin tener que preocuparte de cerrar la mosquitera magnetica! Cuando los imanes se separan, se unen automáticamente entre sí recomponiendo la mosquitera puerta y dejando a un lado cualquier tipo de insecto.
  • ✔ TEJIDO DE ULTIMA GENERACIÓN: la malla de nuestra cortina mosquitera está hecha de fibra Impenetrable, la más densa y resistente del mercado, ¡lo que garantiza la protección contra los insectos no deseados durante años! La mosquitera gris tiene un diseño minimalista sin líneas verticales antiestéticas.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR, EN UN MOMENTO! - Lista en unos minutos, la instalación es simple y cualquiera puede hacerlo. Simplemente es necesario seguir unos pasos ; la mosquitera puerta magnetica se instala sin tornillos, pegamento, clavos o herramientas diversas. Incluido en el paquete encontrarás, además de las instrucciones detalladas en Español, rollo de cinta autoadhesiva y los " clavitos blancos” para las superficies de madera irregulares.
  • ✔ AMIGA DE LOS ANIMALES Y DE LOS NIÑOS - ¿Vuestro perro o gato llora y se rasca contra la puerta para entrar? Con nuestras mosquiteras magneticas, puedes dejar la puerta abierta y tu amigo peludo ya no tendrá que llamar tu atención para que abras la puerta. ¡Podrá salir y entrar a casa tantas veces como quiera!
RebajasSuperVentas No. 7
HOMCOM Puerta Corredera 205x77.5cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra
  • PUERTA CORREDERA DE CRISTAL: Esta práctica puerta corredera de cristal translúcido es ideal para tu casa, oficina, etc. Una buena opción que ahorra espacio y además es elegante
  • DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas de goma con cojinetes garantizan un deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corredera
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel, el tirador y los accesorios de montaje. También viene con instrucciones para facilitar su instalación
  • CRISTAL TRANSLÚCIDO: Esta puerta corredera deja pasar la luz a la vez que no podemos ver claramente a través de él para mayor privacidad
  • MEDIDAS TOTALES: 200x213 cm (LxAL); Medidas del riel: 200x4,48 x10,5 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 77,5x205 cm (LxAL); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
SuperVentas No. 8
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 90 x 210 cm Cortinas Mosquiteras para Puertas, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar (Negro)
  • ✔𝙎𝙘𝙝ö𝙣𝙚𝙧 𝙎𝙤𝙢𝙢𝙚𝙧: ¿Quieres tener un verano agradable y placentero? ¡No te preocupes! Las cortinas mosquiteras para puertas están fabricadas con materiales de alta densidad y resistentes a la oxidación. Protege de manera confiable a su familia y a usted mismo de invitados no invitados como moscas, abejas, mosquitos, insectos y otros insectos pequeños. La mosquitera transparente es permeable al aire y te permite disfrutar del verano desde el sofá.
  • ✔𝙈𝙚𝙝𝙧𝙛𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙂𝙧tamaño𝙚: 90 * 210CM. PRECAUCIÓN: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta. Si el tamaño de la cortina de la puerta es de 90 × 210 cm, es adecuado para el caso de que el ancho de la puerta sea inferior a 86 cm y la longitud de la puerta sea inferior a 208 cm. (Tamaño sin marco de puerta)
  • ✔𝙀𝙞𝙣𝙛𝙖𝙘𝙝 𝙯𝙪 𝙇𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙡𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣: ¿Crees que los pasos de instalación son engorrosos? ¡La respuesta es no! Instalar y retirar en pocos minutos, de forma rápida y sencilla, sin herramientas y sin taladrar, gracias a la tira de velcro suministrada. La chincheta adjunta es para marcos de puertas de madera. Cuando llegue el invierno, puede quitárselo y guardarlo durante el próximo año.
  • ✔𝙎𝙘𝙝𝙡𝙞𝙚ß𝙩 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖𝙩𝙞𝙨𝙘𝙝: La cortina de mosquitera para puertas es una combinación de tiras magnéticas largas y cortas que se cierra de forma silenciosa y automática. ¡Se aseguran de que la puerta mosquitera se cierre automáticamente y sin espacios! El sistema de bloqueo magnético permite una entrada y salida cómodas y con manos libres. Incluso los niños y las mascotas pueden atravesar fácilmente la puerta de mosquitera magnética.
  • ✔𝘼𝙠𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙩 𝙃𝙖𝙣𝙙𝙮: Con el diseño "Mantente abierto", puede mantener la puerta abierta de mosquitera. Los cierres de presión prácticos mantienen las páginas y despeja la puerta si tiene una fiesta, una multitud o tiene que pasar por la puerta con frecuencia por cualquier otra razón.
RebajasSuperVentas No. 9
Cortina de Puerta Magnética, Wokkol Mosquitera Puerta Magnética, con Tiras de Almacenamiento en los Lados, Cinta Sin Taladros, Apagado Automático, para Cocina/Sala de Estar/Dormitorio (80x200CM)
  • 【Puerta Mosquitera de alta Calidad】 Las cortinas magnéticas para puertas mosquiteras resistentes están hechas de materiales de alta calidad. Duradero, anti envejecimiento, anti ultravioleta, sin deformación y puede soportar miles de veces de uso. Además, la malla mosquitera es ligera y los niños, perros y gatos pueden atravesarla y abrirla sin las manos. Bloquea eficazmente insectos, mosquitos u otros insectos al tiempo que permite que circule el aire fresco. Un regalo perfecto para el verano.
  • 【Con Tiras de Almacenamiento en Ambos Lados】Las tiras de almacenamiento de nailon se han agregado recientemente en ambos lados de la puerta con mosquitera magnética, que pueden fijar fácilmente la puerta con mosquitera magnética cuando la cortina de la puerta está doblada hacia ambos lados, para facilitar el acceso. Las cortinas de las puertas hacen que usted y su familia disfruten del aire fresco en el interior en verano mientras eliminan las molestias de los mosquitos.
  • 【La Puerta con Mosquitera Magnética Evita la Entrada de Insectos】 La cortina de la puerta con mosquitera magnética mantiene a los insectos molestos afuera con mosquiteras, ¡disfruta de un ambiente libre de insectos! Con la mosquitera de la puerta magnética bloquea estas criaturas voladoras y permite la circulación del aire, lo protege contra enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfruta de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Cierre Rápido y Automático】La mosquitera magnética de la puerta para insectos tiene 18 pares de imanes cuadrados (36 piezas), con una fuerte succión en la junta, una gran cantidad de nodos magnéticos y una tira de goma que soporta la carga en la parte inferior, lo que hace que la velocidad de cierre sea más rápida , el borde no se riza y mejora el rendimiento del sellado, y puede abrir y cerrar rápidamente la cortina. Fácil instalación sin herramientas, sin necesidad de taladrar.
  • 【Fácil de Instalar】 Es muy simple y rápido instalar la mosquitera de malla de la puerta, solo use el gancho y lazo adhesivo adjunto para fijarlo al marco de la puerta. Otras chinchetas pueden aumentar la seguridad y resistencia de la puerta magnética de poliéster. (Nota: para obtener el mejor efecto de unión, limpie y seque la superficie del marco de la puerta correctamente. Antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y solicite ese tamaño
SuperVentas No. 10
Puertas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Julio Hidalgo, Marko Taberna, Eneko Taberna (Actors)
  • Paco Arasanz (Director) - Paco Arasanz (Writer) - Paco Arasanz (Producer)

 

¿Porqué comprar Puertas A Medida en nuestra tienda?

Además de la tranquilidad que piensa el hecho de que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Vamos a ser su tienda online de referencia a la venta de Puertas A Medida desde este momento. La explicación es muy sencilla, te brindamos un servicio claro, de calidad y directo.

Ventajas al comprar Puertas A Medida online

Desde todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que permiten comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las ofertas y las peculiaridades de las marcas.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer a algún persona una herramienta para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el más destacable precio en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.