Comprar Puertas Cristal de Bricodepot al mejor precio

En nuestra web te garantizamos una gama excelente y atentamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de más de 150000 personas diariamente en todo el mundo.

En nuestra web encontrarás todas y cada una de las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Puertas Cristal.

Tenemos el mayor depósito disponible con las mejores ofertas y promociones en productos como Puertas Cristal.

Los Puertas Cristal más vendidos

SuperVentas No. 1
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel L Blanco 18 x 19 x 5.5 cm
  • 【4 tipos de cierre】Las puertas para gatos tienen 4 modos de cierre: abrir hacia el interior, abrir hacia el exterior, ambas direcciones abiertas, cerradas. No tendrás que abrir la puerta si tu mascota quiere entrar en la habitación. La puerta para gatos facilita la vida y hace que tu mascota esté más libre en casa.
  • 【Fácil instalación】 Esta puerta para mascotas es adecuada para paredes de ladrillos, puertas de madera, puertas de PVC y metal puerta cristal y se puede instalar en puertas y paredes con un grosor de 2 – 5 cm. La puerta para gatos está hecha de plástico ABS resistente, resistente a la intemperie y fácil de limpiar.
  • 【Tamaño de la puerta gato】 L – Tamaño del marco:23.5 x 25cm (ancho x alto), tamaño de la puerta: 18 x 19cm (ancho x alto), grosor: 5,5 cm.
  • 【Muy silenciosa】Esta puerta de rueda libre es extremadamente silenciosa y ofrece con una junta especial y un cierre magnético una protección óptima contra corrientes de aire. La barra de cepillo elimina el ruido al abrir y cerrar la puerta. Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños (Pomeranian, Yorkshire Terrier, Pekinesen, Dackel, etc.).
  • 【Con el diseño visual transparente】: la tapa transparente está hecha de fibra de vidrio de alta resistencia, que se protege contra los rayos UV, buena transparencia, protege contra la humedad y la abrasión.
SuperVentas No. 2
TDDL 2PCS Tirador Ventosa Puerta Cristal, Tirador Adhesivo Mangos de Ventosa Asa del Cajón con Ventosa para Puerta Baño Inodoro Tirador Puerta Vidrio Manija y Botones Adsorbentes
  • ✔Material: el mango de la ventosa está hecho de PVC y ABS de alta calidad, que es duradero, reutilizable e impermeable.
  • ✔Potente ventosa: la súper ventosa tiene una capa de polímero MOS negro, que está hecha de material de sellado flexible, que puede llenar automáticamente el espacio en bruto dentro de 1 mm, y la cerradura girará.
  • ✔Reutilizable: la película de adsorción tiene memoria. Si cambia la ubicación de instalación, solo necesita limpiar la aspiradora. El súper ventosa se puede reutilizar después del secado.
  • ✔Excelente mano de obra: la presión de vacío del mango de soporte de seguridad portátil y la ventosa garantizan un agarre súper fuerte. La aspiradora está firmemente bloqueada y puede funcionar sobre una superficie lisa y no porosa.
  • ✔Amplia gama de usos: adecuado para baldosas de cerámica, vidrio, espejos, vidrio esmerilado, etc. Excelente opción para gabinetes, ventanas, manijas de puertas de refrigeradores.
RebajasSuperVentas No. 3
HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizante de Cristal Seguridad 77,5x205 cm
  • Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 77,5x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
SuperVentas No. 4
CEESC Puerta de gato grande para ventanas, puerta de gato con bloqueo de 4 vías para ventanas y puerta de cristal deslizante, puerta de solapa impermeable para gatos y perros con circunferencia <63cm
  • ☞ Modo de interruptor de 4 vías: la puerta de la mascota se puede ajustar con los interruptores rojos y verdes con pestañas a 4 modos: solo salida, solo en entrada y salida, y totalmente bloqueada, fácil control de entrada y salida de tu mascota.
  • ☞Tamaño y aplicación: tamaño exterior: 9.8 x 11 x 0.9 pulgadas (ancho x alto x profundidad), tamaño interior: 7.9 x 8.7 pulgadas (ancho x alto), tamaño de corte: 8.3 x 9.5 pulgadas (ancho x alto), adecuado para montaje en puerta de cristal o ventanas, adecuado para gatos y perros más ligeros de 4.9 pulgadas (ancho x alto). kg y circunferencia de la cintura. Más corto que 63 cm
  • ☞ Seguro y cuidadoso: la solapa transparente permite a la mascota ver a través de la puerta. El sello exterior de lluvia es resistente al agua. La tira de cepillo elimina el ruido del cierre de la puerta.
  • ☞Fácil de instalar: instrucciones completas incluidas (idioma español no garantizado), te hacen instalar fácilmente en ventanas, vidrio, puerta de metal, etc.
  • Excelente calidad: hecho de material ABS, resistente a la intemperie, la superficie es lisa y duradera.
SuperVentas No. 5
2 Piezas Bisagra Puertas Cristal Vidrio con Bisagra 90 Grados Grosor de Cristal Bisagras Bisagra de Clip de Puerta de Vidrio para muebles,Vidrio Baño,Ducha Armario
  • Material de aleación de zinc de alta calidad:Bisagra Puertas Cristal Hecho de aleación de zinc, duradero, a prueba de óxido y resistente al desgaste. Los buenos materiales proporcionan un rendimiento estable para el producto, hacen que la superficie del producto sea más suave y hermosa y mejoran su experiencia.
  • Size: The size of our glass hinge is 40 x 20 x 10 mm, suitable for 5~8mm thick glass.
  • Fácil Instalación: Vidrio con Bisagra Fácil instalación, muy conveniente, adecuado para vidrio de 5-8 mm de espesor. Se puede atornillar en la pared lateral sin taladrar agujeros para sujetar la puerta de vidrio.
  • Features: Acero Inoxidable Cristal Bisagras Puertas surface drawing process, highlighting the texture. Using the card slot design, when the hinge is at right angles, it can be fastened and fixed, which is easy to install and has strong practicability.
  • Uso Amplio:Vidrio con Bisagra Se utiliza en puertas de casas o puertas de gabinetes, ventanas, gabinetes, cajas de herramientas, etc., y también se puede instalar en baños, cocinas y otros lugares.
SuperVentas No. 6
Las puertas de cristal
  • González Rojo, Patricia (Author)
SuperVentas No. 7
SuperVentas No. 8
SuperVentas No. 9
SuperVentas No. 10

 

¿Porqué comprar Puertas Cristal en nuestra tienda?

Adquirir online se ha convertido en un ritual para cientos de usuarios que procuran productos al mejor coste.

Os dejamos una selección de productos que tienen los mejores costes del mercado. Productos que os van a encantar y que os tenemos la posibilidad de garantizar que están al mejor costo.

Además de la tranquilidad que supone el hecho de que nos los traigan a casa directamente, sin tener que pasar por tienda.

Ventajas al comprar Puertas Cristal online

Nuestra herramienta de histórico de costes te dejará comprender las bajadas de costo de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.

Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.