Comprar Puertas De Calle de Bricodepot

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu adquisición en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias disponibles son únicamente una estimación.

Las marcas exclusivas de Puertas De Calle únicamente podrás encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los Puertas De Calle más vendidos

SuperVentas No. 1
SuperVentas No. 2
HOMCOM Puerta Corredera con Cristal Translúcido de Seguridad 90x205 cm Puertas Corrediza Deslizantes sin Obra
  • ✅PUERTA CORREDERA DE CRISTAL: Esta práctica puerta corredera de cristal translúcido es ideal para tu casa, oficina, etc. Una buena opción que ahorra espacio y además es elegante
  • ✅DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas de goma con cojinetes garantizan un deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corredera
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel, el tirador y los accesorios de montaje. También viene con instrucciones para facilitar su instalación
  • ✅CRISTAL TRANSLÚCIDO: Esta puerta corredera deja pasar la luz a la vez que no podemos ver claramente a través de él para mayor privacidad
  • ✅Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
RebajasSuperVentas No. 3
SuperVentas No. 4
SuperVentas No. 5
SuperVentas No. 6
Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco
  • AHORRE DINERO Y ENERGÍA - Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO - Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
  • UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA - 2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
  • USOS MÚLTIPLES - Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
SuperVentas No. 7
Auxmir Cortina Mosquitera Magnética Antimosquito con Velcro para Puerta de Cocina Terreza Comedor Balcon Calle 120x220cm, Negro
  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: el tamaño de malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) garantiza la luz y circulación de aire mientras evitando la entrada de mosquitos y demás bichos. Así puede dejar la puerta abierta disfrutando el verano.
  • 🌻MONTAJE Y DESMONTAJE SENCILLO , SIN TALADRO:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también viene con 17 unidades de chinchetas adicionales para fijarla mejor en el marco de puerta.
  • 🌻CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 30 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc.
  • 🌻 ADECUADA PARA TODAS PUERTAS: La cortina mosquitera 120x220 adecuada para todos los marcos internos de puertas hasta 116 x 218cm; con la banda autoadhesiva muy potente, la mosquitera puede poner en puertas correderas o abatibles, puertas de madera, de alumnio, de madera, de hierro, metálicas, etc.; en puertas del balcón, de habitación, de terreza, de calle, de cocina, etc.
  • 🎁 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: ofrecemos servicio de posventa durante 3 años, si tiene cualquier pregunta sobre la instalación o el producto, contáctanos en cualquier momento. Siempre tomamos muy serios las preguntas y opiniones de los clientes. *la cortina no se puede cortar, antes de realizar el pedido, mida el tamaño de su puerta.
SuperVentas No. 8
MERCURY TEXTIL Cortina para Puerta Tiras PVC 210x90cm,Cortina para Puerta Exterior (Transparente)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
SuperVentas No. 9
EXTSUD Mosquitera Magnética para Puertas 90 x 210 cm Cortina Protección contra Insectos para Puerta de Balcón Sala de Estar Puerta de Patio Pegado sin Taladrar, Negro
  • 【De Buen Material】Esta cortina mosquitera se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil. Tambien es un mosquitera muy elegante, se hace su casa más bonita. ★★NOTA: Solo somos responsables de las mosquiteras puertas compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【Magnética Fuerte】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera.
  • 【Cierre Automático】Como las mosquiteras magnéticas tienen excelente adherencia entre sí, se cerrará inmediatamente después de quien lo cruce.
  • 【Instalación Fácil】Muy fácil y rápido de instalar sin herramientas y sein taladrar, dimensiones 90*210 cm, diámetro interior para puertas de hasta 75-84 cm, diámetro exterior para puertas d 88-95 cm.
  • 【Servicio Profesional Garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 10
10m Autoadhesivo Sellar Ventana Tira de Sellado para Puerta y Ventana, Impermeabilización Insonorización Junta de Goma Burlete de Caucho Aislante Sello Sellado Cinta D Type - 2 Rollos (Negro)
  • 【Adhesivo fuerte】- Fuerte refuerzo adhesivo de rejilla, adhiérelo firmemente, proteja las ventanas y las puertas por mucho tiempo. Fácil de cortar y fácil de instalar, NO Requiere herramienta especializada.
  • 【Buen efecto de sellado】- Este kit de burletes proporciona una barrera contra el viento, el ruido, el agua, el polvo y la luz, y evita la entrada de mosquitos. Te mantiene caliente en invierno y mantenga el aire acondicionado fresco en el interior de la casa en verano, ahorrando energía.
  • 【Amplia aplicación】- Ampliamente utilizado en todo tipo de puertas correderas / ventanas de vidrio, puertas de seguridad, puertas de armarios exteriores e interiores. Reduzca el daño por impacto a su puerta y ventana. Bloque de prueba a prueba de sonido.
  • 【Material de alta calidad】- Hecho con gomaespuma súper, el mismo interior y exterior lisos, excelente flexibilidad. Alta Resiliencia. Súper Durable. Buen rendimiento en aislamiento a prueba de viento y sonido
  • 【Detalles del paquete】- Paquete de 2 tiras tipo D (tamaño de sello tipo D 9 x 6 mm), cada paquete se puede dividir en 2 sellos. 2.5 metros por sello, entonces la longitud total es 10M. El traje para espacios va de 1/8 a 13/64 pulgadas (3 a 5 mm)

 

¿Porqué comprar Puertas De Calle en nuestra tienda?

Somos un comparador de precios online con el que vas a poder ahorrar tiempo y dinero en busca de las mejores promociones.

En este momento, encontrarás aquí una selección de las superiores ofertas de Puertas De Calle para adquirir en línea.

Ventajas al comprar Puertas De Calle online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de manera gratuita, a hallar Puertas De Calle al costo más competitivo y en tiendas online de seguridad.

Procuramos los productos en las mejores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Puertas De Calle no sólo al mejor precio sino más bien también con total garantía.