Comprar Puertas De Entrada de Bricodepot al mejor precio

Además vas a poder disfrutar y adquirir Puertas De Entrada que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de gran calidad.

Como una aceptable tienda de compras online, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Con tan solo un click accederás a miles de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Puertas De Entrada más vendidos

SuperVentas No. 1
SuperVentas No. 2
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
SuperVentas No. 3
Tesa 05422-00101-00, Burlete De Espuma Para Umbral De Puertas, 1m x 38mm x 20mm
  • Tesamoll umbral
  • Rollo 1 metro x 38 mm.
  • Color marron.
  • Se adhiere mediante tira adhesiva incorporada.
  • Aisla de frio/calor, viento, polvo, ruidos, etc. (Hace funciones de burlete)
SuperVentas No. 4
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (marrón)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x marrón tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 5
WILLBAN - Tope para puertas en color gris - Se puede cortar a medida - Protección de doble cara contra corrientes de aire - Tira flexible de sellado para la parte inferior de la puerta
  • Ahorro de energía: nuestro tope para puertas de doble cara puede reducir las corrientes de aire y mantener la habitación fresca o caliente, lo que reducirá tus facturas de la luz.
  • Reducción del ruido: nuestro bloqueador de corrientes de aire para puertas puede ayudar a reducir el ruido, impedir que entren polvo y luz en la habitación y conseguir que tu hogar esté perfecto.
  • Muchos usos: para la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de entrada del garaje, la puerta del dormitorio y la puerta de baño. También es adecuado para ventanas, para ayudar a prevenir corrientes de aire y retener el aire caliente o frío.
  • Fácil y práctico: el tope para puerta se mueve fácilmente con la puerta y se desliza sobre la alfombra, madera, azulejos o linóleo. No tendrás que agacharte para recolocarlo.
  • Protección para todas las estaciones contra la humedad, las corrientes de aire, el polvo y los insectos. Fácil de cortar y de instalar, sin necesidad de herramientas especializadas.
SuperVentas No. 6
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5190450 Burlete Puerta Espuma Gris Bajopuerta 95 cm
  • Medida: 95 cm.
  • Se sujeta mediante presión automática.
  • Realizado en espuma.
  • Aisla de frio/calor, viento, polvo, ruidos, etc.
SuperVentas No. 7
DAOXU Tira Sellado Puerta Insectos Tira Autoadhesivo Ellado Burlete Puerta anti-ruido/Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado (100 * 5 cm, Negro)
  • Material: Hecho de silicio orgánico ecológico de alta calidad, resistente al calor, resistente al frío, no tóxico y seguro. Resistencia al desgaste a largo plazo.
  • Multifuncional: el diseño de tres capas de la franja meteorológica en la parte inferior de la puerta puede evitar el agua, el viento, la lluvia, la nieve, el polvo y proteger la puerta de la humedad, los insectos y los insectos. La suciedad y las hojas entran debajo de la puerta, manteniendo su casa y sus pertenencias limpias y secas.
  • Fácil de instalar: pelar y pegar para aislar su casa. Por supuesto, cada puerta de abajo se puede conectar fácilmente a las puertas dentro y alrededor de la casa.
  • Cinta impermeable: use adhesivos fuertes, cinta resistente a la intemperie, que se puede usar en ambientes húmedos, como baños, inodoros, etc.
  • Ahorro de energía y rentabilidad: la brecha debajo de la puerta puede hacer que su casa se sobrecaliente o enfríe y gaste más dinero para regular la temperatura. El tapón de aire de la puerta puede ayudar a prevenir la ventilación y la ventilación durante todo el año y reducir las facturas de electricidad. Haga el invierno más cálido y el verano más fresco
SuperVentas No. 8
com-four® Cojín para Puertas - Burlete Aislante - Protección contra Corrientes de Aire y Ruido - Cortavientos con Estrellas - 87 x 10 cm (01 Piezas - Estrella Gris Claro V2)
  • ÚTIL EN LA VIDA COTIDIANA: ¡Con un burlete para la puerta, puede evitar corrientes de aire, detener el frío, la humedad, el polvo, los insectos y reducir el ruido! ¡Además, se ahorra en costos de calefacción y energía!
  • VERSÁTIL: ¡El burlete es ideal para puertas con un grosor de hasta 87 cm, con el fin de evitar las corrientes de aire y es adecuado para todos los revestimientos de pisos: azulejo, parqué, alfombra, laminado y más!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Simplemente coloque el cojín para la puerta delante de la rendija de la puerta y el aislamiento de la puerta estará listo! Además es adecuado para el lavado a mano.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Gracias al uso del burlete aislante, se requiere menos calefacción, lo que ahorra energía y protege al medio ambiente!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x burlete para la puerta // Dimensiones: 87 x 10 cm // Material parte superior: 100% poliéster // Material relleno: poliéster y arena // Diseño: estrellas // Color: gris claro
SuperVentas No. 9
Burlete bajo puerta, ZCZUOX burlete autoadhesivo de goma de silicona, aislamiento acústico/a prueba de viento/tira de sellado a prueba de polvo 5 * 100CM (marrón)
  • Multifunción: sella su puerta, puede reducir ruidosos, evitar, insectos, olores, polen, polvo, aire y así sucesivamente, ayudan a mantener su casa limpia y mantener el entorno de interior.
  • Ahorro de energía: la misma interior y exterior, resistente al frío y al calor, bloquear el frío y aire caliente, le ayudan a reducir el coste eléctrico y el coste de gas.
  • Material de calidad: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
  • Refuerzo impermeable: Utilice Regla, fuerte adhesivo posterior, non-deguming, asegurar esta puerta brecha Blocker se puede utilizar en condiciones húmedas, tales como cuarto de baño, sala de lavado y etc.
  • Fácil instalación: La película tear off y stick It a la parte inferior de la puerta liso de instalación rápida y sencilla en menos de 2 minutos.
SuperVentas No. 10

 

¿Porqué comprar Puertas De Entrada en nuestra tienda?

Te presentamos las mejores promociones de todas y cada una de las marcas y fantásticas ofertas a fin de que halles tu Puertas De Entrada con el valor más configurado del mercado.

Explora entre nuestras distintas marcas para conseguir el mejor coste.

Aquí tienes todas las especificaciones y dónde adquirir Puertas De Entrada online.

Ventajas al comprar Puertas De Entrada online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o eBay porque te encanta hallar genuinas gangas estás de enhorabuena. Te mostramos las mejores promociones de Puertas De Entrada actualmente en un solo sitio.

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos los Puertas De Entrada para prestar las mejores promociones.