Comprar puntero laser de Carrefour online

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

Nuestra web de ventas en línea ha seguido medrando y a día de hoy va camino de transformarse en un marketplace de los grandes.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de puntero laser Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el más destacable costo.

Los puntero laser más vendidos

SuperVentas No. 1
Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
SuperVentas No. 2
AutoYet Puntero Laser Presentaciones, Presentador inalámbrico con Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker, 2,4GHz Mando Presentación para conferencias, reuniones, informes, PowerPoint, etc.
  • ✅【Puntero Bluetooth】Está equipado con microchip de primera calidad, hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Funciona con una frecuencia de RF de 2,4 G para evitar otras interferencias de señales de RF. Puede controlar libremente cada rincón de la sala de reuniones de su presentación.
  • ✅【Plug-and-Play】Admite página arriba / abajo y pantalla completa / negra para satisfacer sus necesidades de presentación. No se requiere software adicional. No se requiere controlador. Todo lo que debe hacer es conectar el receptor a un puerto USB.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Sistemas disponibles Windows 2003 / XP / Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; software disponible: PowerPoint, MS Word, Excel, iWork (Keynote & Numbers & Pages), PDF, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, conferenciantes y oradores, ayuda mucho.
  • ✅【Fácil de Usar】Su elegante forma se siente muy bien en la mano; el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO separado evita el consumo accidental de energía durante el transporte; compacto y ligero, Diseño de receptor incorporado, no es fácil perder el USB, fácil de llevar con la bolsa de transporte.
  • ✅【Lo que Obtienes】 1* Punteros Láser para Presentaciones, 1* Receptor USB, 1* Manual de usuario, Servicio al cliente amigable y garantía de soporte técnico de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
RebajasSuperVentas No. 3
Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux
  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia <1mW)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.
SuperVentas No. 4
Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
SuperVentas No. 5
Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
RebajasSuperVentas No. 6
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
SuperVentas No. 7
Puntero Verde de Alta Potencia de Largo Alcance, Linterna táctica Recargable USB con Tapa de Estrella, Camping Senderismo para la Noche al Aire Libre
  • Alcance de caza ultraligero recargable por USB, foco externo, fácil de ajustar el grosor del haz, tamaño del punto, quitar la cubierta, incluso al medio día se puede ver.
  • El portátil a larga distancia y de alta calidad te permite trabajar o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pulsa el botón para encenderlo, suelta el botón para apagarse automáticamente.
  • Portátil de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, antideslizante. Puedes trabajar o jugar contigo en cualquier momento.
  • Perfectamente portátil, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, bolso, cajón o compartimento. Ideal para camping, senderismo, pesca, correr, paseos para perros y emergencias.
SuperVentas No. 8
Juguetes para gatos LED Juguetes interactivos para Gatos, USB recargable 3en1 Función Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 🐱【Actualización 3 en 1 multifunción】versión de actualización 2020 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 🐱 【Conveniente carga USB 】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 🐱【Materiales de alta calidad CB informado y certificación TÜV】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas.
  • 🐱【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
  • 🐱 【100% SERVICIO DE CALIDAD】 Este producto admite un reembolso incondicional de 60 días y un servicio de reemplazo de 365 días. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas. ¡Por favor, compra 100% segura!
SuperVentas No. 9
Mini linterna recargable USB Puntero Potente linterna de presentación
  • Esta linterna de alta calidad adopta las últimas tecnologías ópticas y microelectrónicas. Proporciona un punto súper claro y preciso que apunta incluso a la luz del día y haz claro de luz en condiciones de luz oscura o tenue.
  • Diseño compacto y robusto, independientemente del viaje o la caza. Ahorro de energía, peso ligero, cabe en el bolsillo o bolso. Pulsa el botón en la parte inferior, no es necesario almacenarlo cuando lo utilices.
  • Nota: muy potente, no visible durante mucho tiempo a los ojos desnudos. Guarda el cartucho en un ambiente seco y mantenlo fuera del alcance de los niños. Evita apuntar a los ojos.
SuperVentas No. 10
PUTEKCO LED Interactivos Juguetes para Gatos, 3 en 1 Multimodo USB Recargable Linterna, Juguetes Mascota de Comando luz, Herramienta de Dispositivo Entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Seguro y Sin Preocupaciones】 Estos juguetes cazadores de gatos se someten a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, lo que significa inofensivos para humanos y animales, pero por favor NO ilumine los ojos de los humanos o las mascotas. Usted puede simplemente sentarse en el sofá e interactuar con su gato mediante el uso de esta varita teaser sin correr.
  • 【Estilo Multidista】 Actualización 3 en 1 Función. La luz roja tiene 5 patrones de forma diferentes. Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (el punto rojo, las estrellas, la cara sonriente, la mariposa y el ratón). También puede cambiar entre los diferentes modos con una diapositiva del interruptor. Proporciona un sinfín de diversión para sus mascotas.
  • 【Conveniente Carga USB】 Estos juguetes de persecución de gatos se pueden cargar en cualquier dispositivo con un puerto USB. No hay necesidad de reemplazar las baterías, no hay necesidad de llevar un cable USB, que es más seguro y más rápido. Alrededor de 1,5 horas se pueden cargar completamente y pueden durar aproximadamente una semana molestando a los gatos.
  • 【Fácil De Usar】 La herramienta de entrenamiento de mascotas tiene un diseño de botón deslizante para que no tenga que mantenerlo presionado todo el tiempo que está jugando con las mascotas. La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero.
  • 【Fácil De Llevar】 También es fácil de llevar debido al diseño de clip de metal y cordón.

 

¿Porqué comprar puntero laser en nuestra tienda?

Con esto, aquí puedes hallar no solo el más destacable coste en puntero laser, sino más bien además útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el mejor producto.

Realizamos análisis, comparativas y rankings de productos de forma rigurosa y también sin dependencia.

Ventajas al comprar puntero laser online

Conoce los criterios que debes tomar en cuenta en el momento de conseguir puntero laser y cuál es la preferible.

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para enseñarte los costes, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos los precios de puntero laser que puedes encontrar en línea.