Comprar Revestimiento De Paredes de Bricodepot

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la adquisición, te escogerán los productos de más calidad y mejor precio, tal y como si lo hicieses tú mismo.

Es por ello que todas las semanas incorporamos noticias a nuestra tienda online.

Los Revestimiento De Paredes más vendidos

SuperVentas No. 1
Emsmil Pegatina Pared 3D Ladrillo Blanco Autoadhesivo 10 Piezas 77 x 70cm Impermeable Revestimiento de Paredes Moderno Papel Pintado Sticker Decoración para Hogar Cocina Salón Dormitorios
  • 【Material】Los adhesivos de pared 3D están hechos de espuma de PE altamente elástica de 4,5 mm de espesor, no tóxica, sin olor, adecuada para espacios domésticos seguros.
  • 【Bricolaje Cortar】 Puede cortar fácilmente con tijeras y diseñar su pared creativa. Compara el papel tapiz con un mejor efecto de reducción de ruido.
  • 【Autoadhesivo】 Diseño de despegar y pegar, adhesivo fuerte, sin necesidad de mortero de acabado y respaldo delgado. Adecuado para superficies de paredes planas y lisas.
  • 【Sencillo Mantenimiento】 Efecto de patrón de ladrillo natural y realista, papel tapiz de ladrillo 3D simple y moderno. Fácil de mantener limpio. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Aplicación】 El papel tapiz de pared de aplicación universal enfatiza sus paredes en el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la cocina. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 2
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro 3D paneles de pared se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
SuperVentas No. 3
GREAT ART® Mural De Pared – Muro De Piedra Blanca – Revestimiento De Paredes De Diseño Industrial, Muro De Piedra Natural Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 🛠 Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • 🛠 Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • ✔ Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • 📦 Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
SuperVentas No. 4
Panel de Pared 3D Vaults | Para Decoratión de Pared 3D | 12 Paneles Decorativos 3D de Pared 50x50cm, 3 m² | Revestimiento de Paredes 3D WallArt | Paneles 3D, 3D Decorativo de la Pared Interior Paneles
  • ✅ PANEL DE PARED 3D DE EMBALAJE 3M² : Cada caja Wallart contiene 12 paneles de pared 3D con un tamaño de 50 por 50 cm, lo que hace un total de 3 m², por lo que puede cubrir una superficie de 3 m² comprando una sola caja y haz que tu decoración de pared sea única y moderna. Nuestro revestimiento de pared 3D se adaptará a las dimensiones de su pared y les dará una nueva dimensión.
  • ✅ CUADRADO DE PARED FÁCIL DE INSTALAR: instale nuestro panel de pared Wallart de 3 lados, en poco tiempo, los paneles decorativos Wallart son fáciles de instalar y pueden ser instalados por un técnico aficionado. ¿Desea realizar rápidamente una decoración moderna de la sala de estar, un panel decorativo de pared? ¡Pega, pon y pinta! Y en poco tiempo admira tu hermoso fondo de pantalla 3d, pared 3d
  • ✅ PANEL DE REVESTIMIENTO DE PANEL 3D 100% NATURAL: el revestimiento de paredes Wallart está hecho de una materia prima innovadora de caña de azúcar, es un revestimiento de paredes 100% ecológico y natural. Wallart es el especialista en decoración de interiores con su gama de paneles de revestimiento 3D ecológicos que además mejora el aislamiento térmico y acústico de su pared
  • ✅ REVESTIMIENTO DE PAREDES MULTIUSOS - POSIBLE PINTURA: Con nuestra DECORACIÓN DE PARED 3D, dé rienda suelta a su imaginación, las placas de pared Wallart aceptan cualquier tipo de pintura, el color original es blanquecino, pero puede pintarlas con el color que desee. desee. Los paneles de pared Wallart también se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio o el hogar. Con los paneles decorativos WallArt puede instalarlos como paneles de techo, panel acústico
  • ✅ DECO MURALE 3D CON PANEL DECORATIVO: el revestimiento mural WallArt 3d es la solución perfecta para IMPRESIONAR a sus invitados y para la decoración de la pared de su hogar, en todas las habitaciones (dormitorio moderno, diseño de sala de estar, cocina, baño, decoración de pared sala de estar, entrada, etc.) DÉ VIDA a tus PAREDES con tu panel decorativo de pared 3D y con nuestra marca reconocida por sus paneles de pared 3D.
SuperVentas No. 5
profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (Menta Verde, 9)
  • ECONOMICO: Tamaño Extra, 12 "x 12" (30.48 x 30.48 cm), Un Azulejo de 12 "x12" Cubre un 40% Más Areas Que Un Azulejo de 10 "x10", 9 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.69 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada
SuperVentas No. 6
vidaXL 10x Paneles Revestimiento de Paredes 1 m² Madera Teca Reciclada Natural
  • Material: Teca reciclada con un acabado natural
  • Dimensiones (cada pieza): 560 x 180 x 20 mm (longitud x anchura x profundidad)
  • La entrega incluye 10 piezas, en total de 1 m²
SuperVentas No. 7
EMSMIL Papel Pintado 3D Ladrillo Blanco Autoadhesivo 10 Piezas 70 x 70cm Moderno Impermeable Revestimiento de Paredes para Hogar Cocina Salón Dormitorios TV Pegatina Pared Sticker Decoración
  • 【Material Seguro】Las pegatinas de pared 3D están hechas de espuma de PE de alta elasticidad de 4,5 mm de grosor, seguridad y protección del medio ambiente, sin olores no tóxicos. Apto para espacios domésticos seguros.
  • 【Autoadhesivo】Diseño de pelar y pegar, adhesivo fuerte, sin necesidad de mortero de acabado y respaldo delgado, fácil de aplicar a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Corte de Bricolaje】Puede cortar fácilmente con tijeras y diseñar su pared creativa, crear más vitalidad con un hermoso diseño de bricolaje. En comparación con el papel tapiz, mejor efecto de reducción de ruido.
  • 【Fácil Mantenimiento】Adhesivo de pared tridimensional cuadrado de estilo europeo, papel tapiz de ladrillo 3D simple y moderno. Fácil de mantener limpio. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Aplicación】El papel tapiz de pared de aplicación universal enfatiza sus paredes en el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la cocina. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasSuperVentas No. 8
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.31㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 77 cm x 69 cm x 0.8cm, cubre más de 5.31㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
RebajasSuperVentas No. 9
Arthome Papel de Madera Envejecido Azul 43,5x305 cm Autoadhesivo extraíble Pegatinas de despegar y Muebles Vinilo Decorativo película de tablones de Madera Revestimiento de Paredes Vintage para
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo), el tamaño suficiente le permite usar este papel de contacto blanco en cualquier escena.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【USO MÚLTIPLE Y DECORATIVO Paper: el papel de madera rústico es ideal para hacer bricolaje en armarios de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 【Garantía de calidad】: El papel de pared de madera envejecida de Arthome utiliza un embalaje de primera calidad con un inserto de tubo central para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Si no está satisfecho con sus productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad.
RebajasSuperVentas No. 10
Revestimiento De Paredes 3D Waves 3m² | 12 Paneles Decorativos 3d de 50x50cm | Paneles Decorativos Para Pared WallArt, Papel Pintado 3d | Friso Para Pared, Paneles Acusticos, Panel De Pared 3d
  • ✅ REVESTIMIENTO DE PAREDES 3D, EMBALAJE DE 3M²: Cada caja Wallart contiene 12 paneles de pared 3D de un tamaño de 50 x 50 cm, lo que suma una superficie total de 3 m², por lo que usted puede cubrir una superficie de 3 m² con el contenido de una sola caja y crear una decoración de pared única y moderna. Nuestro revestimiento de paredes 3d se adapta a las dimensiones de su pared y les dará una nueva dimensión.
  • ✅ REVESTIMIENTO MURAL FÁCIL DE INSTALAR: Instale nuestro panel de pared 3d, Wallart en un mínimo de tiempo., Los paneles decorativos para pared Wallart son fáciles de instalar; cualquier aficionado al bricolaje puede hacerlo en un santiamén. ¿Desea crear rápidamente una decoración moderna para el salón o poner un panel decorativo para la pared? ¡Encole, coloque y pinte! Y en un mínimo de tiempo admire su magnífico papel pintado 3d
  • ✅ PANELES DECORATIVOS 3D 100% NATURAL: El revestimiento Wallart está hecho con una materia prima innovadora llamada caña de azúcar; se trata, pues, de un revestimiento de paredes 100% orgánico y natural. Wallart está especializada en decoración de interiores y decoracion casa con su gama de paneles ecológicos 3D que también mejoran el aislamiento térmico y acústico de su pared.
  • ✅ REVESTIMIENTO MULTI-PROPÓSITO DE PAREDES - SE PUEDEN PINTAR: Con nuestro DECOR MURAL 3D, deje volar su imaginación, las placas murales Wallart aceptan cualquier tipo de pintura, el color original es blanco roto pero usted puede pintarlas de cualquier color que desee. Las placas de pared Wallart también se pueden utilizar como paneles acusticos, vinilos de pared, paneles acústicos, paredes de televisión, revestimiento de paredes, antepecho de cocina, cabeceras de cama, paneles de pared decorati
  • ✅ DECO MURAL 3D CON PANEL DECORATIVO: El revestimiento 3d WallArt es la solución perfecta para IMPRESIONAR a sus invitados y para la decoración de las paredes de su casa, en cualquier estancia (dormitorio moderno, salita de estar, cocina, baño, salón, vestíbulo, etc). DE VIDA A SUS PAREDES con el revestimiento de pared decorativo en 3d y con nuestra marca reconocida por sus paneles de pared 3d.

 

¿Porqué comprar Revestimiento De Paredes en nuestra tienda?

Ante tal proporción de productos, precios, información, se hace indispensable algún género de filtro que ayude a cribar los mejores productos, los especiales precios, etc.

Somos tu web de ventas en línea y comparador de precios de referencia – por lo que las mejores ofertas en Revestimiento De Paredes las poseemos aquí.

Ventajas al comprar Revestimiento De Paredes online

Nuestra herramienta de histórico de precios te permitirá conocer las bajadas de precio de todas las tiendas con la que estamos trabajando.

Para ello, elaboramos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de agarrar la opinión de otros individuos y ofertando guías de compra y de análisis de productos.