Comprar Revestimiento Paredes Imitacion Piedra de Bricodepot

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Revestimiento Paredes Imitacion Piedra Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el mejor coste.

Adquirir regalos a través de Internet, llevar a cabo la compra online, o bien simplemente buscar mejores precios en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Nuestros expertos en llevar a cabo la adquisición, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor costo, tal y como si lo hicieras tú mismo.

Los Revestimiento Paredes Imitacion Piedra más vendidos

SuperVentas No. 1
GREAT ART® Mural De Pared – Muro De Piedra Blanca – Revestimiento De Paredes De Diseño Industrial, Muro De Piedra Natural Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 🛠 Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • 🛠 Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • ✔ Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • 📦 Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
SuperVentas No. 2
Livelynine Papel Pintado 3D Piedra Vinilos de Pared Decorativos 3D Papel Pintado Pared Autoadhesivo 3D Piedra Revestimiento de Paredes PVC Cocina Papel Adhesivo Pared Papel Tapiz Paredes Rollo 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo papel pintado ladrillo 3D, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos de pared decorativos 3d, rollos adhesivos para azulejos de cocina, papel para pared habitacion, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, papel pintado pared dormitorio.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado ladrillo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: papel pintado para pared dormitorio, pasillo, baño, entrada, comedor, recibidor, habitacion, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.
SuperVentas No. 3
Papel pintado 3D con aspecto de piedra roja, 45 x 500 cm, autoadhesivo, para muebles, paredes, paredes, paredes, puertas, muebles, vinilo
  • Exquisito papel pintado de piedra, para que puedas disfrutar visual y una experiencia cálida de vida.
  • 45 cm x 500 cm. Material: vinilo. Cada rollo puede cubrir 2,25 metros cuadrados de pared.
  • Papel pintado de imitación de ladrillo, superficie extremadamente estable, el papel pintado tiene una resistencia suficiente a la abrasión y se puede limpiar fácilmente.
  • Adecuado para cualquier rincón de la casa. Desde lejos, el aspecto de la piedra parece más real, creando la impresión de un auténtico muro de piedra.
  • Fácil de usar, fácil de cortar. Los principiantes también pueden trabajar de forma rápida y eficiente.
SuperVentas No. 4
VEELIKE Papel Tapiz Ladrillo Papel Pintado Efecto Piedra 0.4m x 18m Papel Autoadhesivo Pared Lavable Papel Adhesivo Vintage Revestimiento de Paredes Vinilos de Pared Decorativos Dormitorio Cocina Bano
  • RENOVACIÓN DE MUROS VIEJOS: Sigues preocupándote por los feos y llenos de cicatrices de los muros? El papel de pared de ladrillo marrón VEELIKE puede renovar rápidamente su pared vieja, cubrir las cicatrices y restaurar su pared vieja a una nueva apariencia
  • PAPEL PINTADO IMPERMEABLE: El papel pintado de piedra marrón es resistente al agua. Se puede pegar en la cocina y el baño. Se puede lavar con agua húmeda. No hay necesidad de preocuparse de que el papel pintado se dañe con el agua. Es resistente y duradero.
  • PAPEL TAPIZ DE ALTA CALIDAD: el papel de pared de ladrillo marrón está hecho de vinilo de alta calidad, la textura de la piedra es vívida, lo que hace que su pared parezca piedra real, hermosa, retro y elegante.
  • PAPEL AUTOADHESIVO PARED: el papel tapiz con patrón de ladrillo marrón es autoadhesivo. Solo necesita despegar el papel de respaldo y pegarlo en los muebles, que es conveniente y rápido de pegar.
  • RENOVACIÓN MULTIZONA: el papel de pared de ladrillo VEELIKE se puede utilizar en dormitorios, salas de estar, baños, salas de estudio, restaurantes, tiendas, hoteles, paredes de baños, etc., sin preocuparse por los residuos.
SuperVentas No. 5
GREAT ART Mural De Pared – Pared De Piedra Noble – Moderna Aspecto De Revestimiento De Piedra Pizarra Arenisca Piedra Natural Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (336 x 238 cm)
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Fondo de pantalla con aspecto de piedra para su diseño de interiores ✔ Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Fondo de pantalla con aspecto de piedra para su diseño de interiores ✔ Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ La modernización es fácil ✔ Traiga la "TENDENCIA - ÓPTICA DE PIEDRA" a su hogar. Atemporal, elegante y moderno al mismo tiempo.
  • ✅ Decoración de la pared ✔ Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento de pared. ¡El motivo XXL consta de 8 partes! Instrucciones en el interior.
  • ✅ Hecho en Alemania ✔ Calidad de GREAT ART hermosos motivos de vida ideales para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o para los niños en la guardería.
  • ✅ ★ ★★★ Gratis en el paquete: recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (42 x 120 cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración!
RebajasSuperVentas No. 6
Y-Step - Papel pintado adhesivo 3D impermeable (0,45 x 10 m, autoadhesivo)
  • Tamaño: 0,45 x 10 m, tamaño suficiente para decorar tu hogar, oficina, hotel.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, impermeable, resistente a la humedad, autoadhesivo, extraíble y fácil de limpiar. No necesita pegamento adicional (sin agua, no ensucia la pared).
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a cualquier superficie (superficie de mesa de café, superficie de armario, pared de fondo de TV, pegatinas de aceite de cocina, armario de vino, superficie de muebles de bricolaje).
  • Este papel pintado autoadhesivo se puede utilizar ampliamente para decorar hogares, hoteles, oficinas, restaurantes, bares, es la forma más fácil de hacer de tu hogar un nuevo aspecto al menor costo.
  • Nota: Si el paquete se dobla durante el reparto, poner algunos libros pesados encima. Las arrugas desaparecerán después de algunas horas o días cuando se aplique sobre una superficie plana. -
SuperVentas No. 7
Papel Pintado 3D 0,53 x 10 m Piedra Vinilos de Pared Decorativos 3D Papel Pintado Pared no Autoadhesivo 3D Piedra Revestimiento de piedra para cocina dormitorio armarios,MarróN
  • Pégalo en la pared, corta el exceso con un cuchillo y, a continuación, limpia el pegamento vertido con una toalla y cierra las puertas y ventanas para secar de forma natural.
  • El material es un material no tejido de alta calidad. Burbujas de aire, arrugas o arrugas no aparecen después de la instalación.
  • Inodoro, resistente al agua. No contienen sustancias nocivas y son adecuadas para habitaciones infantiles o dormitorios
  • Disfruta de una decoración rápida y sencilla del interior de tu hogar, los mejores diseños para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o la habitación de los niños.
  • Material: paño de seda, seda. Características del efecto: fuerza tridimensional. Superficie brillante y lisa de calidad. Características del material: antiestático fácil de limpiar, buena transpirabilidad. Resistente al agua y a la humedad. Mildewproof.
RebajasSuperVentas No. 8
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack 10, Imitación Piedra 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 50 x 50 cm, Marrón, 55 x 50 cm
  • Decoración pared: pack de 10 paneles autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar; marrón
  • Efecto piedra: imitación a roca natural de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: dibujo realista con superficie de relieve 3d para darle un aspecto más auténtico
  • Prácticos: los paneles decorativos se limpian fácilmente, son ligeros, suaves y se pueden quitar
  • Detalles: cada panel mide unos 50 x 50 x 0, 5 cm; revestimiento de pvc de unos 120 g cada uno
SuperVentas No. 9
GREAT ART Mural De Pared – Muro De Piedra Gris – Mural Revestimiento De Paredes Mirada De Piedra Patrón De Piedra Tapiz Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (336 x 238cm)
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Fondo de pantalla con aspecto de piedra para su diseño de interiores ✔ Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Fondo de pantalla con aspecto de piedra para su diseño de interiores ✔ Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ La modernización es fácil ✔ Traiga la "TENDENCIA - ÓPTICA DE PIEDRA" a su hogar elegante y moderno al mismo tiempo.
  • ✅ Decoración de la pared ✔ Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento de pared. ¡El motivo XXL consta de 8 partes! Instrucciones en el interior.
  • ✅ Hecho en Alemania ✔ Calidad de GREAT ART hermosos motivos de vida ideales para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o para los niños en la guardería.
  • ✅ ★ ★★★ Gratis en el paquete: recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (42 x 120 cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración!
SuperVentas No. 10
Arthome 10piezas Paneles de Pared de ladrillo de Imitación 3D, Papel Pintado de Espuma Autoadhesivo, Decoración de Pared de Fondo de Aala de Estar(blanco, 5.31㎡)
  • ✔ Paneles decorativos de ladrillo sintético 3D, hechos de espuma de PE suave, anticolisión, acústica, para el cuidado de sus hijos y su familia.
  • ✔ Solo pelar y pegar, bricolaje fácil en la pared, ¡es divertido! Impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo.
  • ✔ Tamaño de cada panel: 77 cm x 69 cm, 10 piezas en un paquete, cubre más de 5.31㎡, es un material de decoración de habitación económico.
  • ✔ El material de los paneles de pared de ladrillo es de seguridad y ambiental, no tóxico, sin plomo, cadmio ni mercurio.
  • ✔ Uso recomendado: paredes destacadas, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, escaleras, decoración para paredes sucias o viejas, etc. NO lo use en la ducha o en un área de alta temperatura.

 

¿Porqué comprar Revestimiento Paredes Imitacion Piedra en nuestra tienda?

Como siempre, te hemos listo la mejor selección a fin de que no pierdas el tiempo rebuscando.

Nuestro catálogo de categorías es muy extenso, con más de 5 millones de ofertas a tu disposición. Entre las categorías más populares se encuentran la de telefonía, Imagen y sonido, salud y hermosura o bien fotografía.

Ventajas al comprar Revestimiento Paredes Imitacion Piedra online

Todo lo mencionado es viable por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para enseñarte los costes, te exponemos en una única página y de un sólo vistazo todos los precios de Revestimiento Paredes Imitacion Piedra que puedes encontrar en línea.