Comprar Rodilleras de Bricodepot

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Ten presente que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias accesibles son solo una estimación.

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición online algo simple y seguro.

Los Rodilleras más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
SuperVentas No. 2
Rodilleras de trabajo Preciva Rodilleras Profesionales para el Trabajo, Almohadillas de Gel de precisión para la Rodilla, para la construcción, jardinería, con Fuertes Correas Dobles y fácil fijación
  • ♚Material duradero y duradero:Este producto está hecho de resistente PVC de nailon balístico fuerte y neopreno transpirable, lo que lo hace el protector perfecto para cualquier trabajador para usar en azulejos, hormigón, ladrillo, alfombra o suelo de instalación. Se puede lavar a máquina, por lo que la limpieza es fácil.
  • ♚Diseño cómodo y seguro:Espuma de célula de alta densidad que amortigua tus rodillas y las correas anchas no cortan la circulación a la parte posterior de tus piernas. También hace que se sienta como si estuvieras amasando en las nubes suaves y esponjosas. Se adapta tanto a mujeres como a hombres.
  • ♚Rango de tamaño universal:Las correas de neopreno dobles ofrecen el mayor rango de ajuste en su clase, con clips deslizables de fácil liberación y gancho y accesorios de bucle mejorados que proporcionan el ajuste más seguro para cualquier tamaño, y un diseño ergonómico mantiene las rodilleras perfectamente en su lugar durante todo el día.
  • ♚Multiusos:Se pueden utilizar en lugares de construcción, para trabajos mecánicos o de fontanería, pero también para jardinería, limpieza o renovación de suelos.
  • ♚Servicio de ventas postales:Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
SuperVentas No. 3
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
SuperVentas No. 4
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
SuperVentas No. 5
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
SuperVentas No. 6
Rodillera Deportiva, para Hombre, Mujer, Banda Elastica incluida, Compresión (Medium)
  • SOPORTE DE RODILLA Y ALIVIO DE DOLOR: Esta rodillera de compresión ayuda a controlar el dolor, la hinchazón y otros problemas de la rodilla. La banda de silicona antideslizante proporciona el mejor agarre para garantizar que la manga permanezca en su lugar. Incluye una banda adicional de ejercicio para ayudarte a desarrollar músculos, recuperarte y ganar flexibilidad
  • IDEAL PARA PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA: Esta rodillera está diseñada para el uso diario y actividades deportivas como correr, ciclismo, baloncesto, voleibol y tenis. La rodillera ayuda que tus rodillas se recuperen más rápidamente de lesiones o cirugía, como también para prevenir dolor en las articulaciones, artritis, ruptura de meniscos, tendinitis
  • DISEÑADA EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño de DANISH ENDURANCE desarrolla esta rodillera en Copenhague, Dinamarca. La manga está hecha de cómodos tejidos elásticos con tecnología 3D Circular para evitar irritación de la piel y erupción cutánea. Para obtener un ajuste preciso, mida la circunferencia de su muslo 10 cm por encima del centro de la rótula y consulte estos tamaños: PEQUEÑO (36.8-43.1 cm), MEDIO (49.2-49.5 cm), GRANDE (49.6-55.9 cm)
  • RECOMENDADA POR EL ATLETA OLÍMPICO: Esta rodillera está probada y desarrollada con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los proximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
SuperVentas No. 7
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
SuperVentas No. 8
Rodilleras profesionales de Thunderbolt para trabajo, construcción, jardinería con un cómodo cojín de gel y fuertes correas antideslizantes
  • THUNDERBOLT PLATINUM PRO: LA ÚLTIMA VERSIÓN 2019. Materiales mejorados y costuras súper reforzadas. Hecho para una comodidad y protección duraderas. Neopreno transpirable de alta resistencia, nylon balístico y PVC de ingeniería.
  • POWERSHIELD ANTIDESLIZANTE DE TRABAJO PESADO diseñado para proteger las rodillas y dañar la ropa mientras evita las abrasiones en las superficies. Protege contra clavos, tornillos, vidrio y escombros.
  • POWERSHIELD ANTIDESLIZANTE DE TRABAJO PESADO diseñado para proteger las rodillas y dañar la ropa mientras evita las abrasiones en las superficies. Protege contra clavos, tornillos, vidrio y escombros.
  • ELECCIÓN DE PROFESIONALES para instaladores de pisos de trabajo, construcción, concreto, baldosas y pisos de madera, instalación de alfombras, HVAC, jardinería, carpintería, soldadura, almacenamiento de almacenes y estanterías de comestibles, mecánica, táctica, techado, mosaico y limpieza
  • Los sujetadores TOTALMENTE AJUSTABLES Pro brindan un ajuste seguro y ceñido para la comodidad durante todo el día. Rápido y fácil de poner y quitar. ¡Incluye correas de extensión de 7 "gratis! ¡Se adapta a TODOS!
RebajasSuperVentas No. 9
CAMBIVO 2 x Cinta Rotuliana, Rodillera Adjustable, Rodilla Protector con Correa, Banda de Soporte para Rótula Correr, Running, Voleibol, Béisbol
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la almohadilla sujeta la rótula alrededor de la rodilla y absorbe los golpes, brinda apoyo adicional durante el entrenamiento diario;
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y, por lo tanto, ayuda a proporcionar soporte adicional mientras se ejecuta o hace ejercicio; Recupera tu estabilidad;
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodilla ajustables están hechas de material de alta calidad que es duradero, pero suave y transpirable para un ajuste cómodo. Obtenga una sensación de "cómodo" en las rodillas. El tejido se elige para absorber el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla;
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los deportes al aire libre; Muy de moda; Premium permeabilidad y capacidad de absorción; Fácil de lavar ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las banda de soporte viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
RebajasSuperVentas No. 10
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
  • 【Protección las Rodillas】: La correa de silicona única incorporada puede amortiguar eficazmente la presión externa de sus rodillas, proteger sus rodillas y brindar un apoyo efectivo.
  • 【Material Cómodo】 : Hecho de materiales de alta calidad, cómodo, suaves y transpirables y cómodos de usar.
  • 【Diseño Antideslizante】: Venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Ajustable y Fácil de Uso】: Diseño autoadhesivo, muy conveniente de usar y se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-37 cm.
  • 【Ideal Para】: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.

 

¿Porqué comprar Rodilleras en nuestra tienda?

Aquí puedes encontrar las superiores ofertas de Rodilleras un solo sitio, las promociones de los productos y por supuesto, contrastar los precios.

Aquí tienes todas y cada una de las especificaciones y dónde comprar Rodilleras en línea.

Y sucede que en estos tiempos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para realizar recorridos, la tienda online ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Rodilleras online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de manera gratuita, a encontrar Rodilleras al costo más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.

Antes de adquirir es siempre muy aconsejable estudiar sobre el producto a conseguir consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.