Comprar Ruedas Coche de Alcampo al mejor precio

En nuestra página web encontrarás todas las mejores marcas y la más extensa selección de productos de Ruedas Coche.

Con un gran equipo profesional y expertos en Ruedas Coche, podemos garantizarte una aceptable vivencia de adquisición que no vas a olvidar cuando visites nuestra web de ventas en línea.

Las marcas exclusivas de Ruedas Coche únicamente vas a poder localizarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los Ruedas Coche más vendidos

SuperVentas No. 1
NEUMÁTICO FIREMAX 205/55R16 91V
  • Índice de carga / Clasificación de velocidad: 91V
  • Código UTQG: 320 A A
  • Consumo de combustible: C Adherencia sobre carretera mojada: B
  • Ruido de rodamiento externo del neumático: 69db
  • Precio final incluye ecotasa
SuperVentas No. 2
Akface Compresor de Aire Coche Inflador de Ruedas Coche, Compresor Aire Portatil hasta 150 PSI Inflador Coche para Bicicleta de Coche y Otros Inflables Negro
  • Más rápido y menos ruidoso: Akface inflador de ruedas coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multiusos: El compresor aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador coche puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y cable de alimentación de 10 pies de largo que le permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado automático: Una vez que el compresor de aire coche alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar demasiado
  • Paquete y servicio: El paquete incluye un hinchador rueda coche, un bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 5 boquillas adicionales, servicio 100% satisfactorio. Si tiene algún problema, ¡póngase en contacto con nosotros!
SuperVentas No. 3
RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔MULTIFUNCTIONAL: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
SuperVentas No. 4
OCDAY Coches RC (Rojo)
  • 🚕[Trucos fantásticos] Los coches teledirigidos para niños pueden realizar tantos trucos geniales. También pueden moverse en todas las direcciones, puede girar 360 grados y también puede usar el controlador para voltear en ambos lados.
  • 🚕[Jueguen juntos] Con un transmisor de 2.4GHz, puede controlar su coche teledirigido incluso en la distancia. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal cuando varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • 🚕[Calidad perfecta] El cuerpo de los coches teledirigidos está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico a prueba de explosión, blando y resistente, que puede hacer frente a diversas colisiones.
  • 🚕[Potente sistema de motor] El coche RC con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km/h. Por los neumáticos goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente.
  • 🚕[Batería y carga] Este juguete de carreras con control remoto está equipado con una batería de 3.7 V, que se cargará más rápido y durará más. Esto significa que cada vez que jueg as con un coche de riesgo, puedes disfrutar el doble de diversión.
SuperVentas No. 5
8 tapones de válvula para neumáticos, de plástico, para coche, con anillo de sellado para SUV, moto, camiones, bicicletas, color negro
  • Calidad militar: Fabricados con plástico sólido, muy duraderos y bien construidos, con tiras antideslizantes en la superficie de la tapa de la válvula, son fáciles de enroscar con los dedos, instalar o quitar fácilmente cuando se comprueba la presión de aire de los neumáticos.
  • Idea actualizada: Estos tapones de válvula con junta tórica de goma en el interior proporcionan un agradable sellado estanco a la humedad y al aire para tus vástagos de válvula, sellan contra el polvo de la parte superior del vástago de válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, también evitan que los neumáticos pierdan aire, prolonga la vida útil del vástago de válvula.
  • Fáciles de instalar: Toda la cubierta antipolvo tiene tiras alrededor de la forma de cúpula superior, más fácil de agarrar y apretar, más práctico.
  • Atornillado apretado: Puedes atornillar hasta la parte inferior de la válvula, no te preocupes más de si las tapas de los neumáticos se caen como otras, agarran firmemente el vástago de la válvula, para una conducción duradera y resistente.
  • Uso amplio: Diseñados para adaptarse a coches, carritos, remolques, motocicletas eléctricas y bicicletas, también se adaptan perfectamente a neumáticos de motocicleta con válvulas Schrader. Ampliamente utilizados en talleres de reparación de automóviles y sustitución de tapones para neumáticos de vehículos domésticos.
SuperVentas No. 6
SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Junta Reemplazo Cubiertas Válvula Universal Valve Caps para Automóviles, SUV, Bicicletas, Camiones, Motocicletas(Negro)
  • Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
  • Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
  • Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
  • Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
  • Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.
RebajasSuperVentas No. 7
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • ➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • ➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • ➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • ➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • ➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasSuperVentas No. 8
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
RebajasSuperVentas No. 9
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
SuperVentas No. 10
Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249
  • CONTENIDO - 1 llave telescópica para tuercas de rueda, 1 vaso para tuercas de 17/19 mm, 1 vaso para tuercas de 21/23 mm, 1 funda práctica con velcro.
  • USO - Llave telescópica para tuercas, perfecta para cambiar ruedas de coche. Compatible con vasos de 1/2" (12,5 mm).
  • PRÁCTICO - Gracias a la práctica bolsa, siempre se puede transportar todo el conjunto y las tuercas no se caen. La extensión telescópica permite que no tiene que aplicar tanta fuerza y el mango garantiza que la llave telescópica se ajuste cómodamente a la mano. Las tuercas 2 en 1 son para los tamaños 17mm/19mm y 21mm / 23mm.
  • FLEXIBLE - El mango se puede bloquear en 6 posiciones con un anillo retráctil y autoblocante, lo que lo hace más seguro para trabajar y, gracias a su buen acabado, no se tambalea cuando está completamente extendido. La longitud de la llave telescópica para tuercas de rueda es de 39 cm cuando no está extendida y de 53 cm cuando está extendida.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.

 

¿Porqué comprar Ruedas Coche en nuestra tienda?

En nuestra web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que pretende asistir al consumidor a encontrar los mejores productos en una cierta categoría.

Además de la comodidad que piensa visto que nos los traigan a casa directamente, sin tener que pasar por tienda.

Los dos principales objetivos que logramos con una interfaz de comparadores de precios es captar la sensibilidad que tiene el usuario con en comparación con precio de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Ventajas al comprar Ruedas Coche online

Procuramos los productos en las superiores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Ruedas Coche no solo al mejor coste sino además con total garantía.

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de manera gratis, a hallar Ruedas Coche al costo más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.