Comprar Sacos De Dormir de Alcampo online

Nuestra web de ventas en línea ha seguido medrando y a día de hoy va camino de transformarse en un marketplace de los enormes.

Nuestra misión es hacer que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y guiarte a encontrar precisamente lo que busca.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Sacos De Dormir En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el más destacable coste.

Los Sacos De Dormir más vendidos

SuperVentas No. 1
TOMSHOO VC-1 - Saco de Dormir de 2 plazas, para Camping, Unisex, Adulto, 2800 g, Rey
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
  • ☛ 【REGALO】Viene incluidos 2 almohadas para ustedes. Hecho de material de alta material, que le permite dormir de mucha comodidad.
SuperVentas No. 2
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
SuperVentas No. 3
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
SuperVentas No. 4
Forceatt Saco de Dormir Flanelle con Capucha,Temperatura Aplicable es -10℃-15℃,3-4 Estaciones Saco de Dormir Adulto,el Peso es 2.15kg,Resistente al Agua y al Desgarro,Apto para Camping y Senderismo
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Nuestros sacos de dormir son lo suficientemente anchos como para proporcionar espacio para personas de menos de 198 cm. La parte superior tiene 80 cm de ancho, por lo que es fácil y cómodo. El fondo es de 50 cm, lo que te brinda una gran comodidad. Gracias al material de relleno de algodón deshuesado 400GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm y pesa solo 2.1 kg, Conveniente para llevar
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confort 15 ° C, Límite 0 ° C y Extremo -10 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【DESIGN PROFESSIONALE】 El saco de dormir tiene costuras apretadas y una cremallera de doble cara. Las costuras apretadas evitan que los rellenos internos se muevan y mantienen las piezas calientes. Las cremalleras de doble cara han proporcionado un rendimiento sobresaliente a lo largo de los años. Evite que las cremalleras se atasquen en el forro, lo que facilita la entrada y salida de su saco de dormir.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
SuperVentas No. 5
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SuperVentas No. 6
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
SuperVentas No. 7
JEAOUIA Saco de Dormir para Acampar - Ligero - Compacto - Impermeable - Saco de Dormir para Adultos, Compacto de 3 Estaciones para Senderismo, Viajes, Interiores y Exteriores
  • 【DISEÑO ESPECIAL PARA GRANDES TAMAÑOS】 El saco de dormir grande es una VERSIÓN ACTUALIZADA. Especialmente diseñado con un tamaño más largo y ancho para proporcionar más espacio y adaptarse a la mayoría de personas de diferentes formas y alturas. Dimensión: 220x80cm. Se puede abrir completamente para ser una manta para picnic o juego
  • 【MANTENGA CALIENTE Y CÓMODO】 Los sacos de dormir para adultos tienen un rango de temperatura de confort de 10 ℃ a 20 ℃ y se pueden usar durante 3 temporadas (primavera-verano-otoño). La tela de poliéster suave de alta calidad le ofrece una habitación cómoda y seca para dormir libremente
  • 【TECNOLOGÍA IMPERMEABLE ADECUADA PARA EXTERIORES】 La tecnología de doble capa te mantiene caliente en condiciones de humedad y evita que te mojes. Creemos que el lavado a máquina hace que su vida sea más CONVENIENTE
  • 【ULTRALIGERO Y COMPRESIÓN】 El saco de dormir para senderismo pesa 1.35 KG y adopta material LIGERO y SUAVE para reducir la carga y mejorar la portabilidad sin sacrificar su propiedad de retención de calor. La bolsa de transporte permite un ALMACENAMIENTO CONVENIENTE, EMBALAJE RÁPIDO y FÁCIL TRANSPORTE
  • 【SE ADAPTA A TI CON FELIZ TIEMPO】 Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en automóviles, oficinas, hoteles o en casa. Encantador A ti y a tu familia, a los niños y niñas les gustará a todos
SuperVentas No. 8
Glymnis Saco de Dormir Ultraligero con Capucha Saco de Dormir Rectangular con Almohada Inflable y Bolsa de Compresión Saco de Dormir Verano para Viaje Camping Senderismo 220x75 cm Azul
  • 🌿【Buena Calidad y Cómodo】El material externo es poliéster 380T con buena impermeabilidad y transpirabilidad, mientras el material interno es suave y cómodo. El saco de dormir rectangular es más espacioso que otros formas y el tamaño de 220 * 75 puede brindar una experiencia más cómoda
  • 🌿【Fácil de Limpiar y Transportar】 Se usa material lavable a máquina, póngalo en la lavadora después de ensuciarse, libere sus manos. Viene con una bolsa de compresión, el tamaño después de la compresión es de 20 * 13 * 13 cm, ocupa menos espacio, más conveniente para llevar
  • 🌿【 Diseño Eespecial】Se puede abrir y darle utilidad de manta o sábana. La cremallera también puede hacer que sus pies salgan con frecuencia, y viene con una almohada inflable que le dará un sueño bueno
  • 🌿【Uso de Viaje】El rango de temperatura es de 15-25 ℃ (la temperatura límite es de 15 grados), glymnis saco de dormir es su buen compañero para los viajes
  • 🌿【Servicio Postventa】Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
SuperVentas No. 9
BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresión, Sacos de Dormir Momia para Viajes, Camping, Senderismo, 3 Estaciones 5~25℃, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
RebajasSuperVentas No. 10
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.

 

¿Porqué comprar Sacos De Dormir en nuestra tienda?

Somos entre los superiores comparadores de precios de Internet. Con podrás encontrar las mejores ofertas entre más de 600 tiendas en línea.

También te damos una lista de Sacos De Dormir populares y novedades a fin de que estés siempre alerta de las mejores ofertas en línea.

Con nosotros puede estar seguro de que va a recibir producto solicitado, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros especialistas.

Ventajas al comprar Sacos De Dormir online

Nuestra utilidad de histórico de precios te permitirá comprender las bajadas de costo de todas y cada una de las tiendas con la que trabajamos.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar decisiones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.