Comprar Sacos De Dormir de Alcampo online

Nuestra web de ventas en línea ha seguido medrando y a día de hoy va camino de transformarse en un marketplace de los enormes.

Nuestra misión es hacer que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y guiarte a encontrar precisamente lo que busca.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Sacos De Dormir En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el más destacable coste.

Los Sacos De Dormir más vendidos

SuperVentas No. 1
Saco de Dormir de 4 Estaciones - Azul Oscuro/Claro - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
SuperVentas No. 2
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
SuperVentas No. 3
Bessport Saco de Dormir para Acampar para Adultos, 11 Estaciones Saco de Dormir de Momia cálido y cómodo para Trekking, Senderismo, Actividades al Aire Libre
  • Saco de dormir para acampar: el saco de dormir para caminatas con una gran longitud: 86.61 '' Ancho de hombros: 31.5 '' Ancho de cadera: 21.15 '', adecuado para la mayoría de las personas, ideal para mantener el calor y brindarle una cómoda experiencia de sueño.
  • Manténgase abrigado y seco: hecho de tela de superficie premium 210T y relleno de algodón de fibra sintética en el interior, con la función de repelente al agua, ripstop y contra el viento, continúa aislando cuando está húmedo, permanece caliente y seco en cualquier clima.
  • Uso en 3 estaciones: nuestro saco de dormir para acampar está diseñado para 3 temporadas, el rango de comodidad: 45-60 ℉ / 7-15 ℃, rango límite: 40 ℉ / 13 ℃, el material de primera calidad adoptado para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, perfecto para trekking, senderismo, viajes o cualquier otra exploración, puede obtener una buena y relajante noche de sueño.
  • Duradero y duradero: nuestra bolsa de campamento con el diseño de cuerdas con capucha se puede ajustar para mantener el calor y proteger su cabeza y cara mientras duerme; El diseño de cremallera de primera calidad, la cremallera de 10 vías y el anti-enganche le brindan una experiencia de uso más suave.
  • Garantía de satisfacción: respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y brindamos la mejor experiencia posible al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 32 horas. ¡Ordenar ahora!
SuperVentas No. 4
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Blue&Grey
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
SuperVentas No. 5
Bessport Sacos de Dormir Saco de Dormir Rectangular Impermeable Superligero con Bolsa de Compresión Adecuado para Acampar Hacer Senderismo y Otras Actividades al Aire Libre.
  • 👍 【ADECUADO PARA TRES TEMPORADAS】: Nuestros sacos de dormir son adecuados para usar a una temperatura de 45 ° F-60 ° F (7 ° C-15 ° C), y la temperatura límite es de 40 ° F (5 ° C), Hay velcro y cordón en el borde del saco de dormir. El diseño detallado te mantendrá abrigado y cómodo durante toda la noche.
  • 👍 【ESPACIO INTERIOR AMPLIO】: El tamaño del saco de dormir es de 210 cm (82,7 pulgadas) * 80 cm (31,5 pulgadas), que puede acomodar fácilmente a un adulto. También proporciona un espacio interno más amplio para los niños. Cremallera de dos vías con cremallera guard ”para evitar que los ganchos se atasquen de forma eficaz.
  • 👍 【LIGERO Y PORTÁTIL】: El saco de dormir pesa solo 1,42 kg (3,13 lb), y cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, puede proporcionar un almacenamiento súper conveniente. Cuando acampe al aire libre, el tamaño compacto no lo hará sentir agobiado .
  • 👍 【TEJIDO REPELENTE AL AGUA Y RIPSTOP】: El tejido está recubierto con tafetán de poliéster de 190t, que puede prevenir eficazmente la humedad.Las gotas de agua no entrarán en el saco de dormir, un saco de dormir seco y cálido le brindará una mejor experiencia.También puede resistir Daños a los sacos de dormir causados por elementos naturales como piedras y ramas.
  • 👍 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】: Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y brindamos la mejor experiencia posible para el cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
RebajasSuperVentas No. 6
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
SuperVentas No. 7
KEENFLEX Saco de Dormir de Invierno 4 Temporadas de 0ºC a -23.4ºC de Temperatura de Funcionamiento (Verde)
  • Temperatura para 4 estaciones: El saco de dormir de 4 estaciones KEENFLEX ha sido probado en laboratorios usando el último estándar global (EN ISO 235 37-1: 2016) con una temperatura de sueño agradable de 0ºC y una temperatura extrema de -23.4ºC. Te mantendrá cálido todo el año, desde cálidos veranos hasta inviernos helados.
  • Súper ancho para comodidad adicional: Sus 85 cm de ancho te dan más espacio que los sacos normales, mientras sigues sintiéndote cómodo gracias a su aislamiento adicional. Tendrás espacio de sobra para tu pijama más grueso en caso de acampadas bajo cero.
  • Cremallera de alta calidad automática: Mientras que los sacos de dormiré baratos pueden abrirse solos mientras te mueves, permitiendo el paso del aire frío, las cremalleras con cierre automático de KEENFLEX te permitirán dormir completamente cerrado y tranquilo, hasta que Tú abras la cremallera.
  • Tela resistente al agua anti desgarros: La estructura anti desgarros en forma de diamante es ligera y resistente al agua, mientras que la zona interior está compuesta de una tela suave de poliéster. Las cubiertas de los hombros y de las cremalleras garantizan la retención del calor durante toda la noche.
  • Disponible en 4 hermosos colores: Actualmente tenemos 4 opciones en cuanto a color, para que tu sueño ultra cálido tenga un aspecto tan impresionante como su rendimiento.
SuperVentas No. 8
Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 0 ℃ a 20 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido.
  • 👍 Espacioso: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm, y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • 👍 Caliente : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerlo caliente a temperaturas extremas de 0 ℃ en invierno.
  • 👍 Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • 👍 Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del Polyester Pongee Liner es que es suave y agradable para la piel, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración, pueda dormir bien y relajado.
  • 👍 Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • 👍 Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
  • ✅ SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 24 horas.
SuperVentas No. 9
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SuperVentas No. 10
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Azul Oscuro)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.

 

¿Porqué comprar Sacos De Dormir en nuestra tienda?

Somos entre los superiores comparadores de precios de Internet. Con podrás encontrar las mejores ofertas entre más de 600 tiendas en línea.

También te damos una lista de Sacos De Dormir populares y novedades a fin de que estés siempre alerta de las mejores ofertas en línea.

Con nosotros puede estar seguro de que va a recibir producto solicitado, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros especialistas.

Ventajas al comprar Sacos De Dormir online

Nuestra utilidad de histórico de precios te permitirá comprender las bajadas de costo de todas y cada una de las tiendas con la que trabajamos.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar decisiones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.