Comprar Secadoras De Ropa de Alcampo al mejor precio

Nuestro período de envío es una distribución rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Con un gran equipo profesional y expertos en Secadoras De Ropa, podemos garantizarte una buena vivencia de compra que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra web de ventas en línea.

Nos encontramos obsesionados en hacer de la compra online algo fácil y seguro.

Los Secadoras De Ropa más vendidos

SuperVentas No. 1
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
RebajasSuperVentas No. 2
Candy CS C8LF-S - Secadora de condensación 8Kgs, 15 programas, NFC, puerta XXL, display LED, certificado Woolmark, , clase BC, color blanco
  • Puerta XXL, grande y alta: di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
  • Secadora conectada a NFC: conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
  • Súper fácil planchado: reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
  • Detector de kgs: reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
  • Tu lana en buenas manos: ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
  • Dimensiones alto x ancho x profundo (centímetros): 85 x 59.6 x 58.5
SuperVentas No. 3
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Gran Capacidad 15 Kg, Temporizador 180 min, 3 Niveles, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
SuperVentas No. 6
RebajasSuperVentas No. 7
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Rojo
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
SuperVentas No. 8
RebajasSuperVentas No. 9
SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
  • SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
RebajasSuperVentas No. 10
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua semitransparente de 3 litros y sistema de protección contra desbordamiento de agua para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para evitar el vaciado del depósito con frecuencia (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.

 

¿Porqué comprar Secadoras De Ropa en nuestra tienda?

Nuestra herramienta de comparación de productos te permite contrastar costes on-line obteniendo datos de productos de una cantidad enorme de tiendas en la web.

Ahora, encontrarás aquí una selección de las superiores promociones de Secadoras De Ropa para adquirir online.

Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y poner énfasis las ocasiones más atractivas.

Ventajas al comprar Secadoras De Ropa online

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, opiniones y vídeos para que otros individuos conozcan tu experiencia y la logren tener en cuenta en el momento de llevar a cabo sus compras.

Todo esto es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.