Comprar Sierra Circular De Mano de Bricodepot al mejor precio

Nuestra misión es lograr que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y ayudarte a hallar exactamente lo que está buscando.

Por el momento no es requisito acercarte a un tienda, compra de forma cómoda Sierra Circular De Mano online y recíbelo en tu domicilio sin moverte del sofá de tu casa.

Dependiendo de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario va a poder encontrar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Los Sierra Circular De Mano más vendidos

SuperVentas No. 1
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
SuperVentas No. 2
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
SuperVentas No. 3
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
SuperVentas No. 4
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
RebajasSuperVentas No. 5
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
RebajasSuperVentas No. 6
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
  • NOTA: No compatible con rieles de guía
SuperVentas No. 7
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Inmersion con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos
  • 👍【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 👍【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR sierra circular de mano equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 👍【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierra circular inmersion tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular pequeña proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 👍【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 👍【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
SuperVentas No. 8
BLAUPUNKT CZ3000 - Sierra Circular de mano - Sierra electrica madera 1300W Motor I 4800rpm I Guia sierra circular con cuchilla 185mm I Profundidad de Corte 65mm I Guía Láser
  • ALTA POTENCIA - Nuestra CZ3000 es una potente Sierra Circular con cable que tiene grandes características ideales tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Con su motor de 1300W 4800rpm es capaz de cortar todo tipo de maderas duras y blandas - y materiales a base de madera como tableros de aglomerado, suelos laminados, contrachapado, madera, encimeras, MDF y mucho más.
  • FLEXIBLE - Totalmente adaptable a la tarea en cuestión, los cortes en ángulo son posibles entre 45-90° usando la guía de la sierra para establecer el ángulo deseado. La profundidad de corte puede ser alterada usando la perilla de bloqueo extendida de fácil acceso, con la guía de profundidad que te muestra la profundidad de corte en milímetros ahorrándote la necesidad de medir con un metro.
  • AMPLIA CUCHILLA- La gran cuchilla de 185 mm de diámetro te permite hacer cortes profundos, lo que la convierte en una gran herramienta para cortar una gran variedad de espesores de material - a 90° la profundidad de corte se extiende hasta 65 mm y a 45° es de 45 mm.
  • GUÍA LÁSER - Con una guía láser y una barra guía paralela, el CZ3000 está a tu disposición para asegurar que tus cortes sean rectos y precisos. Al recortar un borde de una hoja, la guía puede ser ajustada a la longitud deseada permitiéndote hacer un corte rápido y seguro. La guía láser es ideal para cortar en medio de grandes hojas donde una guía de corte no puede llegar, proyectando un rayo por delante de sí misma y aclarando instantáneamente la dirección de corte.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Con su diseño robusto y cómodo de usar el CZ3000 se adapta muy bien a la mano. La seguridad es también una prioridad, con una sólida carcasa de metal, un protector de metal en la parte inferior de la hoja, un interruptor de seguridad de 2 puntos y la extracción de vacío, todo ello para protegerte de los daños. Completa con una garantía de 3 años.
RebajasSuperVentas No. 9
MAKITA HS7611 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, One size
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
RebajasSuperVentas No. 10
BLACK+DECKER BES510-QS - Mini sierra circular con cable 400W, Ø 85mm, 3600 rpm, incluye 2 discos
  • Mini sierra circular eléctrica de 400w de potencía y hasta 3600 rpm permite cortes precisos y de forma fácil en madera, metal o plástico
  • Diámetro del disco de 85mm y base metálica ajustable para realizar cortes de hasta 27mm de profundidad
  • Dos posiciones de agarre para mayor seguridad y comodidad mientras esta funcionando
  • Ideal para realizar cortes en madera y conglomerado, chapas metálicas, y cortes en plástico.
  • Incluye: 1 disco de corte tct 24t, 1 disco de corte hss 44t (madera y metal), guía paralela, adaptador para aspirador y llave allen para disco

 

¿Porqué comprar Sierra Circular De Mano en nuestra tienda?

Ante tal proporción de productos, precios, información, se hace indispensable algún género de filtro que ayude a cribar los mejores productos, los mejores precios, etc.

Te presentamos las superiores promociones de todas y cada una de las marcas y fabulosas ofertas para que encuentres tu Sierra Circular De Mano con el valor más ajustado del mercado.

Ventajas al comprar Sierra Circular De Mano online

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos y cada uno de los Sierra Circular De Mano para sugerir las mejores promociones.

Aquí te vamos a explicar cómo contrastar precios online para saber dónde es más barato comprar un producto y evitar que te cuelen como ofertas rebajas que realmente no son tan buenas.