Comprar Sierras de Bricodepot

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario podrá hallar páginas muy especializadas y otras más generalistas.

Además vas a poder disfrutar y comprar Sierras que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de gran calidad.

Descubre lo simple y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los Sierras más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
  • La función de soplado de aire (conexión adicional) garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento
  • El SDS de Bosch facilita un cambio de la hoja de sierra seguro y sin esfuerzo en cuestión de segundos y sin herramientas
SuperVentas No. 2
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o la instrucción. Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la solución más satisfactoria.
SuperVentas No. 3
Weytoll Sierra de Mesa 100W,Mini Sierra Circular de Mesa Velocidad y ángulo Profundidad de Corte Ajustable de 16 mm para Madera
  • El potente motor ofrece alta velocidad de hasta 6000 rpm / min, profundidad de corte de 16 mm, para un trabajo de corte eficiente y fácil.
  • Ángulo de corte ajustable de 0 ° -90 °, ajuste de 7 velocidades de rotación, beneficio para lograr un corte preciso y rápido.
  • Levante el corte, lo que significa que la hoja se puede subir y bajar (rango: 0,1 mm-16 mm), muy adecuado para trabajos de ranurado.
  • Base y escala de sierra de mesa, utilizada para cortes seguros, estables, precisos y rectos.
  • Mini sierra de mesa, que ahorra espacio, conveniente para cualquier lugar, hecha de metal de alta calidad y buenas piezas electrónicas, duradera, bien realizada.
SuperVentas No. 4
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
SuperVentas No. 5
STANLEY 1-15-122 - Sierra de Arco metálica
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 11 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Hoja de sierra ajustable en 9 º y 18 º
SuperVentas No. 6
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
SuperVentas No. 7
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
RebajasSuperVentas No. 8
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
RebajasSuperVentas No. 9
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
SuperVentas No. 10
Sierra de Mesa 2000W, Predisposición de Aspirador (98% Tasa de Recolección de Polvo), 5000RPM, 60T Hoja , Profundidad Máxima de Corte: 90°-60 mm,45°-40 mm, Mesa Extensible de Aluminio
  • 98% Tasa de recogida de trucos – Con la predisposición del aspirador potente, nuestra sierra de banco es capaz de aspirar el 98% de las virutas durante el trabajo de la madera, te permite mantener la superficie de trabajo siempre limpia para un mayor confort sin la conexión de la aspiradora externa
  • Motor de 2000 W y 5000 rpm: el motor potente de 2000 W ofrece la máxima velocidad de 5000 revoluciones por minuto, junto con la hoja de 216 mm de metal duro permiten realizar cortes prolongados en el tiempo sin esfuerzo y con extrema precisión
  • Superficie extensible de aluminio: la superficie de sierra de banco de aluminio está cubierta con un revestimiento especial, hace que el tablero sea más fluido y no raya que el modelo anterior, además el tablero puede ser ampliado de 600 x 455 mm a 800 x 455 mm mediante la inserción de una extensión deslizante para permitir el corte de piezas de tamaño más grande
  • Dispositivo de ajuste 2 en 1: gracias al dispositivo de ajuste 2 en 1 es posible regular el corte en altura e inclinación de 0° a 45° mediante la barra graduada situada debajo de la superficie de trabajo. La capacidad de corte máx. 60 mm a 90°, 40 mm a 45°
  • Servicio después de la venta: Proporcionamos a los cllintos una garantía de 2 años después de la venta. Si tienes alguna pregunta o problema, ponte en contacto con nosotros en Amazon

 

¿Porqué comprar Sierras en nuestra tienda?

Nuestras promociones en Sierras te harán la vida mucho más simple.

Además también tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador para que mismo redactes el artículo que te interesa comparar y hallar al mejor coste.

Para contrastar costes en línea de Sierras lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que atrae.

Ventajas al comprar Sierras online

Nuestro propósito es ayudar a los clientes a tomar elecciones de adquisición perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Esta página es simple de usar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre Sierras y poder así decidirte en tu compra.