Comprar sillas oficina online de Carrefour al mejor precio

Las marcas exclusivas de sillas oficina online únicamente podrás hallarlas en nuestra tienda online.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Además podrás disfrutar y adquirir sillas oficina online que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Los sillas oficina online más vendidos

SuperVentas No. 1
VS Venta-stock Sillón de Oficina Slim reclinable, Tejido Transpirable, Silla ejecutiva con reposacabezas, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con tela transpirable con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 53,5 cm, Profundo 70 cm y Alto 96/104 cm. Altura del asiento de 46/54
SuperVentas No. 2
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
SuperVentas No. 3
VS Venta-stock Sillón de Oficina Morgan reclinable Negro, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 60 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 110/118 cm. Altura del asiento de 48/58
SuperVentas No. 4
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, 120 x 120 cm Alfombrilla Transparente para protección de Suelo de Oficina y hogar Alfombrillas para Silla (rectángulo de 48"x 48")
  • ❤【Diseño especializado】 Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: Recubrimiento antideslizante 0.08 "más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • ❤【La mejor protección】 Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados ​​por las ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará ni decolorará.
  • ❤【Especificaciones】 Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al aliviar la tensión de las piernas.
  • ❤【Seguro para su hogar】 La alfombrilla de la silla es inodoro, sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable. Es una alfombra de silla de polietileno 100% puro. Tenga la seguridad de que está comprando una opción segura para su hogar u oficina.
  • ❤【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
SuperVentas No. 5
Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
SuperVentas No. 6
Silla Ergonómica de Oficina,Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb
  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de cadeira escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla despacho ergonomica hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Sillón estudio ergonomico con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
SuperVentas No. 7
SONGMICS Silla giratoria de Oficina, Altura Ajustable, Negro, 60 x 57.5 x 30 cm
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SuperVentas No. 8
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • ★【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • ★【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • ★【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • ★【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
SuperVentas No. 9
Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Alto de Rejilla, Color Negro, Altura Ajustable
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.
SuperVentas No. 10
VS Venta-stock Sillón de Oficina Croma reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposabrazos y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 54 cm, Profundo 62 cm y Alto 91,5/101 cm. Altura del asiento de 47,5/57

 

¿Porqué comprar sillas oficina online en nuestra tienda?

Elaboramos análisis, comparativas y rankings de productos de forma estricta e sin dependencia.

Comprar online se ha convertido en un ritual para cientos de usuarios que buscan productos al mejor costo.

Ventajas al comprar sillas oficina online online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para enseñarte los costes, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los precios de sillas oficina online que puedes encontrar online.

Nuestro propósito es ayudar a los clientes a tomar decisiones de adquisición inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.