Comprar Sillones Oficina de Amazon al mejor precio

Te podemos sugerir una selección única y las últimas creaciones en Sillones Oficina.

Nuestra misión es hacer que su compra en nuestra tienda sea satisfactoria, y guiarte a encontrar precisamente lo que está buscando.

Si estás buscando donde comprar Sillones Oficina online has llegado al paraíso.

Los Sillones Oficina más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
SuperVentas No. 2
VS Venta-stock Sillón de Oficina Slim reclinable, Tejido Transpirable, Silla ejecutiva con reposacabezas, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con tela transpirable con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 53,5 cm, Profundo 70 cm y Alto 96/104 cm. Altura del asiento de 46/54
SuperVentas No. 3
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Negro
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
SuperVentas No. 4
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
SuperVentas No. 5
IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro
  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
SuperVentas No. 6
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Ergonómica de Cuero PU Sillón con Lumbar Ruedas para Escritorio de Respaldo Alto Altura Ajustable
  • Silla ergonómica: El respaldo de la silla ofrece una curva que coincide con el cuerpo, le ofrece experiencia cómoda, además, el respaldo alto ofrece una reposacabeza para el cuerpo. La silla de oficina está hecha de cuero artificial y malla, mejora la experiencia de sentarse, además, el diseño hace que esta silla sea ideal para uso oficial.
  • Altura ajustable: La altura del asiento de silla es ajustable, el ajusto es fácil y rápido. Solo con pulsar la palanca debajo del asiento, se realiza el ajusto. La distancia de ajusto es: desde 48 cm hasta 58 cm, la altura ajustable en la silla total es desde 111,5 cm hasta 120,5 cm, la función hace que la silla cubre las necesidades de múltiples tipos de gente. Usted podría usarla para despacho, oficina o simplemente el estudio.
  • Función de mecedora: Esta silla de oficina brinda una función de balanceo. Cuando usted queda exhausto en el trabajo, usted podría apropechar de la función para relajarse. Solo con tirar la palanca debajo del asiento, se realiza la función y cuando pulsa la palanca hacia dentro, la silla se vuelve a ser fijado.
  • Silla giratoria: La silla puede girar a 360 grados con fluidez, es ideal para trabajo con ritmo rápido. Además, las ruedas están hecho de nylon, lo que hace que esta silla no hacen ruidos cuando se mueve.
  • Ideal para múltiples ocasiones: Esta silla giratoria, por su característica ergonómica y ajustable, es una buena opción para oficina, despacho, estudio, sala de conferencia, etc. Es ideal tanto para los adultos, como para los adolenscentes.
RebajasSuperVentas No. 7
Songmics OBG62B Racing - Silla Giratoria de Oficina, Recubrimiento de PU, Reposabrazos Ajustable, color Negro
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, se pueden elevar hacia arriba
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura (119 - 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 119 - 129 cm,Altura del respaldo: 80 cm ,Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm
RebajasSuperVentas No. 8
SONGMICS OBG32B - Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse: El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto
SuperVentas No. 9
T-LoVendo TLV-RX-Blue Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantiza y fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
SuperVentas No. 10
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
  • ☑ Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • ☑ Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • ☑ Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
  • ☑ Limpieza: Muy fácil de limpiar, solo necesita usar un paño húmedo puede borrar las manchas.
  • ☑ Garantía: Si tiene algún problema de nuestro producto, no deje de contactar con nosotros primero. Nuestro equipo va a resolver para usted en cualquier tiempo.

 

¿Porqué comprar Sillones Oficina en nuestra tienda?

Por esto siempre poseemos a tu disposición pasmantes ofertas en Sillones Oficina, dado que por algo, es nuestro producto estrella.

Aquí los individuos tienen la posibilidad de contrastar precios, ver las opiniones y leer las especificaciones de todos y cada uno de los productos accesibles.

Aparte de la tranquilidad que supone visto que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Ventajas al comprar Sillones Oficina online

Nuestra herramienta de histórico de precios te dejará conocer las bajadas de coste de todas y cada una de las tiendas con la que trabajamos.

Esta página es simple de utilizar y sobretodo rápida, en tan solo 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Sillones Oficina y poder así decidirte en tu compra.