Comprar Smart Tv Box de Alcampo

Trabajamos con más de 600 marcas para cubrir todas y cada una de las pretenciones de nuestros usuarios, que son para lo más esencial.

Ten presente que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias accesibles son solo una estimación.

Ya que porque ahora compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas mediante Internet.

Los Smart Tv Box más vendidos

SuperVentas No. 1
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
RebajasSuperVentas No. 2
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
SuperVentas No. 3
TV Box Android 10.0 4GB Ram 32GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Support Dual WiFi 6K 4K Ultra HD H.265 3D Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo, lo que permite que la caja de TV ejecute videos 4K Ultra HD agradables y suaves con suficientes espacios.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar cine en 3D y jugar juegos en 3D directamente a su sala de estar.
  • 【Gran conectividad】 Puerto HDMI 2.0a, puerto AV, puerto óptico, puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con IEEE 802.11 b / g / n / ac WIFI, que admite wifi de doble banda y tres puertos USB 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Potente chip】Esta caja de TV inteligente utiliza el procesador H616 Quad Core ARM cortex A53 ganador de todos los premios, que funciona muchas veces más rápido que los procesadores estándar de cuatro núcleos. Además, agrega un procesador de inteligencia artificial que se utiliza para el reconocimiento de voz. Esto significa que verá un mejor rendimiento en este chip, incluido el menor tiempo de carga , una interfaz de usuario más fluida y más
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas. conecte primero el receptor usb (en la parte posterior del teclado) y necesita 2 pilas AAA pero no incluidas.
SuperVentas No. 4
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
SuperVentas No. 5
Android TV Box 11, 4GB RAM 32GB ROM Android 11 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 11.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 11.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
RebajasSuperVentas No. 6
Xiaomi Mi TV Stick Full HD, HDR HDMI Quad-Core DDR4, Bluetooth, WiFi Dolby DTS HD Decodificación, Dual Asistente de Google, Netflix, Android TV 9.0 [Versión Global]
  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos
RebajasSuperVentas No. 7
TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Smart TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT 4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】Soporta con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Servicio sin preocupaciones】Ofrecemos un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
SuperVentas No. 8
TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1:Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
SuperVentas No. 9
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
SuperVentas No. 10
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.

 

¿Porqué comprar Smart Tv Box en nuestra tienda?

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un conjunto dedicado enteramente a asesorarte de forma gratis en la búsqueda de Smart Tv Box que deseas y ayudarte a hallar las superiores promociones!

En nuestra web te brindamos una perfeccionada guía de compras que pretende asistir al consumidor a hallar los mejores productos en una cierta categoría.

Nuestro éxito se apoya en la colaboración con las mejores marcas para ofrecerte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Ventajas al comprar Smart Tv Box online

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar costes en línea para entender dónde es más barato comprar un producto y evadir que te cuelen como ofertas rebajas que verdaderamente no son tan buenas.

Nuestro propósito es ayudar a los consumidores a tomar elecciones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.