Comprar Smartwatch de Alcampo

Con un gran equipo profesional y expertos en Smartwatch, podemos garantizarte una buena experiencia de compra que no vas a olvidar cuando visites nuestra web de ventas en línea.

Pues porque ya compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y además compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas por medio de Internet.

Estamos obsesionados en hacer de la adquisición online algo fácil y seguro.

Los Smartwatch más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]
  • Galaxy Watch3 4G1 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Manténte conectado, incluso cuando no tengas tu móvil. Con el reloj Samsung Galaxy Watch3 4G1, tú eres el móvil y estarás accesible durante todo el día.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 4G1 estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj smartwatch 4G1 deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch 4G1 con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
RebajasSuperVentas No. 2
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un óptimo rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
RebajasSuperVentas No. 3
Samsung SM-R825FZKAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, Color Negro, LTE [Versión española]
  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm
SuperVentas No. 4
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • 🚵Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • 🚵Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • 🚵Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • 🚵Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • 🚵Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
RebajasSuperVentas No. 5
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasSuperVentas No. 6
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
SuperVentas No. 7
Blackview X5 Smartwatch Relojes Inteligentes Hombre, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • ⌚⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas HD, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 📞📞【Notificación Inteligente】Descargue la aplicación Hband en su teléfono, conecte el reloj inteligente a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 📈📈【Monitor de Salud & Funciones más Prácticas】 Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo.
  • ♥️♥️【9 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 9 modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. La función GPS se puede habilitar conectándose al programa "HBand" del teléfono móvil.
  • 🔋🔋【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasSuperVentas No. 8
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 10 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
RebajasSuperVentas No. 9
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth. Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110
  • ¡Nota! No tiene altavoces. El audio se reproduce a través de dispositivos de audio bluetooth como auriculares o altavoces
SuperVentas No. 10
Arbily Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pantalla Táctil Grande de 1,3”a Todo Color Seguimiento Fitness con Monitor de Frecuencia Cardíaca Monitor de Sueño Podómetro
  • ☀【4 Esferas Personalizadas con Pantalla Táctil Completa】Arbily reloj inteligente cuanta con cuatro caras de reloj personalizadas con la pantalla táctil grande de 1,3 pulgadas. Puede elegir a su gusto y la pantalla le permite leer claramente el tiempo y los datos incluso bajo el resplandor, haciendo que los colores más realistas. Con 3 niveles de brillo ajustable.
  • ☀【Seguimiento de Actividad Todo el Día】Arbily pulsera actividad inteligente para mujeres registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad, fases del sueño y más. Le ayuda a regular la respiración y a relajar su estado de ánimo. El seguimiento de la frecuencia cardíaca 24/7 le permite prestar atención a su corazón durante los entrenamientos y descubrir las tendencias de salud para que pueda ajustar los objetivos de fitness.
  • ☀【Su Asistente de Vida】Sigue conectado aunque está lejos de su teléfono móvil, reciba notificaciones de llamadas, textos, eventos del calendario y mensajes SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram and Twitter). El seguimiento de fitness también tiene más funciones prácticas, como alarmas, encontrar mi teléfono, recordatorio sedentario, ejercicio de respiración, control de música, cronómetro. Es compatible con teléfonos inteligentes de sistema iOS 8.0 y superior & Android 4.4 y superior.
  • ☀【9 Modos de Deporte, Su Entrenador Personal】El smartwatch tiene 9 modos de ejercicios basados en objetivos: equitación, correr, fitness, escalada, yoga, caminar, cinta de correr, senderismo, ciclismo, proporcionando datos de referencia en tiempo real para su análisis y mejora de la salud diaria. El mejor entrenador personal está en su muñeca.
  • ☀【Impermeable IP68 & 10 Días de Autonomía】El nivel de impermeabilidad IP68 y hasta 50m ayuda a que el reloj aguante todas las ocasiones diaria y de entrenamiento. La batería incorporada de 210mAh ofrece hasta 10 días de tiempo de uso o alrededor de 30 días de tiempo de espera con una sola carga. Para cualquier problema de calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Porqué comprar Smartwatch en nuestra tienda?

Hay mucha más diversidad para elegir, conque plantéate si no te merece la pena estirar un tanto tu presupuesto y adquirir ciertos Smartwatch que hallarás en su catálogo en este rango de coste.

En nuestro catálogo está utilizable toda la información acerca de las características de nuestros productos, nuestras marcas y todos los costes actualizados.

Si eres de los que usualmente procuran promociones en la red de redes en el momento de comprar un nuevo productonuestra tienda en línea recalca sobre el resto por su aptitud de sugerir excelentes descuentos cada semana.

Ventajas al comprar Smartwatch online

Nuestro propósito es ayudar a los consumidores a tomar decisiones de adquisición perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos y cada uno de los Smartwatch para prestar las mejores ofertas.