Comprar smartwatch para ninos de Carrefour online

Pues porque ahora compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y además compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas por medio de Internet.

Comprar regalos a través de Internet, hacer la compra online, o bien sencillamente buscar superiores precios en internet es ya una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea en la que verás los últimos lanzamientos y novedades en smartwatch para ninos.

Los smartwatch para ninos más vendidos

SuperVentas No. 1
Smartwatch para Niños, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)
  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
SuperVentas No. 2
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
SuperVentas No. 3
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 4
Winnes GPS Reloj Smartwatch para Niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-Perdida de Teléfonos SOS, - Regalo para para Niños Niña 3-12
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
SuperVentas No. 5
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasSuperVentas No. 6
MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 ★ Smartwatch para Niños Color Negro ★ Resistente al Agua ★ Pantalla Táctil ★ Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS ★ Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
SuperVentas No. 7
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Blue)
  • 🎁【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 📷【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 🎮【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎼 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
SuperVentas No. 8
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
RebajasSuperVentas No. 9
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
SuperVentas No. 10
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Completo Acuático IP67. Smartwatch con Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Rosa.
  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

 

¿Porqué comprar smartwatch para ninos en nuestra tienda?

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un conjunto dedicado enteramente a asesorarte de manera gratis en la búsqueda de smartwatch para ninos que quieres y ayudarte a hallar las superiores ofertas!

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la oportunidad de adquirir smartwatch para ninos siempre con el más destacable coste.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo que al final al ir a abonar el valor del producto acaba siendo mayor.

Ventajas al comprar smartwatch para ninos online

Nuestro objetivo principal es ofrecer a algún persona una herramienta para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el mejor costo en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.

no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas a la vez para mostrarte los costes, te mostramos en una única página y de un solo vistazo todos los precios de smartwatch para ninos que puedes encontrar online.