Comprar sofa plazas de Carrefour

Los consumidores en línea requieren claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Si andas intentando encontrar donde comprar sofa plazas online has llegado al paraíso.

Adquirir regalos a través de Internet, llevar a cabo la adquisición en línea, o sencillamente buscar mejores precios en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Los sofa plazas más vendidos

SuperVentas No. 1
Granbest Funda de Sofá Impermeables 2 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (2 Plaza, Gris)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
SuperVentas No. 2
FUNDA CUBIERTA PARA SOFA REVERSIBLE CUBRIR SOFA SILLON COLOR MARRON Y BEIGE PROTECTOR SOFA 1 PLAZA 70 CM
  • Fácil de colocar le darás otro toque de color a tu salón
  • Reversible ,por un lado es marrón por el otro beige
  • Ideal si tienes mascotas ya que protege el tapizado
  • Si te gusta comer en el sofá con este protector no ensuciaras tu tapizado
  • Es lavable y se puede poner en la lavadora
SuperVentas No. 3
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 4 Plazas (220 CM), Cubre Sofa Reversible Bicolor, Negro / Gris
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
SuperVentas No. 4
Funda de sofá Heyomart de tela elástica de 1 2 y 3 plazas, funda protectora para sofá de 2 plazas, poliéster y licra, para muebles (3 plazas, patrón #pluma)
  • Dimensiones: funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90 – 130 cm de longitud; funda de sofá de 2 plazas para sofá de 135 – 170 cm de longitud; funda de sofá de 3 plazas para sofá de 175 – 220 cm de largo. Para más detalles, consulta la guía de medición en la foto, mide antes de comprar.
  • Tejido de alta calidad: hecho de 92% poliéster y 8% tela de spandex que es duradera y elegante que le da una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • Gran protección: estas fundas de sofá son perfectas para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruine. Es transpirable, de larga duración y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil instalación y cuidado: sigue las instrucciones en la imagen, no tendrás problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • Nuestra funda de sofá puede adaptarse a más estilos de muebles y añadir elegancia a la decoración de tu hogar, lo que ilumina al instante tus muebles antiguos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
SuperVentas No. 5
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Claro/ 4 Plazas 195 * 218cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
SuperVentas No. 6
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 50% Poliéster, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster - 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
SuperVentas No. 7
Granbest Funda de sofá elástica de 1 pieza para sofá de 3 plazas de grosor, antiarañazos, antideslizante, de tela Jaquard Spandex, diseño elegante, funda para sofá (3 plazas, gris cielo)
  • Último diseño elegante: la funda de sofá elástica Granbest está hecha de tejido jacquard más grueso con un exclusivo patrón de gofra, lo que hace que la funda de sofá sea más resistente y complementa cualquier decoración con un aspecto elegante y limpio. Esta funda de sofá elástica es suave y transpirable y te ofrece un salón cómodo.
  • Ajuste elástico: la alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda de sofá se adapte a la forma de tu sofá y es elástica para adaptarse perfectamente a tu sofá. 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud del sofá.
  • Protección completa: esta funda gruesa para muebles de Granbest está diseñada de forma eficiente para el uso diario. No solo ayuda a proteger las sillas y los sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también proporciona fuerza y durabilidad para un uso a largo plazo y convierte tus muebles en uno nuevo.
  • Funda de sofá antideslizante: nuestra funda de sofá también cuenta con varillas de espuma antideslizante que se pueden guardar de forma segura para mantener la funda en su lugar sin moverse ni resbalarse. Además, la banda elástica en la parte inferior y la función de resistencia al encogimiento te ahorrarán el tiempo que tardas en enderezar y alisar. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • Fácil cuidado y instalación: esta funda de sofá de una pieza se puede quitar fácilmente para el lavado y no se encoge, no se arruga ni se decolora. Se puede lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulta las imágenes para ver la guía de instalación (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte con 24 horas.
SuperVentas No. 8
Martina Home Diamond Cubre Sofa Acolchado Reversible, Beige - Cuero, 3 Plazas
  • Medida 3 plazas 150cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composiciónreverso y anverso 100%poliéster relleno 100% poliéster 80g/m17
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en españa en enguitex home
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
RebajasSuperVentas No. 9
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120-190 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
SuperVentas No. 10
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

 

¿Porqué comprar sofa plazas en nuestra tienda?

Adquirir en línea se ha convertido en un ritual para cientos de usuarios que buscan productos al mejor costo.

Te presentamos las mejores promociones de todas las marcas y fabulosas promociones para que encuentres tu sofa plazas con el valor más ajustado del mercado.

Te mostramos los mejores precios a fin de que tu sofa plazas te salga lo más barato viable.

Ventajas al comprar sofa plazas online

Esta página es simple de usar y sobretodo veloz, en tan solo 3 minutos vas a poder conseguir toda la información que buscas sobre sofa plazas y poder de esta forma decidirte en tu adquisición.

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros usuarios conozcan tu vivencia y la puedan tomar en cuenta a la hora de hacer sus compras.