Comprar Soldadora Electrica de Bricodepot online

Estamos trabajando con más de 600 marcas para cubrir todas y cada una de las pretenciones de nuestros usuarios, que son para nosotros lo más esencial.

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario podrá hallar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Soldadora Electrica más vendidos

SuperVentas No. 1
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
SuperVentas No. 2
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Refrigeración: Aire
  • Tipo de protección: IP21
  • Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm
  • Clase de aislamiento: H
SuperVentas No. 3
FIXKIT Soldador Inverter, Electrodo de Corriente Continua con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil, Soldador Eléctrico Doméstico, Potencia Austable (220 V, 20-120A)
  • 【TECNOLOGÍA DE INVERSOR IGBT】El mejor rendimiento del mercado, alta eficiencia, mínima pérdida de calor, muy bajo nivel de ruido.
  • 【EXCELENTE SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Ventilación autónoma en 3 lados continuos.
  • 【DATOS TÉCNICOS】AC220 ± 15%, 50 / 60Hz; Potencia de entrada nominal: 7.7KVA; Carga de voltaje de salida: 60.8 V; Rango de corriente de salida: 20-120A; Tensión nominal de salida: 25V; Ciclo de trabajo: 35% ; Energía vacía: 25 W
  • 【CHIP INCLUIDO SEGURIDAD MÁXIMA】En caso de que se detecte automáticamente un cuerpo extraño, el chip protege contra descargas eléctricas, extremadamente seguro.
  • 【PORTÁTIL】: Mide 365 x 380 x 150 mm, también hay una carcasa robusta con asa ergonómica, fácil de transportar.
SuperVentas No. 4
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SuperVentas No. 5
220 V Mini Soldador de arco de Soldador de Arranque en caliente 200 Amperios MMA, Pantalla digital LCD, máquina de Soldadura eléctrica con Soporte de electrodo Pinza trabajo adaptador de alimentación
  • Tecnología avanzada de inversor IGBT, excelente rendimiento de soldadura por arco. El mini soldador admite varillas de soldadura de 2.5 mm-3.2 mm, adecuado para soldar acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales, puede lograr la soldadura perfecta.
  • Excelente antiadherente incorporado, fuerza de arco de excavación, arranque en caliente y otras funciones, fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras.El soldador ARC tiene equipo de protección configurado internamente para evitar el sobrecalentamiento, mejorar la eficiencia de la soldadura y garantizar la seguridad.
  • La máquina de soldar tiene una perilla para satisfacer las necesidades de diferentes ajustes de corriente, el rango de ajuste de corriente es de 20 a 250 A. Cable de núcleo de cobre puro, asegura una salida de corriente estable, la pantalla digital LCD es fácil de leer, incluso los principiantes pueden usarla con soltura.
  • Tamaño pequeño y peso ligero. Transporte portátil con correa para el hombro ajustable, es conveniente para soldar en interiores y exteriores.
  • Máquina de soldadura duradera y de alta calidad.Material ABS, resistente a caídas, calor, buena estabilidad, anti-deformación y sin ruido electromagnético, es perfecto para bricolaje en el hogar y trabajos de reparación en general.
SuperVentas No. 6
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
SuperVentas No. 7
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
SuperVentas No. 8
Soldador de Estaño Digital, SREMTCH 80W Kit de Soldador Eléctrico de Precisión, Temperatura Ajustable 200℃~450℃ con LCD Pantalla, ON/OFF Interruptor, 5pcs Puntas Diferentes, Alambre de Soldadura
  • Pantalla LCD: SREMTCH soldadores eléctricos con pantalla LCD digital con indicación de temperatura de 200 ℃ ~ 450 ℃ que le permite alcanzar la temperatura requerida con mayor precisión durante la soldadura, lo cual es conveniente y fácil para los principiantes
  • Temperatura Ajustable: Temperatura ajustable con un rango de temperatura de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉), lo que le permite elegir la temperatura requerida para su soldadura diaria; el valor de diferencia de temperatura es 50 ℃, lo que le permite elegir rápidamente la temperatura adecuada
  • Velocidad y Eficiencia para Calentamiento y Enfriamiento: Equipado con la última tecnología de inducción de cerámica, que le permite calentar la punta de soldadura de 0 ℃ a 450 ℃ en 30 segundos aproximadamente; 4 orificios de enfriamiento agregados en la parte frontal en negro mejoran la velocidad de enfriamiento durante el descanso de soldadura
  • Seguridad y Confiabilidad: SREMTCH kits de soldadura de precisión tiene una empuñadura de goma que lo hace fácil de manejar y resistente al calor, también diseñado con un interruptor de encendido / apagado, este último ahorra energía y garantiza su seguridad
  • Accesorios Completos: SREMTCH le proporciona accesorios completos: cinta aislante (negro y rojo), cable eléctrico (negro y rojo), alicate de alambre, soporte de soldadura (con una esponja), alambre de soldadura (0,8 mm, 50 g), 5 puntas para soldadura y bolsa de herramientas con cremallera
SuperVentas No. 9
Kit de Soldador Eléctrico, SREMTCH Soldador de Estaño 60W Temperatura Ajustable 200-450℃, Interruptor On/Off, 5pc Puntas Diferentes, Soporte con Esponja, Alambre de Soldar, Limpiador para Puntas
  • Se Calienta Muy Rapido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipacion De Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomia: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Mas Accesorios: 5 Puntas Intercambiables; 1*Alambre de Soldar; 1*Soporte con Esponja; 1*Limpiador para Puntas; 1*Bomba de Desoldar; 1*Bolso de PU
SuperVentas No. 10
Kit de Soldador Eléctrico, 60W 220V Soldador de Estaño,Temperatura Ajustable 200℃~450℃,15pcs para Soldadura y Reparaciones,con Bolsa de Herramientas
  • ✅[Kit de soldadura 15 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, alambre de soldadura, esponja de limpieza y bolsa de transporte.
  • ✅[Calentamiento y Disipación de Calor Rápidos] - 60W, se calienta rápidamente (2 minutos aproximadamente). Temperatura ajustable 200-450℃. Nuestro diseño mejorado de tubería de acero asegura una rápida disipación de calor, extendiendo efectivamente la vida útil de este kit de soldador.
  • ✅[Bomba Desoldadora] - La bomba desoldadora (ventosa de soldadura) es un tubo de vacío de alta presión con estructura de aluminio, que permite un uso sencillo con una sola mano; Adecuada para quitar soldadura de PCB a través de juntas de soldadura de orificios.
  • ✅ [Mango Suave y Cómodo] El mango de nuestro soldador está hecho de silicona aislante gruesa y de alta calidad. Además, la bolsa de plástico es bastante adecuada para guardar herramientas pequeñas y fácil de transportar, lo que puede evitar la pérdida de la pistola de soldadura y los accesorios.
  • ✅[Múltiples Aplicaciones] El kit de soldador es ideal para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También tiene una bolsa de poliuretano adecuada para transportar y guardar pequeñas herramientas.

 

¿Porqué comprar Soldadora Electrica en nuestra tienda?

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la posibilidad de comprar Soldadora Electrica siempre con el más destacable costo.

Si eres de los que comúnmente procuran promociones en la red de redes a la hora de adquirir un nuevo productonuestra tienda on-line recalca sobre el resto por su capacidad de prestar excelentes descuentos cada semana.

Adquirir online se convirtió en un ritual para cientos de individuos que buscan productos al mejor coste.

Ventajas al comprar Soldadora Electrica online

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar costes online para saber dónde es más barato adquirir un producto y evadir que te cuelen como ofertas rebajas que realmente no son tan buenas.

Además, un acertado análisis de las distintas elecciones brinda información realmente útil que puede ser en la adquirir de un producto a inferior costo que cubre las necesidades del cliente.