Comprar Soporte Bici de Bricodepot online

Nuestros expertos en llevar a cabo la adquisición, te elegirán los productos de más calidad y mejor precio, tal y como si lo hicieras mismo.

No te compliques más la vida comparando en incontables Tiendas de Soporte Bici Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre hallarás el más destacable coste.

Las páginas para comprar por internet se multiplican año tras año, lo que puede dificultar la búsqueda para el usuario.

Los Soporte Bici más vendidos

SuperVentas No. 1
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
RebajasSuperVentas No. 2
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
SuperVentas No. 3
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
RebajasSuperVentas No. 5
HOMCOM Bicicletas Soporte de Pie 109-180cm Reparacion Bicicletas con Bandeja Herramientas Bici
  • Soporte de reparacion de bicicletas muy robusto para la reparacion y mantenimiento de su bicicleta
  • Compatible con todos los diametros de marco (de 20-55 mm )
  • La prensa de marcos proporciona una fijacion segura y rapida de la bicicleta y se puede girar 360°
  • Peso neto: 7kg ,Carga maxima: 30 kg
  • Tamaño total: 100x100x109-180 cm (LxAnxAl)
SuperVentas No. 6
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
RebajasSuperVentas No. 7
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
RebajasSuperVentas No. 8
HOMCOM Aparcamiento 3 Bicicletas Soporte Aparcar Bici Suelo y Pared Garaje Almacenamiento Acero (3 Bicicletas)
  • Aparato versátil: Se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Capacidad para 6 bicis con un ancho de neumático de hasta 5.5 cm.
  • Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, totalmente resistente a la intemperie y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Diseño desmontable: Fabricado con una estructura desmontable. Se puede montar y desmontar como soportes individuales.
  • Multifuncional: Se puede montar tanto en la pared como en el suelo. Los tornillos de sujeción vienen incluidos. Es muy estable, resistente y no sufre ningún daño con el tiempo en la pintura.
  • Te permite ahorrar espacio y tiempo. Su montaje rápido y sencillo. Dimensiones totales: 70,5x33x27cm (LxANxAL), ancho adecuado de neumático: hasta 5.5 cm, distancia entre cada soporte: 25.5 cm
RebajasSuperVentas No. 10
Yomiro Set de 2 Soporte Bicicletas Pared Caballete Bicicletas, Soporte Bici Pared Ahorra Espacio, Soporte Pared Bicicletas, Soporte Bicicletas Suelo con Tacos Tornillos Accesorios Bicicleta(Negro)
  • Yomiro 2 PCS soporte bicicletas pared está hecho de acero estable que incluye material de fijación (8 tacos y 8 tornillos), se pueden estacionar hasta 2 bicicletas.
  • Soporte bicicleta pared casi todo tipo de bicicletas. Bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, utilizada para exhibir bicicletas en la tienda o estacionar su bicicleta en casa.
  • Los soporte bici pared pueden fijar firmemente a la pared. Cada soporte puede soportar un peso máximo de 35 kg. Puede cargar y descargar bicicletas de forma segura.
  • Caballete bicicleta ocupa muy poco espacio, adecuado para sótano, garaje, balcón, terraza, pasillo, escuela, oficina, club, etc.
  • soporte bicicletas suelo color: negro, tamaño: 26x10.5x13cm, material: acero inoxidable.

 

¿Porqué comprar Soporte Bici en nuestra tienda?

Aquí tienes todas y cada una de las informaciónes y dónde comprar Soporte Bici online.

Te presentamos las mejores promociones de todas las marcas y fantásticas ofertas a fin de que halles tu Soporte Bici con el precio más ajustado del mercado.

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los precios actualizados.

Ventajas al comprar Soporte Bici online

Conoce los criterios que debes tener en cuenta en el momento de adquirir Soporte Bici y cuál es la mejor.

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos y cada uno de los Soporte Bici para sugerir las superiores promociones.