Comprar Soporte De Pared Para Bicicletas de Bricodepot online

Adquirir regalos mediante Internet, hacer la compra en línea, o sencillamente buscar superiores costes en internet ya es una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Te tenemos la posibilidad de prestar una selección única y las últimas innovaciones en Soporte De Pared Para Bicicletas.

Poseemos el mayor depósito disponible con las mejores ofertas y promociones en productos como Soporte De Pared Para Bicicletas.

Los Soporte De Pared Para Bicicletas más vendidos

SuperVentas No. 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
SuperVentas No. 3
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
RebajasSuperVentas No. 4
yahee 2 x SET ei-on – Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos, color negro
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
SuperVentas No. 5
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
RebajasSuperVentas No. 6
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de cuatro ganchos, para colgar 4 bicicletas.
SuperVentas No. 7
Relaxdays - Soporte de bicicleta para la pared, metal, 16 x 10 x 16 cm, 0.6 Kg, color rojo
  • Soporte de bicicleta para montaje en la pared
  • Metal estable que puede cargar hasta 20 Kg
  • La bicicleta se cuelga en la pared por medio del pedal
  • Ahorro de espacio y almacenamiento seguro
  • El soporte del pedal se ajusta a la mayoría de los pedales
SuperVentas No. 8
Sunix - Soporte para aparcar bicicletas, Montaje de pared para 5 bicicletas, Wall Mounting For 5 Bikes
  • ★ Material resistente de alta calidad: sistemas de almacenamiento para bicicletas hechos de hierro resistente, pista de almacenamiento disponible en longitudes de 46 pulgadas, puede contener hasta 200 libras de equipo, incluye 5 accesorios de almacenamiento para bicicletas y un gancho para casco. El soporte está construido con precisión para que puedas perforar los soportes uniformemente en los tacos de pared.
  • ★ Instalación gratuita con dos soportes de 0,6 ★: a diferencia de la mayoría de soportes de bicicleta en el mercado, nuestros soportes constan de dos soportes de 23 pulgadas. Hay dos combinaciones de métodos de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 46 pulgadas mientras colocas 5 bicicletas y tu casco de guante, etc. Si solo tienes 3 coches de conducción, es muy adecuado para una instalación separada, y el resto es colgar otras herramientas.
  • ★ Cubierta de goma★: sistema de almacenamiento para bicicleta con 5 ganchos, y el brazo del colgador de bicicleta montado en la pared está equipado con goma suave para evitar daños a la pintura de la bicicleta. Puede soportar el peso de 5 bicicletas al mismo tiempo, asegurando que tu bicicleta permanezca segura, fiable y evita resbalones.
  • ★ Espacio de almacenamiento eficiente: los sistemas de almacenamiento de bicicletas Sunix te ayudan a decir adiós al garaje desordenado, te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente, al igual que necesitas colgar y sostener artículos, como escaleras, bicicletas y otras herramientas que se pueden colgar. Elección ilimitada para almacenamiento eficiente en garajes, sótanos o cobertizos.
  • ★ Solución de almacenamiento ajustable: inserta el accesorio en el soporte de pista de 46 pulgadas de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tu vehículo, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña, carretera, híbrido, playa con alimentación y mucho más.
SuperVentas No. 9
Frofine 2X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 2 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios
  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 2x soporte de pared para bicicleta, 8x tubos de expansión, 8x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
RebajasSuperVentas No. 10
Soporte de pared para bicicleta Sportneer. soporte de montaje para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, Ángulo y longitud ajustable
  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje desordenado, lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas de Sportneer, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Aunque su bicicleta sea voluminosa, como una bicicleta de montaña, este soporte está diseñado con una base de cuello engrosada y una amplia base de montaje, lo que le permite soportar hasta 55 lb (25 kg) de peso. La aleación de aluminio también es resistente al fuego, al agua y al óxido para durar más.
  • ALMOHADILLA A PRUEBA DE RAYONES: Para asegurarse de que su bicicleta se mantenga en perfectas condiciones, esta rejilla está equipada con almohadillas de goma suave en la base del cuello, que también mantiene su bicicleta en su lugar para que no se caiga ni se mueva.
  • LONGITUD/ANCHURA AJUSTABLE: ¡No importa las dimensiones de su bicicleta, este soporte cambia de tamaño según sus necesidades! Ajuste desde 9.5-14.2 pulgadas de largo hasta 6.1-14.2 pulgadas de ancho, junto con un ángulo ajustable de 33 °. Este soporte de almacenamiento para bicicletas de interior se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera, montaña e híbridas estándar sin problema.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Recomendamos instalar el soporte en un muro sólido, viga, mampostería o pared de concreto. No instale los colgadores de bicicletas en paredes huecas o en paneles de yeso. Antes de la instalación, investigue el tipo de pared, incluidas las tuberías de agua, los circuitos y otras tuberías.

 

¿Porqué comprar Soporte De Pared Para Bicicletas en nuestra tienda?

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá producto pedido, que sea correcto a la descripción técnica y comercial de los desarrolladores líderes, opinado por nuestros expertos.

Nuestro catálogo de categorías es muy extenso, con más de 5 millones de ofertas a tu disposición. Entre las categorías más populares se encuentran la de telefonía, Imagen y sonido, salud y hermosura o fotografía.

Los productos se enlistan de forma automática empezando por el que tiene el precio más barato, mas si no te gusta una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Ventajas al comprar Soporte De Pared Para Bicicletas online

Esta página es simple de usar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos vas a poder conseguir toda la información que buscas sobre Soporte De Pared Para Bicicletas y poder de este modo decidirte en tu compra.

Nuestro propósito es contribuir a los consumidores a tomar elecciones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.