Comprar Suelo Jardin de Bricodepot online

Aparte de sugerirte productos económicos, promociones destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te brindamos la amplia diversidad de productos a la que puedes entrar en el momento de hacer la compra de forma adicional.

Como regla general, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Con solamente un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Suelo Jardin más vendidos

SuperVentas No. 1
Pamex LOSETA Desmontable PLATAKI 30X30 CM - 12 Unidades +1M² Metro Cuadrado (Negro)
  • Tamaño de cada loseta de 30x30 cm
  • Superficie total del set: 1,08m²
  • Ideal para todo tipo de superficies
  • Montable y desmontable a su gusto
SuperVentas No. 2
moinkerin 8 Piezas Luces de Tierra Solares Lamparas Solares Jardin Suelo Luces Solares Jardin para Calzada, Césped, Escalón, Valla de Escalera (8LED)
  • ☀【El Ahorro de Energía】:- Cada Luces de Tierra Solares consta de 8 luces LED con una batería incorporada de 600 mAh. La carga durante 6-8 horas puede iluminar durante 8-10 horas. (Luz solar del jardín La carga y las horas de trabajo variarán según el clima.Si encuentra algún problema con las luces individuales, no dude en contactarnos)
  • ☀【Diseño a Prueba de Agua】:- Las Luces de Tierra Solares tienen un interruptor externo resistente al agua en lugar de un interruptor de orificio, que es fácil de operar. El material de acero inoxidable y resistente al agua IP65 lo hace adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.
  • ☀【Fácil de Instalar】:- Cuando esté en uso, simplemente encienda el interruptor de Luces de Tierra Solares e insértelo en el suelo. ¡Las luces solares subterráneas se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día!
  • ☀【Decoración Avanzada para Exteriores】:- Estas Luces de Tierra Solares se pueden usar para decorar escaleras, entradas de vehículos, terrazas o macizos de flores, agregando un brillo agradable.
  • ☀【Servicio Postventa】:- Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca Moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle.
SuperVentas No. 3
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
SuperVentas No. 4
Luces Deck Solares Exterior, Lámpara Solar Jardin 24 LED 360°Iluminación IP68 Impermeable Auto ON/OFF Luz Solar del Piso para Step, Garaje, Camino, Dock Entrada Calle Valla - Blanco Cálido - 4 Pack
  • 💡 Diseño Actualizado: Panel de carga solar súper grande y batería incorporada de 700 mAh. 4 horas de carga completa por la luz solar, iluminación de aproximadamente 16 horas.
  • 💡 24 LED: 24 piezas LED proporcionan una iluminación de 360 ° de altura con luz uniforme, se enciende automáticamente cuando cae la oscuridad y se apaga cuando amanece.
  • 💡 Durable: tecnología de empaque de ultrasonido para carcasa de PC completa sin tornillos. IP68 a prueba de agua, resistencia a las heladas, resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia a la presión para unidades de automóviles encendidas (hasta 2 toneladas). Adecuado para escalones, cubiertas, muelles, jardines, patios, senderos, caminos de entrada, patios, piscinas, senderos para botes, etc.
  • 💡 Fácil de instalar: Muy fácil de instalar, vaya con cinta impermeable adhesiva 3M VHB.
  • 💡 Servicio al cliente: Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema.
RebajasSuperVentas No. 5
Outsunny Cobertizo Metálica Tipo Caseta de Jardín Terrazas Galvanizado Almacén para Herramientas Jardinería 258x206x178 cm
  • ✅Cobertizo metálico fabricado con placas muy resistente con recubrimiento protector a las inclemencias del tiempo
  • ✅Dos ventanas de ventilación en la parte superior para mantener la caseta ligeramente ventilada
  • ✅Contiene una doble puerta corrediza que se abre rápidamente y se puede colocar un candado para que cerrarla cuando no la utilizamos.
  • ✅Base de acero galvanizado que protege el suelo y sostiene las herramientas con facilidad
  • ✅Cobertizo espacioso, de un tamaño ideal, para almacenar todo lo que se desee y satisfacer las necesidades
SuperVentas No. 6
BOZHZO Luces Solares LED Exterior Jardin, Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares para jardín al aire libre con 8LED 8pcs Lámpara Solar Luz Exterior(Blanco Calido)
  • 🌞🌞🌞【Panel solar eficiente】Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno.
  • 🌞🌞🌞【Materiales duraderos】 El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad,pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 🌞🌞🌞【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 🌞🌞🌞【Luces solar jardin】Luces solares Debido al led blanco incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 🌞🌞🌞【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.
SuperVentas No. 7
Interbuild Camp 20 - Baldosas de madera de acacia para balconas y terrazas -30 x 30 cm - 0,9 m2 por PACK - 10 en total
  • Conception en filigrane unique et construction éprouvée avec 20 lattes par tuile et avec fonction de clic / verrouillage. Peut être facilement démonté et cliqué à nouveau. La hauteur n'est que de 5/8 ', donc s'adapte facilement sous n'importe quelle porte de terrasse.
  • Garantie: Nous offrons une garantie unique de 5 ans sur nos carreaux, également sur les filets en plastique, qui sont en PPCO2, le même matériau utilisé pour les pare-chocs pour les voitures, entre autres.
  • Entretien: Les carreaux sont pré-huilés en usine et peuvent être utilisés immédiatement à l'extérieur. Si vous les laissez à l'extérieur pendant l'hiver, nous vous suggérons de les nettoyer avant les chutes de neige, de les laisser sécher au soleil, puis de leur donner une couche d'une bonne huile de bois.
SuperVentas No. 8
Malayas® Molde para Cemento, Molde para Hormigón, Molde para Hacer Pavimentos, Caminos, Suelos de Jardín, Jardín Piedras, Patio, Balcón, Terraza, de Plástico Resistente, 44x44cm
  • De buena calidad ---- Este molde para cemento está hecho de plástico de buen material, que es duradero y estable, no se rompe fácilmente. Mide 43 x 42 x 4cm.
  • Económico y práctico ---- El molde hormigon se puede utilizar muchas veces para hacer caminos en jardín, césped, balcón, paisaje de chalé, etc. Muy perfecto para embellecer los caminos o senderos.
  • Diseño único ---- Este molde de suelo está diseñado con formas especiales irregulares, muy bonito y espectacular. Puede cambiar el color de hormigón para crear el pavimiento lo que desea.
  • Fácil de manipular ---- El molde pavimento es un gran producto para crear los caminos que se caracteriza por su propio estilo. Es fácil de incorporar la mezcla y fácil de retirar el molde, no se requieren muchos conocimientos profesionales.
  • Método de uso ---- Este molde pavimento hormigon es muy útil y conveniente de usar. Puede referirse al porcentaje de 1:2:4 o 1:3:5 (cemento : arena : piedra) para mezclar los materiales. El volumen del agua depende de la humedad de cemento y arena. También puede ajustar la dureza según su necesidad.
SuperVentas No. 9
Luces Solares de Suelo Exteriores, IP65 Impermeable Luces Solares de Tierra LED Lámparas Solares para Jardín al aire libre, Césped, Entrada, Camino, Patio, Estanque, Iluminación y Decoración (8 Packs)
  • 【8 Luces Solares Led Exterior】 Nueva versión de luces Solares de Tierra para exteriores puede ser más enfocada y más brillante que luces similares en el mercado. Batería incorporada de 600 mAh para garantizar entre 8 y 10 horas de luz después de 6 a 8 horas de carga bajo la luz solar directa. Crea un ambiente cálido para tu jardín.
  • 【Encendido y Apagado Automático】 Sensor de luz automático enciende automáticamente las luces solares enterradas al anochecer y las apaga al amanecer. Al cargar, asegúrese de encender el interruptor en la parte posterior de las lámparas solares para exterior para recibir energía solar.
  • 【IP65 Impermeable】 Con cubierta de ABS y acero inoxidable, resistente a los rayos UV, resistente a la corrosión. Las Luz de suelo solar para exteriores se pueden utilizar de forma continua durante 100000 horas. Luces Solar de Tierra soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
  • 【Iluminación y Decoración Exterior】 Las luces solares del piso jardín LED solares mejoradas tienen una alta transmisión de luz y una luz blanca cálida y suave. Perfecto para iluminar y decorar caminos, jardines, parques, villas, patios, garajes, calzadas, etc.
  • 【Fácil instalación】 No requiere cableado, inserte la Luces solares exterior jardín en el suelo después de la instalación. Consulte la tienda original "E-Future Tech" en la página del producto al comprar. Garantizamos 30 días de reembolso gratuito y 24 meses de garantía. Si tiene algún problema con las Luz.

 

¿Porqué comprar Suelo Jardin en nuestra tienda?

Además te damos una lista de Suelo Jardin populares y noticias para que estés siempre alerta de las superiores promociones en línea.

Y sucede que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para realizar recorridos, la tienda online ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Con puede estar seguro de que va a recibir producto solicitado, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros expertos.

Ventajas al comprar Suelo Jardin online

Además, un acertado análisis de las distintas elecciones brinda información realmente útil que puede ser en la adquirir de un producto a inferior costo que cubre las pretenciones del consumidor.

Nuestra utilidad de histórico de costes te permitirá conocer las bajadas de coste de todas las tiendas con la que trabajamos.