Comprar Suelo Jardin de Bricodepot online

Aparte de sugerirte productos económicos, promociones destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te brindamos la amplia diversidad de productos a la que puedes entrar en el momento de hacer la compra de forma adicional.

Como regla general, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Con solamente un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Suelo Jardin más vendidos

SuperVentas No. 1
Interbuild Camp 20 - Baldosas de madera de acacia para balconas y terrazas -30 x 30 cm - 0,9 m2 por PACK - 10 en total
  • Haga clic en INTERBUILD REAL WOOD arriba para ver nuestro BALCÓN & JARDÍN MUEBLES y ACEITE DE HARDWAX coincidentes! Hecho de madera de acacia cultivada plantación que tiene aceites inherentes similares a la teca, dándole muchos, muchos años de propiedades resistentes a la intemperie incluso si no aceitado. Fábrica engrasada en un acabado de teca dorada con nuestro propio aceite ecológico y seguro para alimentos CERO % VOC Hardwax oil.this cubierta azulejos se pueden utilizar como alfombra de ducha o alfombra de puerta como se muestra en la tercera imagen.
  • Diseño de filigrana único y construcción probada con 20 listones por baldosa y función de clic/entrelazado. Se puede desmontar y volver a hacer clic fácilmente. La altura es de solo 5/8 pies, por lo que se adapta fácilmente debajo de cualquier puerta de terraza. Para conseguir esa sensación acogedora y cálida al aire libre, nuestros azulejos son imprescindibles en cada balcón, terraza, terraza de la piscina o patio. ¡Más de 10.000.000 piezas vendidas! Los muebles que se muestran en las imágenes aquí con nuestros azulejos son nuestros propios diseños únicos y deben estar disponibles en este sitio también.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 5 años en nuestras baldosas, también en las redes de plástico, que están hechas de PPCO2, el mismo material utilizado para parachoques para coches, entre otras cosas.
  • Mantenimiento: las baldosas vienen previamente engrasadas de fábrica y se pueden utilizar inmediatamente al aire libre. Si los dejas al aire libre durante el invierno, te sugerimos que los limpies antes de la nevada, déjalos secar al sol y luego darles una capa de un buen aceite de madera. Lo mismo en la primavera, la limpieza y el engrase hará que se vean como nuevos y puedes disfrutarlos con ese aspecto fresco durante muchos años. Si el agua se mancha en la superficie en lugar de permanecer en la parte superior como gotitas, engrasar las baldosas de nuevo.
  • La Historia: Hace mucho tiempo estábamos produciendo mega cantidades de un estante de baño en Acacia para IKEA y obtuvimos una gran cantidad de piezas de madera cortas como residuos. Luego pensamos en usar ese desperdicio para un azulejo de cubierta y este diseño nació. No tomó mucho tiempo hasta que no teníamos suficientes residuos y el nuevo material tuvo que ser utilizado para la producción. IKEA los compró a nosotros en el momento bajo el nombre de las baldosas de cubierta SKOGHALL. Los entregamos a IKEA en todo el mundo y si tienes esos, estas fichas harán clic juntos.
SuperVentas No. 2
NOVINGRECONS Baldosa PP 30x30cm Azul (Paquete 24 ud.). Suelo Plastico. Suelo Apto para Exteriores o Interiores.
  • Facil montaje - Ideal para jardin, terraza, garajes, vestuarios, etc.
  • Resistente - Fabricado en España
  • Reducidas Dimensiones de almacenamiento si desea guardarlo o desmontarlo fuera de temporada
  • 1 Paquete de 24 ud. - 2,1 m2 aproximadamente
  • Ojo las losetas vienen enfrentadas para ocupar menos espacio y parece que solo hay 12ud/pq.
SuperVentas No. 4
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
SuperVentas No. 5
WOWDSGN 12 LED IP65 Luz de suelo solar a prueba de agua al aire libre para jardín, patio, césped, estanque y decoración de cubierta de camino. (Blanco cálido, 8 paquetes)
  • ✨【10,000 horas de trabajo, superbrillante】: después de exponer las luces solares del suelo a la luz solar directa durante 6 a 8 horas, las 12 perlas de la lámpara LED pueden funcionar durante 8 a 12 horas en la oscuridad. 80 LM es brillante y cálido. Las luces solares en el suelo pueden proporcionar una excelente iluminación para sus terrazas, jardines y aceras.
  • ✨【Detección automática y tasa de conversión del 20%】: cuando lo usa por primera vez, solo necesita operar el interruptor impermeable una vez. Absorberá la luz solar durante el día y se iluminará automáticamente durante la noche. // Batería recargable Ni-MH de 800mAh incorporada y panel solar eficiente de 8 centímetros cuadrados, eficiente y duradero. La tasa de conversión de los paneles solares es del 20%, lo que es muy eficaz para generar electricidad.
  • ✨【Durable】: nuestra lámpara de pie está hecha de una carcasa de lámpara de acero inoxidable de color cromo lo suficientemente fuerte, textura de metal fuerte, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, larga vida útil, los paneles solares y las luces LED están cubiertos por pantallas de pvc transparente, la apariencia Tiene diseño y sentido artístico, puede soportar un peso de 2000 kg.
  • ✨【Clasificación de impermeabilidad IP 65】: El interruptor externo sellado, la clasificación de impermeabilidad IP 65 es adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla, y es una decoración ideal para jardines, terrazas, escaleras, céspedes y caminos al aire libre.
  • ✨【Garantía del producto】 -Cada compra tiene una garantía completa de 2 años 100% satisfactoria. No hay riesgo al comprarlo.
SuperVentas No. 6
Luces Solares para Exterior Jardin, MonQi Juego de 6 Luz de Suelo Solar con 8 Luces Led, Luz Blanca Cálida, IP65 impermeable, Sensor de Luz, 8-10 horas de iluminación de alto brillo para Jardín
  • 【Diseño Minimalista de Moda】La luz del disco solar está hecha de una carcasa de lámpara de acero inoxidable de color cromo lo suficientemente resistente y 8 LED potentes, textura metálica fuerte, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, larga vida útil, los paneles solares y las luces LED están cubiertos por pantallas de pvc transparentes, la apariencia tiene diseño y sentido artístico, use la iluminación para agregar un toque cálido a su espacio
  • 【8-10 horas de tiempo de iluminación】Con el panel solar ancho mejorado, la luz de disco solar al aire libre puede absorber la luz un poco más al mismo tiempo, y utilizamos baterías de hidruro de níquel-metal con excelente rendimiento y alta eficiencia de trabajo como baterías de almacenamiento. Puede iluminar durante 8-10 horas con solo 6-8 horas de carga. (La carga y el tiempo de trabajo cambiarán dependiendo del clima)
  • 【Sensor de luz sensible inteligente】Su sensor de luz sensible incorporado detecta la luz correctamente, la luz solar se encenderá automáticamente por la noche y se apagará automáticamente al amanecer, 8 luces LED ultra brillantes en cada disco solar para una luz más brillante. Mucho más brillante que las 4 luces LED, mantienen una iluminación continua y bien incluso en días lluviosos ocasionales y días nublados
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Cada luz solar es equidistante con una estaca de espiga negra, que está hecha de plástico reforzado más duro en lugar de plástico endeble, evita la rotura cuando se inserta en el suelo, además, la estaca de espiga se puede desmontar. Después del desmantelamiento, la luz solar se puede colocar en cualquier terreno duro que desee, como aceras y escalones
  • 【IP65 a Prueba de Agua】IP65 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar efectivamente el agua y la niebla. Las luces solares del suelo pueden funcionar bajo cualquier tipo de clima, como lluvia, nieve, escarcha o aguanieve. El diseño a prueba de humedad garantiza que las luces de disco en exteriores no se vean afectadas incluso después de un fuerte aguacero
SuperVentas No. 7
Outsunny Baldosas Cuadradas para Suelos Antideslizantes Exteriores Interiores Paquete de 9 Piezas 0.81 m² 30x30 cm Marrón
  • ✅BALDOSAS PARA SUELOS DE EXTERIOR perfectas tanto para decorar como para crear caminos por tu jardín y así no pisar el césped o las flores.
  • ✅VERSÁTILES. Se colocan fácilmente en balcones patios y terrazas, para embellecer su apariencia al instante, o sobre césped para crear pasarelas y caminos en el jardín.
  • ✅ANTIDESLIZANTES. Diseñados para que caminar sobre ellos sea seguro.
  • ✅FÁCILES DE MONTAR mediante su sistema de click sin necesidad de pegamentos ni tornillos o clavos.
  • ✅MEDIDAS: Cada baldosa 30x30cm. Cada paquete contiene 9 piezas para cubrir 0.81 m².
SuperVentas No. 8
PAPILLON 8044840 Loseta Madera Autoclave 50x50 cm
  • Autoclave.
  • Medidas: 50x50 cm.
  • Ideal para jardines.
  • Articulo tambien conocido como baldosa.
SuperVentas No. 9
BOZHZO Luces Solares LED Exterior Jardin, Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares para jardín al aire libre con 8LED 8pcs Lámpara Solar Luz Exterior(Blanco Calido)
  • 🌞🌞🌞【Panel solar eficiente】Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno.
  • 🌞🌞🌞【Materiales duraderos】 El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad,pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 🌞🌞🌞【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 🌞🌞🌞【Luces solar jardin】Luces solares Debido al led blanco incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 🌞🌞🌞【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.
SuperVentas No. 10
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.

 

¿Porqué comprar Suelo Jardin en nuestra tienda?

Además te damos una lista de Suelo Jardin populares y noticias para que estés siempre alerta de las superiores promociones en línea.

Y sucede que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para realizar recorridos, la tienda online ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Con puede estar seguro de que va a recibir producto solicitado, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros expertos.

Ventajas al comprar Suelo Jardin online

Además, un acertado análisis de las distintas elecciones brinda información realmente útil que puede ser en la adquirir de un producto a inferior costo que cubre las pretenciones del consumidor.

Nuestra utilidad de histórico de costes te permitirá conocer las bajadas de coste de todas las tiendas con la que trabajamos.