Comprar Suelo Radiante de Bricodepot online

Nuestros especialistas en hacer la adquisición, te escogerán los productos de más calidad y mejor precio, tal y como si lo hicieras tú mismo.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos respecto a los demás canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Como una buena tienda de compras online, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Suelo Radiante más vendidos

SuperVentas No. 2
EXTHERM ECO Estera De Cable De Calefacción Eléctrica - 3,5m2 - Calefacción Por Suelo Radiante 150W/m2
  • DISFRUTE DE LA TEMPORADA DE FRÍO EN CASA: ¡No más pisos fríos debajo de sus pies con nuestra calefacción eléctrica por suelo radiante EXTHERM ECO! Las esteras calefactores eléctricos son fáciles de instalar sin mucho esfuerzo y son perfectamente compatibles con el piso de cerámica y otros revestimientos adhesivos
  • CALEFACCIÓN ELÉCTRICA BAJO EL SUELO - EXCELENTE VALOR POR DINERO: La distancia del cable es de solo aprox. 2 cm más grande con las esteras calefactores ECO que con nuestros tapetes calefactores PREMIUM. Al comprar nuestra calefacción por suelo radiante eléctrico, nuestros clientes obtienen una garantía del fabricante de 15 años y pueden contar con al menos 30 años de uso sin preocupaciones y sin mantenimiento de nuestras esteras calefactores eléctricos
  • CALEFACCIÓN AMABLE CON EL AMBIENTE: Nuestra calefacción por suelo radiante eléctrico se puede combinar idealmente con diferentes fuentes de energía renovables, como la energía solar o eólica. Se necesita un buen aislamiento del subsuelo para reducir los costos de electricidad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Se puede instalar de manera flexible sin mucho esfuerzo: Las esteras calefactores eléctricos son autoadhesivas y están disponibles en muchos tamaños, desde 1 m2 hasta 12 m2. El suelo radiante eléctrico se basa en la tecnología TWIN para una fácil instalación y conexión en un solo extremo. La altura de instalación de las esteras de cable de calefacción eléctrica es de solo aprox. 4,0 mm y, por lo tanto, es ideal para su uso en edificios nuevos o al renovar edificios antiguos
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: Con cada compra, obtiene nuestro cable de calefacción eléctrica autoadhesivo EXTHERM ECO en el tamaño deseado, así como una tubería corrugada, que es ideal para colocar un sensor de temperatura externo de su termostato. Con el fin de configurar la temperatura del piso y de la habitación, le ofrecemos varios modelos de termostatos, desde controladores básicos hasta termostatos inteligentes programables con WiFi y control de aplicaciones
SuperVentas No. 3
KETOTEK Termostato Calefacción Suelo Radiante Electrico con Sonda AC 220V 16A Termostato Ambiente Mecanico Manual Termostatos Calefaccion Electrica
  • Termostato de pared para suelo radiante. Este termostato está montado en la pared en una caja posterior estándar que es adecuada para todo el mundo. El aire ambiente de la pared debe circular libremente. Es adecuado para la calefacción de piso electrónica y otros elementos de calefacción eléctrica.
  • Fácil de usar. Este termostato de ambiente para calefacción eléctrica por suelo radiante cuenta con botón de encendido / apagado y botón giratorio, puede usar fácilmente, el botón giratorio puede ayudarlo a controlar la temperatura y controlar el encendido / apagado de la salida del dispositivo de calefacción.
  • Indicador LED. Para ayudar a facilitar el ajuste de temperatura, este termostato eléctrico para calefacción por suelo radiante tiene un indicador LED. Cuando el indicador LED está encendido, indica que se está calentando.
  • Sensor de piso NTC de 3M, este termostato de ambiente mecánico tiene un sensor de 3m para medir la temperatura del equipo de calefacción, permitiendo que el termostato controle el equipo de calefacción convenientemente.
  • Especificación: 220 ~ 240VAC 16A 50 / 60Hz; Rango de temperatura: 5 ℃ ~ 40 ℃; Diferencial por tempo: 0.5 ℃; Grado de protección: IP20. Paquete: 1 * termostato, sensor de piso de 1 * 3 m, 2 * tornillos de montaje, 1 * manual de usuario en inglés.
SuperVentas No. 4
Möhlenhoff - Actuador Alpha 5 para calefacción por suelo radiante 230 V, tipo VA80, compatible con Heimeier/Kermi/Roth/Herb/Thermoval, etc.
  • Distribuidores: ver descripción del producto.
  • Conectado sin corriente.
  • Incluye cable de conexión, de 1.000 mm de largo.
  • Regulación automática de las válvulas de retorno en el circuito de calefacción por medio de un termostato de ambiente.
  • Extremadamente eficiente, potencia de funcionamiento de solo 1 W.
SuperVentas No. 5
Kit de autoinstalación de calefacción por suelo radiante, mediante folio radiante Cecather + cronotermostato Wifi + sonda temperatura para habitación de hasta 6m2 (445w)
  • ✔️ Disfruta de calefacción última generación
  • ✔️ Muy fácil instalación
  • ✔️ No reseca el aire y los pies calientes siempre
  • ✔️ Compatible con suelo laminado y cerámica
  • ✔️ Garantía 10 años y servicio postventa España
RebajasSuperVentas No. 6
CenYC - Calentador de pies eléctrico para suelo radiante, diseño de rayas de madera con cristal de carbono para oficina bajo el escritorio
  • Material de cristal de carbono importado, calentamiento rápido, radiación de 0 grados, buen efecto terapéutico. Doble impermeabilidad, solo necesita un paño para limpiar y limpiar.
  • Temperatura: 0-50 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 1-3 min. Tamaño: aprox. 50 x 30 cm. Pequeño y ligero, fácil de usar.
  • No necesitas quitarte los zapatos, simplemente coloca los pies en la almohadilla. Calienta la almohadilla durante 1 – 3 minutos, siente la fiebre instantánea, la temperatura se puede controlar mediante el ajuste.
  • Pequeño y ligero, fácil de usar.
  • Peso bruto: aprox. 0,7 kg. Potencia nominal: CA 50 W. Tensión nominal: 220 V. Temperatura: 0-50 °C.
SuperVentas No. 7
Termostato suelo radiante electrico digital calefaccion,termostato programable inteligente digital 16A termostatos digitales programables para suelo radiante
  • Nota:Este termostato se utiliza para suelo radiante electrico. ¡No use este termostato en la caldera!!!
  • 【Modo manual / automático】 Libre para elegir el modo manual o el modo automático para diferentes propósitos.【Programable semanalmente】 El termostato admite diferentes configuraciones de temperatura de acuerdo con 6 modos de tiempo por día.
  • 【Bloqueo para niños】 La función de bloqueo del teclado está diseñada para evitar que los niños operen por error.
  • 【Función de memoria】 No hay que preocuparse por fallas de energía, memoria de datos cuando la energía está apagada.
  • 【Temperatura precisa】 Sensor interno del sensor del piso, temperatura ambiente perceptiva y temperatura del piso. Obtenga automáticamente la temperatura, precisión de 1 ° C.
SuperVentas No. 8
Colector de calefacción para suelo radiante, medidor de flujo/sistema de regulador para
  • Medidor de caudal / regulador
  • Para colector de calefacción por suelo radiante
  • Caudal de 0 a 5 l/min
  • Wärmer System PSW Trade Suppliers Ltd
SuperVentas No. 9
AWOW Smart Home Termostato WiFi regulador de Temperatura de Pared termostato Inteligente de calefacción para calefacción eléctrica de Suelo Radiante, Compatible con Alexa, Google Assistant
  • Fácil de usar y programa de servicio: termostato de pared para calefacción por suelo radiante, termostato digital con gran pantalla LCD con retroiluminación blanca, voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz, máx. Capacidad de conmutación: 16 A (= 3600 W), APP: Smart Life, el termostato es adecuado para calefacción eléctrica por suelo radiante (sensor externo necesario). ), calefacción eléctrica de pared o techo (también por infrarrojos), película de calefacción eléctrica, cable de calefacción eléctrico. (Atención: requiere una conexión de red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Dos modos: el termostato inteligente con WiFi soporta programas automáticos completos o la instalación manual. Puedes utilizar el control manual o conectarte con WiFi y crear tus planes de calefacción a través de la aplicación de smartphone simplemente ajustando o controla la temperatura de tu casa.
  • Cómodo control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant: controla tu termostato a través de tu voz con Google Assistant y Alexa. Simplemente introduce un comando de voz para encender y apagar el termostato e incluso cambiar el termostato a una temperatura determinada como necesites. Temperatura ambiente: 0 a 35 °C (por ejemplo, Alexa, ajusta el dormitorio a 22 °).
  • Programación semanal y ahorra energía: función de programación 5+1+1, hasta 4 períodos de programación por día, para ofrecerte un calendario personalizado. Un termostato inteligente no tiene que llevar a aumentar los costes adicionales. El termostato WiFi viene con un modo programable, por lo que puedes ajustar la temperatura a un ajuste que te puede ayudar a ahorrar en el calentamiento anual cuando no estés en casa.
  • Funciones adicionales: incluye sonda de temperatura externa para termostato de ambiente, longitud de cable: 2,5 m. Sonda de temperatura NTC, precisión de temperatura de 0,5 °C a 1 °C. Temperatura regulable de 0 a 35 °C, control de errores de tiempo en 1 %, calibración de la temperatura mostrada, manejo a través de la aplicación, varios termostatos pueden conectarse al mismo tiempo para crear controles de grupo. Los requisitos de varias habitaciones.
SuperVentas No. 10
Suelo radiante eléctrico para laminado AZ-150 con termostato MCS 350 (8 m² - 0,5 x 16 m)
  • Estera calefactora eléctrica de aluminio en juego completo con termostato MCS 350 wlan especial para laminado y parqué. Distribución uniforme del calor para un calor agradable para los pies y un clima ambiental saludable, gracias a la potencia de calentamiento de 150 W/m², la alfombrilla calefactora es adecuada como calefacción completa o parcial. La alfombrilla calefactora está a la vanguardia de la tecnología. Altura de construcción fina aprox. 1,5 mm. Cable de conexión de aprox. 4 m. La alfombrilla calefactora está diseñada para ser instalada bajo revestimientos de suelo flotantes como laminado, parqué, etc.
  • Termostato MCS 350 Wlan con sensor de temperatura del suelo, control a través de smartphone, aplicación para iOS y Android
  • Máxima calidad y seguridad: escalera calefactora duradera. Esteras calefactoras IP67. Suelo radiante eléctrico con baja altura de montaje, fácil instalación. Fácil de instalar y conectar. La alfombrilla de calefacción de aluminio se coloca en seco, no se necesita pegamento. El material de soporte se puede cortar para la colocación.
  • No es necesario instalar toda la superficie, las esteras calefactoras solo se pueden colocar donde se necesite calor. El termostato de pantalla táctil tiene una medición combinada de la temperatura del suelo y de la habitación, ahorra energía, totalmente programable y se adapta perfectamente a la calefacción por suelo radiante.

 

¿Porqué comprar Suelo Radiante en nuestra tienda?

Como siempre, te hemos listo la preferible selección a fin de que no pierdas el tiempo buscando.

Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y resaltar las ocasiones más interesantes.

En nuestro portal de España podrás hallar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Suelo Radiante online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de manera gratis, a hallar Suelo Radiante al precio más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.

Para ello, preparamos guías de adquisición y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, además de agarrar la opinión de otros individuos y ofertando guías de adquisición y de análisis de productos.