Comprar Suelo Sintetico de Bricodepot online

Trabajamos con más de 600 marcas para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, que son para nosotros lo más esencial.

Es por ello que todas las semanas incorporamos noticias a nuestra web de ventas en línea.

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Los Suelo Sintetico más vendidos

SuperVentas No. 1
Accesorios nauticos,Suelo barco,Suelo del Yate de la Teca Estera,Alfombrilla de goma EVA,Tarima Exterior para Yates antideslizante,Estera de Suelo del Barcos 240 * 90 * 0.6cm(Gris Claro)
  • Material de alta calidad: Esta alfombra para piso marino está hecha de material de espuma EVA, que tiene las ventajas de una buena amortiguación, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, antideslizante, absorción de impactos y resistencia al agua salada. Resistente a la humedad, corrosión química e inodoro. No tóxico y no absorbente.
  • Fácil de instalar: Este tapete marino tiene la apariencia de teca, sin la instalación, el costo y el mantenimiento difíciles que requiere la madera maciza. Un tapete de cubierta autoadhesivo con pegamento fuerte en la parte posterior, que se puede cortar fácilmente para adaptarse a casi cualquier bote que necesite ser antideslizante o proteger la superficie del bote.
  • Fácil de limpiar: Esta alfombrilla para suelo marino no se ensucia fácilmente y es fácil de limpiar. Se puede aspirar o limpiar a presión. Alargamiento de alta resistencia, no es fácil de deformar, no es fácil de romper o dañar, es seguro y duradero.
  • Excelente diseño: La tabla de espuma EVA antideslizante y antideslizante puede proporcionar una comodidad incomparable y una tracción excelente incluso cuando está mojada. Combinan un material suave y duradero de 6 mm de grosor con un soporte simple y resistente que se puede pelar y pegar.
  • Amplia gama de aplicaciones: Esta alfombrilla de suelo marino es adecuada para decoraciones como suelo de yates, suelo marino, suelo de RV, suelo de coche, suelo de piscina, suelo de jardín, etc. Se puede instalar de forma independiente por bricolaje, y la operación es simple.
SuperVentas No. 2
Maso - Alfombrilla de goma EVA para suelos de madera de teca sintética, antideslizante. Para yates, barcos, caravanas, autocaravanas, etc., 240 cm de longitud
  • ★ 100% nuevo, hecho de material de acetato de etileno de vinilo (EVA), estructura celular cerrada, sin absorción de agua, resistencia a la humedad, buena resistencia al agua. Tamaño: 240 cm x 5,7 cm x 0,6 cm.
  • Resistencia a la corrosión: resistente al agua de mar, aceite, ácido, álcali y otros productos químicos, antibacteriano, no tóxico, sin olor, no contaminante.
  • ★ Aislamiento de sonido, anti-vibración, alta resistencia, alta resistencia a la tracción, fuerte dureza, aislamiento, anti ultravioleta durante 3000 horas.
  • Aplicación: suelo de barco, suelo de RV, piscina de piscina, suelo de jardín, etc.
  • Garantía 100% satisfecha, 1 año de garantía garantizada. Si encuentras cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo solucionaremos tan pronto como sea posible.
SuperVentas No. 3
Toogou - Esterilla de goma EVA antideslizante para suelos marinos con parte trasera con adhesivo 3M, cubierta de teca sintética para barcos, kayak (90 x 240 cm, marrón con rayas negras)
  • Hecha con materiales de protección del medio ambiente de EVA, proporciona comodidad y tratamiento antideslizante en la superficie.
  • La cubierta de teca sintética se puede fijar a casi cualquier superficie, incluyendo GRP, acero y madera.
  • La alfombrilla marina de goma EVA tiene características con un buen rendimiento de protección contra los rayos UV, estabilidad del color, a prueba de agua salada e ignífuga.
  • Fácil de cortar e instalar, con pegamento fuerte en la parte posterior, simplemente, despegar y pegar.
SuperVentas No. 4
Winfaith Piquetas Malla Antihierbas Piezas 100 Made in Italy en Acero EN 10204 3.1 Galvanizado en Caliente - Antióxido Jardín Césped Sintético Anclaje - Medidas mm H100 x L23(INT)/17(EST) x D3
  • 🔵 Alta calidad: Ofrecemos artículos de calidad construidos en Italia dando soporte a las industrias y la economía europea. Utilizamos materias primas certificadas, galvanizadas en caliente y reutilizables porque no se oxidan en el suelo. Calidad garantizada y certificada por la norma UNI EN ISO 9001-2015. Producimos respetando la ética fiscal, laboral y medioambiental.
  • 📦 Packaging: Contenedor de cartón robusto y práctico, reutilizable y ecológico. Permite utilizar con seguridad las piquetas a pesar de los extremos muy puntiagudos.
  • 🔨 Fijación rápida: Extremos puntiagudos que facilitan la inserción en el terreno. Se pueden insertar a mano o con el martillo.
  • ✅ Máximo soporte: El diámetro de 3 mm y la anchura de 30 mm garantizan óptima estanqueidad y estabilidad. Perfecto para fijar cualquier tipo de tela al suelo, césped sintético, tuberías de riego, redes, etc. Ideal para jardines, huertos y invernaderos. Para una mayor estanqueidad para suelos arenosos, elija nuestras piquetas de H 200 mm.
  • ⚠️ Atención: Se recomiendan también para suelos duros. Mientras para superficies arenosas puedes utilizar nuestras piquetas de H 200 mm. Visite nuestra store y elija el artículo más adecuado para usted de nuestra selección.
SuperVentas No. 5
Tseipoaoi Marino Sintético Autoadhesivo Antideslizante Teca del Barco Yate Decking Suelo para Barco, Marina, yate, Barco (Marrón Negro -240 * 90cm)
  • [Lámina para pisos de barco de espuma EVA]: Largo: 240 cm; Ancho: 60 cm; Espesor: 6 mm; Material: EVA (etileno-acetato de vinilo); Método de instalación: Pegamento fuerte en la parte posterior, Autoadhesivo; Marrón con línea de costura negra.
  • [Suave y duradero]: el piso de teca está hecho de espuma EVA (etileno vinil acetato) de alta densidad, suave y no tóxica. El material de espuma EVA tiene ventajas de buena amortiguación, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, antideslizante e impermeable. No se deforma, rasga o daña fácilmente, es seguro y puede durar mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar]: la hoja de la plataforma de teca tiene un pegamento fuerte en la parte posterior y se puede cortar libremente a un tamaño adecuado y autoadhesiva para cubrir cualquier superficie del barco. Puede ser instalada de forma independiente por usted mismo y es fácil de operar, ampliamente utilizado en la cubierta del barco, suelo de yates u otro lugar. Protege perfectamente la superficie antideslizante tanto en condiciones húmedas como secas.
  • [Gran diseño]: el nuevo borde en forma de U puede jugar un buen antideslizante e incluso si llueve, puede guiar rápidamente el agua de lluvia hacia afuera. También proporciona una comodidad incomparable y una tracción excepcional, incluso cuando está mojado. Buen aspecto y fácil mantenimiento, gran protección para cualquier superficie.
  • [Uso multifuncional]: la superficie ambiental es no absorbente, a prueba de humedad, buena resistencia al agua, que se aplica ampliamente en pisos de yates, pisos de vehículos recreativos, pisos de barcos, pisos de automóviles, pisos de piscinas, pisos de jardín y otras decoraciones.
SuperVentas No. 6
Pauwer Alfombra Suave y esponjosa para el Suelo Alfombra de Piel sintética para el Suelo Extra Suave y cómoda Alfombra Antideslizante y esponjosa Alfombra de área Gruesa (Rosado, 120x160cm)
  • ❤️ Alfombra de área suave y espesa: la nueva alfombra mullida de Pauwer mejorada está engrosada con una esponja de 8 mm de grosor en la capa intermedia. Que es increíblemente peludo y presenta una capa superior de terciopelo esponjoso, más suave y lujoso debajo de los pies. (La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, rebotará cuando abra el paquete. Es posible que tenga algunas arrugas poco profundas, pero se recuperará después de 1-2 días).
  • ❤️ Tamaño y material superior: 120 x 160 cm Alfombra peluda grande, la alfombra de piel mide aproximadamente 4 cm de alto, una superficie suave de pelo largo y una capa intermedia de esponja de 8 mm de grosor, no es fácil de quitar, no se contamina fácilmente con polvo, no huele, no es fácil. desvanecerse. Y también te sentirás un poco delgada y liviana debido a la suavidad de las telas.
  • ❤️ Alfombra peluda duradera con fondo antideslizante: miles de puntos de PVC en el respaldo pueden mejorar la fricción entre la alfombra ultra suave y el piso, evitando que se mueva y patine. El diseño de fondo antideslizante es ideal para pisos de madera u otros materiales.
  • ❤️ Limpieza fácil: simplemente aspire con una aspiradora manual todos los días. Si desea hacer una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras Shaggy Velvet Area con las manos. Luego elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor no lo exponga al sol. Recomendamos lavar su alfombra por separado. Por favor, no sobrecargue su (s) máquina (s).
  • ❤️ Alfombra mullida de felpa versátil: esta alfombra suave y sedosa es una decoración del hogar ideal para la sala de estar, dormitorios de niños y niñas, área de guardería infantil, sala de juegos para niños, decoración de sala de estar, dormitorio universitario o sala de estudio. Y también puede ser un regalo perfecto para su hijo y sus amigos en cumpleaños, día del niño y Navidad.
SuperVentas No. 7
Bona WM740119012 - Recambio Limpiador de suelos de Parquet y Madera (4 L)
  • Limpiador de suelos Bona es un producto listo para usar limpiadores en aerosol.
  • Es especialmente adecuado para suelos de madera selladas y encerado .
SuperVentas No. 8
Toogou Eva Foam - Alfombrilla antideslizante para suelos marinos con adhesivo 3M, cubierta de teca sintética para barcos, kayak (marrón oscuro)
  • Hecho de materiales de protección del medio ambiente de EVA, proporciona comodidad y tratamiento antideslizante en la superficie.
  • La alfombrilla marina Eva tiene características con un buen rendimiento de protección contra los rayos UV, estabilidad del color, a prueba de agua salada e ignífuga.
  • La cubierta de teca sintética se puede fijar a casi cualquier superficie, incluyendo GRP, acero y madera.
  • Fácil de cortar e instalar, con pegamento fuerte en la parte posterior, simplemente despegar y pegar.
  • Todos nuestros productos de EVA se suministran con una garantía de material de 3 años.
SuperVentas No. 9
Lucatex - rollo 1x2,5m pavimento suelo goma circulos 3mm espero, talleres, comercios, garajes, colegios, embarcaciones. suelo antideslizante, aislante y antiestático
  • [ALTA CALIDAD] Fabricado con material de alta calidad, resistente a quemaduras de cigarrillos, fabricado con cacuho natural (SBR) + Caucho sintético (SBR) + Aditivos. Soporta altas cargas de rotura, tiene 3mm de espesor.
  • [AMPLIOS USOS] Este pavimento de PVC es ideal para una amplia variedad de usos en aplicaciones domésticas e industriales, protege maletero de coche o furgonetas, rasguños del suelo como suelo para áreas mojadas como piscinas o saunas.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] El rollo de PVC circulos es muy fácil de limpiar, se puede limpiar con fregona o con manguera a presión
  • [PROTEGE EL SUELO] Proteja el suelo o pavimento original con este pavimento de PVC.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Pavimento de PVC muy sencillo de colocar, estire el rollo y recorte, también se puede encolar al suelo
RebajasSuperVentas No. 10
SINNSIDELIN Barco de Teca Sintética ​de Espuma EVA,Marino Sintético Autoadhesivo Antideslizante Moqueta Nautica Suelo para Barcos, Yate
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO-Longitud: 240 cm, Ancho: 60 cm, Espesor: 6 mm; Material: EVA (etileno-acetato de vinilo) -materiales de protección ambiental; Método de instalación: autoadhesivo; Dureza: 50-55 (± 3P); Color: Marrón + línea negra.
  • DISEÑO BISELADO: el borde biselado es la opción para la lámina de cubierta de espuma EVA, de buen aspecto y fácil mantenimiento.Se puede cortar y lavar fácilmente para adaptarse a casi cualquier superficie en un bote donde se requiera protección antideslizante o para la superficie del bote.
  • PEGAMENTO AUTOADHESIVO DE FUERZA: el piso del barco tiene un pegamento de fuerza que puede hacer que usted tenga menos problemas. Limpie la superficie, confírmela sin agua y alise.
  • Alfombra DURABLE-Marine no se deforma fácilmente, alargamiento de alta resistencia; No es fácil de romper o dañar; Alta densidad; Inodoro, no tóxico. Inodoro, no tóxico. Pegamento fuerte en la parte posterior.
  • MULTIUSOS: la alfombrilla para botes de espuma Eva tiene amplias aplicaciones, como pisos para botes, pisos para vehículos recreativos, pisos para piscinas, pisos para jardines, etc. Consejos: Hay una pequeña diferencia de color en diferentes direcciones del producto. Confirme que la dirección del producto es la misma antes de la instalación.

 

¿Porqué comprar Suelo Sintetico en nuestra tienda?

Además aparecerá una lista con el valor más económico, mas vamos a tener la opción de expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios de Suelo Sintetico completa.

Te exponemos los mejores costes a fin de que tu Suelo Sintetico te salga lo más económico posible.

Ventajas al comprar Suelo Sintetico online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla hallar auténticas baratijas andas de suerte. Te mostramos las mejores promociones de Suelo Sintetico actualmente en un solo sitio.

Nuestro objetivo primordial es prestar a algún persona una herramienta para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el más destacable coste en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.