Comprar Tableros Madera de Bricodepot

Como norma establecida, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo click en nuestra tienda online.

Ya que porque ya compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas a través de Internet.

Los Tableros Madera más vendidos

SuperVentas No. 1
Chely Intermarket | 40A1D | Tablero madera contrachapado de 40x60 cm/4 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijado en ambas caras. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado(557-40x60-0,45)
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 4mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 4mm hasta 400 x 600 x 4mm
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
SuperVentas No. 2
Tablero de Madera Natural de Pino Abeto, sin Tratamiento, en Grosor de 18 mm. Y Largos Disponibles de: 620-820 - 1250-1620 mm. para Muebles, decoración, Manualidades (820x300x18 mm)
  • Fabricada en madera de Pino Abeto laminada, con Nudos
  • Acabado con Cantos Matados, en Crudo (sin tratar).
  • Contenido caja: 1 Tablero
  • Recomendado para uso en interiores
  • Medidas 820x300x18 mm
SuperVentas No. 3
Vaessen creative hojas de aglomerado para manualidades florence 2mm, conjunto de 3 hojas rectangulares, tamaño a4, para scrapbook, cubiertas de diarios, álbumes de fotos, decoraciones de boda y más
  • Hojas de aglomerado craft – estas gruesas hojas ofrecen una fuerte base en blanco para varios proyectos. Cada hoja tiene un color marrón natural rústico, conocido como marrón kraft por todas partes. Este paquete contiene 3 hojas.
  • Robusto y grueso – 2 mm de grosor, que es comparable a 20 hojas de papel de copia. Las hojas se pueden cortar con un cuchillo de manualidades, perforar con una herramienta de encuadernación o con una perforadora de alta resistencia.
  • Perfecto para scrapbooking – use estas hojas para hacer portadas y contraportadas para un álbum de scrapbooking, diario o libro. Personalice sus cubiertas agregando adornos o colores y cree un recuerdo verdaderamente único.
  • Ponte creativo – Las hojas marrones se pueden personalizar y adornar con adhesivos, pintura, sellos, cinta adhesiva, pinceles, tela, papel, cartulina y pegamento. Adecuado tanto para principiantes como para experimentados.
  • Tamaño – cada hoja mide 8.27 × 11.69 pulgadas o 21 × 29, 7 cm, También conocido como tamaño A4. Gran tamaño para usar como marco de fotos, decoración de fiestas, parte trasera de una libreta o rompecabezas.
SuperVentas No. 4
IVERICO® - Tablero de Madera Maciza, Pino Radiata, Natural, Lijado, Cara Principal sin Nudos, para Mesas, Encimeras, Escritorios. Corte a Medida: (30mm, Sin Barnizar, 120 x 60 cm)
  • Madera de Pinus Radiata, también conocido como Pino Insigne, Pino de Monterrey o Pino de California. Disponible en Grosores de 18 o 30mm.
  • Su Cara Principal estará Limpia, sin Nudos ni Defectos. Su otra Cara puede contener pequeños Nudos o Faltas, típicos de la Madera Natural. Los Bordes y Aristas se Lijan a Mano, dando un Acabado más Agradable al Tacto.
  • Tableros Fabricados en Galicia, Utilizados por Carpinteros y Fabricantes de Muebles de Alta Gama. Calidad Profesional.
  • Perfectos para Construcción de Mesas, Escritorios, Encimeras de Cocina y Baño, Peldaños, Estantes, Baldas Flotantes...
  • Servicio de Corte a Medida y Atención al Cliente. Si necesitas Ayuda, puedes Contactar con nosotros en el Correo (cliente@iverico.com) o el Whatsapp (638877315). Muchas gracias.
RebajasSuperVentas No. 5
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
SuperVentas No. 6
Kurtzy Tablero de Dibujo Grande para Artistas 66 x 58,3 cm - Tablero Madera Portátil con Asa y Dos Pinzas Sujeta Papeles – Pintar, Bocetos y Dibujos – Estudio, Clases de Arte y Oficinas
  • PORTAPAPELES PARA BOCETOS: Este porta papeles está hecho de MDF marrón de alta calidad y brinda una superficie suave y resistente para escribir/dibujar. El portapapeles con pinza mide 66 cm de largo, 58,3 cm de ancho y 4,7 mm de grosor. Estos tableros portátiles tienen un recorte para usarlo como asa. Cada tablero tiene 2 pinzas de hierro para colocar un lienzo y una banda de goma flexible que ayuda a mantener su trabajo en su lugar.
  • CLIP GRANDE Y RESISTENTE: Nuestros tableros de madera tienen dos pinzas grandes de hierro para sujetar los papeles y evitar que las hojas se salgan volando. La pinza puede contener múltiples hojas, blocs de notas o libretas de bocetos y se puede usar fácilmente para agregar o quitar páginas. También hay una banda elástica de alta resistencia para ayudar a mantener los dibujos/documentos en su lugar. Úselo para mantener abiertos cuadernos, blocs de dibujo y libros para colorear.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este ligero tablero de madera tiene un recorte de asa, el asa mide 12 x 2,5 cm. El asa hace que los portapapeles sean portátiles. Como son portátiles le permite viajar con el portapapeles entre el estudio, la casa o la oficina y también le permite tener siempre una superficie de trabajo suave donde quiera que vaya. El diseño hace que sea fácil de colocar sobre mesas, en el piso, en su regazo o en sus brazos.
  • EXCELENTE PARA ARTISTAS: Este set de tablero con pinza para bocetos está hecho de MDF y son ideales para cualquier artista aficionado y profesional. Nuestros portapapeles de gran capacidad pueden contener varias páginas y se puede utilizar para dibujos en vertical y horizontal o para sujetar horarios. Los portapapeles pinza le permiten dibujar, pintar y escribir en interiores y exteriores. Pueden ser usadas por profesores y empleados de oficina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tablilla con sujetapapeles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SuperVentas No. 7
Pack de 2 tableros de CONTRACHAPADO, madera de gran calidad, para bricolaje y manualidades, 4 mm grosor. 80 x 60 cm.
  • Envíado desde España, reciba su pedido en 24-48 horas en su domicilio.
  • Contenido del paquete: 2 unidades. Máxima resistencia y calidad del producto. Más productos similares en nuestra tienda.
  • Material ligero y de calidad con un grosor de 4 mm.
  • Es un soporte muy fácil de trabajar y decorar. Reacciona muy bien al corte láser o CNC.
  • Cada lámina de contrachapado se puede elegir en diferentes tamaños, elige la que más se adecue a tus necesidades.
RebajasSuperVentas No. 8
Tableros de madera DM (MDF) de 5MM. Tamaños disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a elegir). Soporte para manualidades, decoración, dibujo, DIY, bricolaje, pintura. (2ud_A2,(594x420mm))
  • REGALO ESPECIAL: con tu pack de tableros te regalamos GRATIS un nombre personalizado de madera de tu elección (mirar descripción) .
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
SuperVentas No. 9
Hojas de Madera, Madera contrachapada, Hojas de Madera de Balsa, Tablero de Madera Contrachapada sin Terminar, Madera Contrachapada de Natural para DIY Artesanía Mini Modelo de Avión Casa
  • 【Material de alta calidad】 Las láminas de madera contrachapada hechas de madera natural, con buena durabilidad y estabilidad, tienen una textura clara, no son tóxicas y no se deforman fácilmente, que es un material esencial para el modelo y el bricolaje.
  • 【Varillas de madera para manualidades】 Cada hoja de madera de balsa viene en aproximadamente 150 x 100 x 1,5 mm / 5,9 x 3,9 x 0,059 pulgadas, plana sin empalmes, conveniente para lijar, barnizar o procesar.
  • 【Uso amplio】 Puede crear todo tipo de modelos de personas, marcos de fotos, animales, adornos navideños, también pueden ser un mango para una máscara de mascarada o como un palo para una franja de cinta; Bueno para artesanos, aficionados, profesores y estudiantes. Ideal para manualidades.
  • 【Lo que recibe】 El paquete viene con 15 láminas de madera de balsa fina, natural y hermosa, liviana y fácil de transportar, puede usar su imaginación para crearlas de la manera que le gustaría que fuera.
  • 【Servicio postventa】 Cada hoja de madera es duradera y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 10
Creative DECO 10 x A5 Tablero Madera Contrachapado | 148 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm x 148 mm x 210 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.

 

¿Porqué comprar Tableros Madera en nuestra tienda?

Nuestra herramienta de comparación de productos te permite contrastar costes online consiguiendo datos de productos de cientos de tiendas en la web.

Como siempre, te hemos listo la preferible selección para que no pierdas el tiempo rebuscando.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y poner énfasis las ocasiones más interesantes.

Ventajas al comprar Tableros Madera online

La solución más simple a todos tus problemas es comprar Tableros Madera al mejor precio usando nuestro un comparador de costes online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas a la vez para mostrarte los costes, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los costes de Tableros Madera que puedes encontrar en línea.