Comprar Tablon De Pino de Bricodepot

Te tenemos la posibilidad de sugerir una selección única y las últimas creaciones en Tablon De Pino.

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los clientes online requieren claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Los Tablon De Pino más vendidos

SuperVentas No. 2
ASTIGARRAGA Kit LINETablero Pino 120x60x1,8
  • Tablero de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 120x60x1,8cm (alto/ancho/fondo) y 18 mm de grosor.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
SuperVentas No. 3
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamando al 938740836).
SuperVentas No. 4
ASTIGARRAGA KIT LINE Tablero Pino 140x70x3,5
  • Tablero de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 140x70x3,5cm (alto/ancho/fondo) y 35 mm de grosor.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
SuperVentas No. 5
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Crudo para Pared. Cabecero de Tablas Horizontales. Estilo Vintage, para Camas de 135
  • Cabeceros de madera para camas de 135, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
  • Cabezal con estructura de tablas de madera de pino de alta calidad
  • Color: Crudo. Medidas: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm
SuperVentas No. 6
Mendi 25 Palos de Madera Cuadrado (10 mm, 100 cm)
  • 25 Palos de Madera cuadrado 25 cm de largo y 8mm de cada lado
  • 25 Palos de Madera de España, con acabado cuadrado.
  • Madera Natural muy fina.
  • Buena calidad en su acabado. la mejor elección y precio.
SuperVentas No. 7
Tableros de Madera Natural de Pino de 18MM de Grosor, Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura, Interior, bricolaje, manparas, estanterias, pared (A2 (594x420 mm))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de pino tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y cálido, y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles, encimeras, peldaños, estanterías. Sirve tambíen para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado. Se puede cortar a medida.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Madera natural y certificada, clara y con veta fina y sin nudos. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (llamarnos al 938740836).
SuperVentas No. 8
Chill House Floating Shelves Waney/Live Edge - Estante Flotante rústico, Roble Natural, 80 cm
  • Especificaciones ---- longitud: 80cm; profundidad: 22cm (profundidad puede variar debido a la naturaleza del borde vivo del estante) ; Grosor: 4.4cm; Tipo de madera: Pino macizo
  • Materiales Matter ---- Aquí en Chill House tenemos algunos de los mejores pines del mundo. Procedente de sierras sostenibles de toda Europa, sólo los mejores cortes se incorporan a nuestros muebles.
  • Fijaciones ---- Todos nuestros estantes aquí en Chill House vienen con agujeros preperforados. ocultan los soportes de estantería. Todas las fijaciones que necesitas para instalar tu estante/estantes están incluidas en tu pedido. Si tienes alguna pregunta sobre las fijaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Madera ---- Los muebles Chill House están hechos a mano en nuestro taller del noreste aquí en el Reino Unido. Nuestras maderas contienen una variedad de hermosas características únicas, tales como salpicaduras, grietas, nudos, lazos, torceduras y aperitivos y bordes de caramelo, añadiendo el encanto de la pieza.
  • Nuestras maderas contienen una variedad de hermosas características únicas, tales como salpicaduras, grietas, nudos, lazos, torceduras y aperitivos y bordes de caramelo, añadiendo el encanto de la pieza.. Solo tiene que enviarnos un mensaje con sus tamaños requeridos y le podemos dar una cita.
SuperVentas No. 9
Uoisaiko Azulejos de fieltro grandes de 30 x 30 cm con 30 pines, 6 tablones de anuncios para el hogar y la oficina, estudio, autoadhesivos, insonorización, azulejos de pared para fotos y notas
  • Tablón de anuncios creativo: perfecto para un collage de pared, alternativa divertida para tablero de corcho cuadrado liso. Añade un poco más de personalidad a tu habitación, el estilo de toda la habitación es elegante y moderno.
  • Diseño de bricolaje: fácil de cortar en cuadrados pequeños, ideal para patrones en la pared, crear tus propios tableros de anuncios únicos, mostrar las personalidades y ser creativo.
  • Fácil de pegar: completa fácilmente tu diseño y cambia la aburrida pared. La parte trasera adhesiva mantiene la tabla firmemente en su lugar durante mucho tiempo.
  • Pared familiar, tablón de anuncios: coloca tus fotos familiares, notas familiares o obras de arte, crea un ambiente encantador y cálido. Conveniente y práctico para pegar facturas, notas, citas o recordatorios de calendario en la oficina.
  • Conveniente para el uso diario: 0.35 pulgadas de grosor es bueno para que los pines entren mientras no golpean la pared detrás. Los pines compactos y resistentes pueden fijar los artículos firmemente.
SuperVentas No. 10
HENMI 8 tablones de corcho autoadhesivos, para colgar fotos, decoración del hogar y la oficina, con 40 chinchetas
  • Uso en paredes planas: las tablas de corcho se deben pegar en paredes limpias y planas, como superficies de vidrio, azulejos lisos, paredes encaladas y tablas de madera (no se peguen en paredes rugosas).
  • SECHSECKE ERSTAUNLICHES - hacer cada habitación más hermosa, silenciosa y mejor organizada. Las baldosas están diseñadas para innumerables clavos y lápices. Sea creativo y utilice como pizarra de anuncios o para añadir imágenes, notas y objetivos.
  • Respetuoso con el medio ambiente – Fabricado de 100% corcho natural de alta calidad. Nuestras baldosas de corcho son respetuosas con el medio ambiente. El tamaño del corcho es de 20 x 17 x 0,6 mm.
  • Nunca se despega el adhesivo: parte trasera autoadhesiva y el Backliner para colgar. Los adhesivos deportivos de calidad con prueba de alta temperatura nunca se caerán.
  • Juego de 8 unidades – la placa de corcho es modular y puede crear una pared personalizada Bulletin pizarra. Incluye cinta adhesiva de doble cara y 50 chinchetas.

 

¿Porqué comprar Tablon De Pino en nuestra tienda?

Nuestras ofertas en Tablon De Pino te harán la vida considerablemente más simple.

Con esto, aquí puedes encontrar no solo el mejor precio en Tablon De Pino, sino más bien además útiles consejos que te asistirán a decidirte por el mejor producto.

Ventajas al comprar Tablon De Pino online

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para enseñarte los precios, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los precios de Tablon De Pino que puedes hallar online.

Antes de comprar es siempre muy aconsejable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.