Comprar Tablon De Pino de Bricodepot

Te tenemos la posibilidad de sugerir una selección única y las últimas creaciones en Tablon De Pino.

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los clientes online requieren claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Los Tablon De Pino más vendidos

SuperVentas No. 1
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Crudo para Pared. Cabecero de Tablas Horizontales. Estilo Vintage, para Camas de 135
  • Cabeceros de madera para camas de 135, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
  • Cabezal con estructura de tablas de madera de pino de alta calidad
  • Color: Crudo. Medidas: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm
SuperVentas No. 2
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
SuperVentas No. 3
SERMAHOME Cabecero para Camas PALETS Codes Cabeceros de Madera de Pino Natural. (154 x 45, Crudo Natural)
  • Cabeceros para Camas 90 cm Camas 105 cm Camas 135 cm Camas 150 cm
  • Cabecero de madera de pino
  • Cabezal de madera natural pulido para pintar
SuperVentas No. 4
Madera fina, hoja 12x22 cm, grosor 0,75 mm, haya, roble, caoba, 3hoja
  • Contenido: 1 paquete
  • Medidas del paquete (LxAxAlt): 27 x 17 x 0.01 cm
  • Calidad reconocida de Creativ Company
  • Madera fina en diferentes tonalidades. Pueden ser cortadas con tijeras o cuter
SuperVentas No. 5
Tableros de Madera Natural de Pino de 18MM de Grosor, Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura, Interior, bricolaje, manparas, estanterias, pared (A2 (594x420 mm))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de pino tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y cálido, y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles, encimeras, peldaños, estanterías. Sirve tambíen para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado. Se puede cortar a medida.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Madera natural y certificada, clara y con veta fina y sin nudos. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon ollamarnos).
SuperVentas No. 6
Uoisaiko Tablón de anuncios hexagonal de fieltro con 20 pines, paquete de 8 tableros de anuncios autoadhesivos para el hogar, oficina, cocina, DIY Pin Board azulejos de pared para fotos y notas
  • Diseño creativo de pared hexagonal/panal de abeja, perfecto para un collage de pared, una alternativa divertida a la tabla de corcho cuadrada antigua. Añade un poco más de personalidad a tu habitación, el estilo de toda la habitación es elegante y moderno.
  • Diseño de bricolaje: ideal para patrones en la pared, estilo en tu propia forma, divertido para ser tan creativo como quieras con estos azulejos.
  • Fácil de pegar: completa fácilmente tu diseño y cambia la aburrida pared. La parte trasera adhesiva mantiene la tabla firmemente en su lugar durante mucho tiempo.
  • Pared familiar, tablón de anuncios: coloca tus fotos familiares, notas familiares o obras de arte, crea un ambiente encantador y cálido. Conveniente y práctico para pegar facturas, notas, citas o recordatorios de calendario en la oficina.
  • Conveniente para el uso diario: 0,7 cm de grosor es bueno para que los pines entren mientras no golpean la pared detrás. Los pines compactos y resistentes pueden fijar los artículos firmemente.
SuperVentas No. 7
Tablón de anuncios de fieltro de corcho, juego de rompecabezas de pared con forma de pin de Eva Board autoadhesivo para guardar fotos, notas de dibujo, coloridas espuma, decoración de pared
  • Forma de rompecabezas: comprueba la tabla de tallas en la imagen antes de realizar el pedido. Tableros de fieltro para crear tu propia forma personalizada como prefieras. Una manera divertida de decorar paredes, mostrar imágenes, escribir mensajes y mucho más.
  • Cable de alta densidad: 0,47 pulgadas de espesor. Lo suficientemente grueso como para sostener pines y no hay necesidad de preocuparse por que los pines se salgan de la pared. ◆ Pasadores adicionales que coinciden con los tamaños con el grosor del producto.
  • 【Ecológico】Hecho de material EVA fino y flexible de alta calidad, nuestras baldosas de corcho son totalmente responsables del medio ambiente. S: 200 mm x 150 mm x 12 mm. L: 200 mm x 250 mm x 12 mm.
  • 【Opción ideal】 Tiene opciones de color divertidas y divertidas que pueden decorar una habitación sin necesidad de montaje. Simplemente retira la parte posterior y pégalas en la pared y hazte creativo con tu pantalla. Ideal para colgar fotos, documentos, post-its, papeles y artículos de tormenta de ideas.
  • 【Gran decoración de festival】Divertido para guardar recuerdos, fotos, muestras, fotos, dibujos, porterías, notas de espuma colorida para la pared del cuarto de niños
RebajasSuperVentas No. 8
Creative Deco 10 x A4 Tablero Madera Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
SuperVentas No. 9
Navaris hexágonos de Fieltro Autoadhesivo - Set 4 Paneles Adhesivos 20x17x1.5CM para Pared - Decoración habitación Cocina y Oficina en Gris Claro
  • Multiusos: El tablero con forma de hexágono de Navaris es ideal para organizar ideas, papeles, notas y recordatorios. Tienen un diseño muy elegante y simple que da un toque moderno a tu pared. Pégalo junto a la puerta para colgar las llaves.
  • En casa: Los tablones de nido de abeja son muy flexibles y se pueden colocar como desees. Puedes usarlos en el baño para colocar pulseras, anillos, collares y pendientes o en la cocina para guardar recetas, tareas o la lista de la compra.
  • Envío: Recibirás 4 paneles de 20 x 17 x 1.5CM, junto con 10 chinchetas rojas y 12 pegatinas. Como los pin boards están hechos de fieltro y espuma son muy ligeros y solo pesan 43G cada uno.
  • Instalación: Para el montaje no hacen falta herramientas, ya que gracias a la tira de pegamento de la parte trasera tardarás solo unos segundos en pegarlos en cualquier superficie.
  • Personalizados: Dale tu propio toque personal y el uso que desees. Son geniales para dejar mensajes, información o recados.
SuperVentas No. 10
Chinchetas Creativas,100 Piezas Pernos de Empuje de Mapas Chinchetas de Bandera Nacional para Pared de Fotos,Tablón de Anuncios,Mapa,Oficina
  • Paquete incluido: Obtendrá 100 piezas de alfileres de bandera nacional diferentes, vienen con una caja transparente transparente que es conveniente para el almacenamiento.
  • Materiales de alta calidad: los pasadores de empuje Maps están hechos de plástico y acero de alta calidad, resistentes y duraderos.
  • Fácil de usar: los pines de la bandera del mapa pueden sostener cosas firmemente, son muy coloridos y lindos, excelentes para etiquetar contenido importante.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para publicar fotos, proyectos de bricolaje, papel, carpetas, notas, mensajes, puede usarlos en su oficina, escuela u hogar.
  • Garantizado: póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.

 

¿Porqué comprar Tablon De Pino en nuestra tienda?

Nuestras ofertas en Tablon De Pino te harán la vida considerablemente más simple.

Con esto, aquí puedes encontrar no solo el mejor precio en Tablon De Pino, sino más bien además útiles consejos que te asistirán a decidirte por el mejor producto.

Ventajas al comprar Tablon De Pino online

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para enseñarte los precios, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los precios de Tablon De Pino que puedes hallar online.

Antes de comprar es siempre muy aconsejable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.