Comprar Tahini de Alcampo

Además vas a poder disfrutar y comprar Tahini que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Las marcas exclusivas de Tahini únicamente podrás hallarlas en nuestra tienda online.

Las páginas para adquirir por la red se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los Tahini más vendidos

SuperVentas No. 1
Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
  • PROPIEDADES de nuestras semillas de sésamo utilizamos todo incluso su cáscara, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más calcio en relación a los tahini blancos (pelados) y magnesio. Omega 6 y 9. Proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas
  • CALIDAD Disponemos de las mejores semillas de sésamo ecológicas,. Envase de cristal al vacío. Sólo semillas de sésamo ecológicas, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: Para añadir a cualquier plato, cremas de verduras, aliños, hacer Hummus, para untar como una pasta, repostería, pan, para añadir a leches vegetales o bebidas (se diluye bien en liquido)…Si lo quieres más ligero, añade un poco de agua y/o limón, ya que nuestro Tahin notarás que es más intenso y más denso que los demás. Debido a su calidad y que es 100% natural.
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío para clientes Prime de Amazon.
RebajasSuperVentas No. 2
SuperVentas No. 3
Tavor Tahini Organic - 454 gr - Pasta de sésamo orgánica de origen Humera: adecuada para veganos, sin gluten, sin nueces y kosher
  • SABOR AUTÉNTICO: la tahini es una pasta de sésamo molida con delicadeza.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: nuestra tahini está hecha a base de semillas de sésamo tostadas 100% molidas y no contiene aditivos ni conservantes.
  • TODO TIPO DE USOS: la tahini es más conocida como ingrediente clave en la preparación del hummus.
  • AMPLIAMENTE RECOMENDADO: Nuestro Tahini es utilizado tanto por prestigiosos chefs como en casa y algunos de los mejores chefs.
  • PROMESA DE CALIDAD!
RebajasSuperVentas No. 4
SuperVentas No. 5
Monki Tahin Blanco Monki 330 G Bio 430 g
  • Tahin Blanco Monki 330 G Bio
  • Los mejores productos para tu cuidado personal.
  • Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
SuperVentas No. 6
SuperVentas No. 8
Med Cuisine Halva Spread Tahini 350gr - Pasta Vegana De Sésamo - Tahini Con Sabor A Vainilla Hecho Con Semillas De Sésamo Tostadas - Fuente De Hierro Y Calcio - Sin Gluten, Nueces Y Kosher (1 paquete)
  • PASTA DE TAHINI DE VAINILLA DE ALTA CALIDAD: Halva-tahini es una crema endulzada hecha de semillas molidas de sésamo y aromatizadas con extracto de vainilla aromático. Está inspirado en los sabores de halva, una golosina típica de confitería en todo el Medio Oriente. Nuestro halva-tahini está hecho de semillas de sésamo tostadas y no contiene aditivos químicos ni conservantes.
  • SALSA DE TAHINI VEGANA Y SIN GLUTEN: El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. Es naturalmente libre de nueces, vegano y sin gluten. Med Cuisine Halva Spread Tahini es adecuado para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana y es rico en proteínas de origen vegetal.
  • USOS VERSÁTILES: Use el halva tahini de Med Cuisine como una adición a productos horneados o postres, haga una helada o brownies saludables, unte las tostadas para disfrutar de una comida saludable. Gracias a su textura mantecosa, es una base perfecta para salsas de todas las variedades, incluidos los platos de inspiración de Oriente Medio y Asia. También es un excelente sustituto de la leche o la mantequilla de nuez en algunos casos.
  • UNA FUENTE NATURAL DE PROTEÍNAS Y MINERALES: debido a su contenido de fibra y proteína que se absorbe fácilmente, promueve la digestión de grasas. Rico en ácidos grasos insaturados, el tahini contribuye por cada 2 cucharadas (aproximadamente 30 gramos), aproximadamente 130mg de calcio y aproximadamente 2.5mg de hierro. El consumo de semillas de sésamo en forma de pasta de tahini permite que el cuerpo absorba los nutrientes que proporcionan de manera más eficiente.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Halva Spread Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
SuperVentas No. 9
Tahini Natural 300g Semillas de Sésamo de una región, Humera, Etiopía / Premium
  • Es el mejor de su clase – 100% semillas de sésamo de una región, Humera, Etiopía
  • Proceso de tostado en 5 etapas para realzar el sabor y el aroma
  • 100% natural y Libre de gluten
  • Rico en proteína, calcio y hierro
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
SuperVentas No. 10
EOS - Tahini - Pasta de Sésamo Natural sin Sal y sin gluten 200 g
  • 1 INGREDIENTE: el Tahini EOS solo contiene sésamo crudo. No añadimos ingredientes de relleno como aceites o sal. Además, es libre de gluten.
  • ELABORA RECETAS SALUDABLES: el tahini no solo es un ingrediente básico del hummus. También puede utilizarse en galletas o piadinas, cremas de verduras, patés vegetales...
  • FUENTE DE MINERALES: el sésamo crudo es naturalmente rico en calcio, y hierro. Además, posee un alto contenido en fibra y es fuente de proteína vegetal.
  • HECHO EN ESPAÑA: todos los productos EOS están fabricados en España ¡con mucho cariño!

 

¿Porqué comprar Tahini en nuestra tienda?

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y resaltar las oportunidades más atractivas.

Hablamos de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo que en el final al proceder a abonar el valor del producto acaba siendo más grande.

En nuestro portal de España vas a poder hallar más de 90 millones de promociones de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Tahini online

Todo lo mencionado es viable por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una decisión de adquisición.