Comprar Tarima Pino de Bricodepot al mejor precio

Por el momento no es requisito aproximarte a un tienda, adquisición cómodamente Tarima Pino online y recíbelo en tu domicilio sin moverte del sofá de tu casa.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable precio de los productos respecto a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Revela nuestra tienda de deporte en línea donde verás los últimos lanzamientos y novedades en Tarima Pino.

Los Tarima Pino más vendidos

SuperVentas No. 2
Catral 31020002 Tarima, Pino, 50 x 50 x 3 cm
  • Madera pino
  • Duradero
  • Tratamiento anti uv
SuperVentas No. 3
fischer – sellador de juntas Especial Madera Pino (tubo de 300 ml) adhesivo para madera, barnizable y pintable, elástico y flexible, sin siliconas ni disolventes, idóneo para carpintería
  • Principales ventajas: este sellador de madera se seca en 1 hora, se puede pintar y barnizar, es muy elástico y flexible al movimiento, por lo que es ideal como tapa juntas en laminados de madera que poseen fugas y juntas.
  • Modo de empleo: aplicar con pistola de silicona formando cordones separados, para asegurar el pegado debe alisarse el producto con una espátula, la superficie de aplicación debe estar limpia y sin grasa.
  • Aplicación: especial para pegar, sellar y rellenar piezas y estructuras de carpintería, tales como rodapiés de madera, parqué, ideal para el sellado de juntas de dilatación en suelos de madera.
  • Tecnología: masa adhesiva mono-componente elaborado a base de una mezcla de resinas acrílicas en dispersión, exento de siliconas y disolventes; la temperatura de aplicación debe estar entre + 5 °C y + 35 °C.
  • Contenido: 1 x Masilla para madera Especial Madera Pino en tubo de 300 ml, mono-componente, pega, sella y rellena estructuras de carpintería de madera, barnizable y pintable, de fischer.
SuperVentas No. 4
Pufas - Masilla para madera (400 g)
  • Alta capacidad de llenado
  • Endurece uniformemente y sin grietas
  • Se mantiene ligeramente elástica después del endurecimiento
  • Se puede lijar y pintar
  • Aplicable en interiores y con revestimiento resistente a la intemperie también en exteriores
SuperVentas No. 5
Xylazel M102776 - Pasta para madera 75 g pino
  • PASTA PARA MADERA 75GR PINO TUBO
SuperVentas No. 6
IVERICO® - Suelo/Deck de Madera Maciza, Pino TermoTratado (THT), Antideslizante, Tarima para Exterior/Interior, Terraza, Jardín, Piscina. Montaje sobre Rastreles. (1200x100x26mm, Pack 8ud, 0.96m²)
  • Madera Modificada Termicamente, mediante el proceso tecnólogico más avanzado que se conoce. Se realiza introduciendo el material en una cámara con atmósfera libre de oxígeno, a altas temperaturas y humedades controladas, durante horas. El proceso elimina totalmente los xilófagos, hongos y humedad residual, así como las resinas que pudiera contener; lo que queda son fibras de madera inertes.
  • Con el termotratado, se produce un gran aumento de la resistencia al deterioro, superando ampliamente a los productos de clase uso 4, tratados en AutoClave. Además la madera obtiene un color marrón tostado, más cálido y agradable, similar a la teka.
  • Superficie Antideslizante, rugosa, que hace el producto más seguro al evitar resbalones.
  • El suelo se montará sobre rastreles, de 40x30mm de sección, separados entre sí unos 35-40cm. Los rastreles se colocarán sobre un suelo nivelado, de grava o mortero. Las tablas de madera que forman el suelo se sujetarán a los rastreles mediante unas grapas especiales.
  • Servicio de atención al cliente y corte a medida en el correo cliente@iverico.com o en el tlf/whastsapp 638877315. Muchas gracias.
SuperVentas No. 7
Lasur Barniz Tarimas con Acabado Satinado al Agua - Decora y Protege Pavimentos de Madera en Exterior Ideal para Suelos, Terrazas, Zonas de Piscina, etc (750 ml, Pino)
  • Protector con alto poder de penetración específico para pavimentos de madera en terrazas y zonas de piscina. Alta resistencia a los efectos nocivos de la intemperie. Protección de superficies 100% libre de disolventes.Contiene filtro solar UV. Hidrofugante e impermeable. Protector antimanchas. Secado rápido. Excelente transparencia y nivelación. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Agua. Dilución Listo al uso. Máximo 5%. Rendimiento 10-12m2/L según madera. Secado 1h Repintado 2-3h. Uso Exterior / Interior. Aplicación Brocha / Rodillo / Pistola.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca, limpia de polvo, grasas u otras sustancias y con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Si es necesario repara los defectos y lija la madera en dirección de la veta. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica una o dos capas.
  • 2. Madera deteriorada: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva. 3. Aplica con una temperatura ambiental entre 10 y 30ºC. y con humedad relativa inferior al 80%. 4. No apliques sobre superficies expuestas a fuerte insolación.
  • 5. Mantener en su envase original, bien cerrado y resguardado de la intemperie. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.
SuperVentas No. 8
LASUR PROTECTOR TARIMAS ANTIDESLIZANTE AL AGUA, Protege, decora y embellece tarimas de piscinas y jardines. (750 ml, PINO)
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% con agua Rendimiento 10-12m2/L según tipo y estado del soporte Secado 1h aproximadamente
  • Repintado 3-4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo de pelo corto, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras y otras impurezas. 2. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 3. Aplica 1 o 2 capas de Lasur Protector Tarimas Antideslizante. 4. Aplica entre 10 y 30ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 5. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
SuperVentas No. 9
LASUR PROTECTOR TARIMAS AL AGUA SATINADO Decora y protege maderas de exterior. (750 ml, PINO)
  • Protector de poro abierto con alto poder de penetración. Especial para pavimentos de maderas que rodean las piscinas o terrazas. Protector antimanchas. Alta resistencia a los efectos nocivos de la intemperie. Contiene filtro solar UV. Hidrofugante e impermeable al agua de lluvia. Secado Rápido. Excelente transparencia y nivelación. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% con agua Rendimiento 10-12m2/L según tipo y estado del soporte Secado 1h aproximadamente Repintado 3-4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo de pelo corto, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras y otras impurezas. 2. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 3. Aplica 1 o 2 capas de Lasur Protector Tarimas.
  • 4. Aplica entre 10 y 30ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. 5. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación.
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
SuperVentas No. 10
Melody Jane Casa de Muñecas Lámpara Madera de Pino Tarimas Miniatura 1:12 Suelo Brillo Tarjeta Lámina
  • Escala 1:12 - Tarjeta de brillo - Ancho aproximado 29.5 cm longitud 40.5 cm = 11.3 / 8 x 15.3 / 4 pulgadas

 

¿Porqué comprar Tarima Pino en nuestra tienda?

Comprar en línea se ha convertido en un ritual para centenares de usuarios que buscan productos al mejor precio.

Ante semejante cantidad de productos, costes, información, se hace indispensable algún género de filtro que ayude a cribar los especiales productos, los especiales costes, etc.

Como siempre, te hemos preparado la preferible selección a fin de que no pierdas el tiempo buscando.

Ventajas al comprar Tarima Pino online

Con podrás hallar el valor más bajo de Tarima Pino, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los clientes el valor es el factor decisivo para decidirse por sus compras en la red de redes.

Todo esto es posible por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.