Comprar Televisores Loewe de El Corte Ingles al mejor precio

Los consumidores online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Por el momento no es requisito aproximarte a un tienda, compra cómodamente Televisores Loewe en línea y recíbelo en tu domicilio sin desplazarte del sofá de tu casa.

Como norma establecida, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Los Televisores Loewe más vendidos

SuperVentas No. 1
Mando TV Loewe XELOS-A42
  • Mando a Distancia TV LOEWE XELOS-A42 - Reemplazo
SuperVentas No. 2
Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400
  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
RebajasSuperVentas No. 3
CHiQ Televisor Smart TV LED 50 Pulgadas 4K UHD, HDR 10/HLG, WiFi, Bluetooth (Solo Auriculares y Altavoces), Youtube, Netflix, Prime Video, 3 x HDMI, 2 x USB - U50H7L
  • TV (LED) con diagonales de pantalla de 126 cm (50 pulgadas), negro, diseño sin marco, dimensiones de la pantalla sin soporte: 111,7 x 64,8 x 9,3 cm, con soporte: 111,7 x 70,2 x 21,2 cm.
  • Resolución: 4K 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD), PSI 900,HDR 10/HLG, ofrecen un rango dinámico y detalles de imagen más importantes, lo que te ofrece la experiencia visual más realista y activa.
  • Recepción: Smart TV, Triple Tuner, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2,CI +, 3 x HDMI (ARC/CEC), 2 x USB, 1 x entrada AV, 1 x salida de audio digital (óptica), 1 x AND y 1 x LNB,1 LAN, para sonido, conexión Bluetooth.
  • Procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Amazon Prime Video, Netflix, YouTube. Navegador web, Netrange APPstore. Navega por Internet sin ordenador. Recorrido del mando a distancia: Netflix, Amazon Prime Video y Youtube, teléfono azul/barra sonora, diseño sin marco.
  • Servicio: Si hay problemas de garantía y otros problemas posventa, deja un mensaje y le responderemos lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 4
NaturGreen Aceite de Coco Bio, Virgen Extra, Ideal para Cocinar, Hidrata Piel y Cabello, Ingredientes Naturales, Apto para Veganos, 430 Ml/ 400 Gramos
  • Aceite de Coco Virgen Extra de NaturGreen es rico en vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E y minerales como Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Hierro y Zinc.
  • Ingredientes: Aceite virgen de coco. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
  • Modo de empleo: Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas de repostería.
  • Conservar protegido de la luz, en ambiente fresco y seco. Este producto solidifica a temperaturas inferiores a 25º C. Una vez abierto, asegúrese de cerrar bien el envase después de cada uso.
  • NaturGreen ofrece un aceite de coco virgen extra suave y aromático de calidad Premium, prensado en frío a partir de pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivo sostenible.
SuperVentas No. 5
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
SuperVentas No. 6
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm
  • VESA máx.: 400 mm x 400 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 400x400.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 400x400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 30 mm / Peso máximo admitido: hasta 35 kg
  • Inclinación: de 0° a +7°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
RebajasSuperVentas No. 7
Vogel's BASE 05 M Soporte de pared para TV, Fijo, Para televisores de entre 32-55 pulgadas (81-140 cm), VESA Máx. 400x400, Carga Máx. 30 kg, Certificación TÜV
  • Soporte de pared seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 30 kg y con sistema VESA máx. 400x400
  • Soporte fijo que sujeta la Tv pegada a la pared: Monta tu TV casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta
  • Compatibilidad universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 32 y 55 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación muy fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios y un manual
SuperVentas No. 10
IBRA - Soporte ultra delgado de pared para monitor/TV/LED de 32" a 55", hasta 50kg de peso, VESA 100x100, 200x200, 400 x 400, 600x600 800x800mm, para Samsung, LG and Philips LED TV's.
  • Fijo y fiable, ultrafino - Carga máxima: 50kg / 110 lbs
  • Capacidad de carga 50 kg; materiales: cable de acero (con revestimiento de plástico) y aluminio; especialmente duradero ; calidad premium ; producto incluye el material de fijación completo
  • Diseño clásico y elegante para los usuarios exigentes, color negro/aluminio metalizado para todos los tipos de pieza
  • Compatibilidad VESA: 100x100, 200x200, 400 x 400, 600x600 800x800mm y con aparatos de 32", 40",42", 46",50",52" y 55" pulgadas | También compatible con monitores de ordenador y pantallas planas de televisión.
  • Fijación de pared, soporte de pared, para los televisores de pantalla plana, TV de pantalla plana, flatscreen, TV, televisión, plasma, LCD, LED, monitor, display de Samsung, Panasonic, Sony, LG, Toshiba, LOEWE, Medion, Sharp, Philips, Technisat, Hannspree, universal, PureMounts, parecido a Vogels, Tronje, Hama

 

¿Porqué comprar Televisores Loewe en nuestra tienda?

En nuestra página web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que pretende asistir al consumidor a encontrar los especiales productos en una determinada categoría.

Además también tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador para que tú mismo escribas el artículo que te resulta interesante comparar y encontrar al mejor coste.

Los dos principales objetivos que logramos con una interfaz de comparadores de costes es captar la sensibilidad que tiene el usuario con en comparación con costo de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Ventajas al comprar Televisores Loewe online

Nuestro objetivo es contribuir a los clientes a tomar elecciones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Nuestro propósito primordial es sugerir a algún persona una herramienta para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el mejor coste en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.