Comprar Televisores Loewe de El Corte Ingles al mejor precio

Los consumidores online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Por el momento no es requisito aproximarte a un tienda, compra cómodamente Televisores Loewe en línea y recíbelo en tu domicilio sin desplazarte del sofá de tu casa.

Como norma establecida, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Los Televisores Loewe más vendidos

SuperVentas No. 1
Loewe Bild 3.49 Gris Claro - Televisor LED Ultra HD 49"
  • Televisor LED Ultra HD 49' (124 cm) 16/9 3840 x 2160 píxeles, TDT, cable y satélite HD Ultra
SuperVentas No. 2
Loewe - TV Led 108 Cm (43) Loewe Bild 2.43 4K HDR Smart TV
  • Tipo: 4K Ultra HD, Smart TV con resolución 4K Ultra HD (UHD) en diagonal de pantalla de 108 cm (43 pulgadas).
  • Resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (4K/Ultra HD), High Dynamic Range (HDR10) y HLG estándar garantizan un mayor rango dinámico.
  • Recepción y conectividad: sintonizador triple para DVB-C, DVB-S2, DVB-T2 HD (H.265 Codec), DVB to IP (SAT>IP, DVB-C to IP), CI+, WiFi (WLAN), LAN, 2 x HDMI con HDCP 2.2, 1 x USB 3.0.
  • Sonido: 2 x 20 W de potencia de música (bajada y trasera). Personalización de sonido integrada Mimi Defined, 2 vías estéreo (onda de guida), Dolby Digital, regulación de graves y altura separada, Loudness, ajuste automático del volumen (AVC), salida de audio: variable, fix, subwoofer.
  • Características destacadas: pantalla sin marco y sistema de altavoces integrado con concepto Guided Wave, pie giratorio (+/- 20°) de aluminio, procesador SX8 Quad Core, Loewe Image Active+ algoritmo, servicios de streaming: Amazon Video, YouTube, Maxdome.
SuperVentas No. 3
SuperVentas No. 5
RebajasSuperVentas No. 6
CHiQ Televisor Smart TV LED 50 Pulgadas 4K UHD, HDR 10/HLG, WiFi, Bluetooth, Youtube, Netflix, Prime Video, 3 x HDMI, 2 x USB - U50H7L
  • TV (LED) con diagonales de pantalla de 126 cm (50 pulgadas), negro, diseño sin marco, dimensiones de la pantalla sin soporte: 111,7 x 64,8 x 9,3 cm, con soporte: 111,7 x 70,2 x 21,2 cm.
  • Resolución: 4K 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD), PSI 900,HDR 10/HLG, ofrecen un rango dinámico y detalles de imagen más importantes, lo que te ofrece la experiencia visual más realista y activa.
  • Recepción: Smart TV, Triple Tuner, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2,CI +, 3 x HDMI (ARC/CEC), 2 x USB, 1 x entrada AV, 1 x salida de audio digital (óptica), 1 x AND y 1 x LNB,1 LAN, para sonido, conexión Bluetooth.
  • Procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Amazon Prime Video, Netflix, YouTube. Navegador web, Netrange APPstore. Navega por Internet sin ordenador. Recorrido del mando a distancia: Netflix, Amazon Prime Video y Youtube, teléfono azul/barra sonora, diseño sin marco.
  • Servicio: Si hay problemas de garantía y otros problemas posventa, deja un mensaje y le responderemos lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 7
One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro
  • El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Para comprobar la compatibilidad con su TV, consulte la lista de códigos
  • Nota! Antes de comprar el producto, compruebe la compatibilidad con su dispositivo en el sitio de fabricante
SuperVentas No. 8
Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400
  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
SuperVentas No. 9
Mando TV Loewe XELOS-A42
  • Mando a Distancia TV LOEWE XELOS-A42 - Reemplazo
SuperVentas No. 10
Mando TV Loewe RC4 [TV]
  • Mando a Distancia TV LOEWE RC4 [TV] - Reemplazo

 

¿Porqué comprar Televisores Loewe en nuestra tienda?

En nuestra página web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que pretende asistir al consumidor a encontrar los especiales productos en una determinada categoría.

Además también tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador para que tú mismo escribas el artículo que te resulta interesante comparar y encontrar al mejor coste.

Los dos principales objetivos que logramos con una interfaz de comparadores de costes es captar la sensibilidad que tiene el usuario con en comparación con costo de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Ventajas al comprar Televisores Loewe online

Nuestro objetivo es contribuir a los clientes a tomar elecciones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Nuestro propósito primordial es sugerir a algún persona una herramienta para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el mejor coste en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.