Comprar tienda de campana infantil de Carrefour al mejor precio

Como norma establecida, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Descubre nuestra tienda de deporte online donde verás los últimos lanzamientos y noticias en tienda de campana infantil.

Los tienda de campana infantil más vendidos

SuperVentas No. 1
SONGMICS Tienda para Niños, Carpa Infantil, Castillo de la Princesa, Pop Up, Regalo para Niños, para Interior y Exterior, Bolsa de Transporte, Rosa y Amarillo LPT04PY
  • FINALMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Una carpa de juego rosa con motivos de dibujos animados? ¡Sí, Su Alteza! Castillo, unicornio, globos, estrellas: esta carpa de juego lleva el mundo de los sueños y los cuentos de hadas a la vida real
  • CELOSO TUTOR: La entrada recubierta de goma protege a los niños cuando entran en el mágico mundo de los cuentos de hadas; una puerta enrollable y una ventana que se asoma facilitan la circulación del aire y la visión de tu pequeño rey y tu elegante viaje
  • ¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo
  • LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado
  • ¿ALGO QUE NO ESTÉ CLARO? Nuestro servicio de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; dale a tu pequeño un área de juego de ensueño con esta carpa de juego temática de unicornio
SuperVentas No. 2
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • 🎁 [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • 🎁 [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • 🎁 [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • 🎁 [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • 🎁 [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.
  • 🎁 [Marca popular] Con más de 100.000 clientes en todo el mundo, permítanos tener opiniones más valiosas para mejorar nuestros productos. Al mismo tiempo, estos usuarios también son los mejores testigos de la calidad de nuestros productos.
SuperVentas No. 3
SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infantil Pop-up, con Piscina de Bolas, Tema de Dinosaurio y Espacio, Idea de Regalo, Fiesta de cumpleaños, Amarillo y Azul LPT702Y01
  • ¡Mamá, mira este mundo mágico! "Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa"
  • Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya... una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!
  • Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección
  • ¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más "¡Estoy aburrido!
  • Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas
RebajasSuperVentas No. 4
joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
SuperVentas No. 5
Carpa para niños Princess Castle for Girls - Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 "X 55" (DxH)
  • UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!
  • OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • ESPACIOSO Y SATISFACCIÓN: Esta carpa de privacidad para niños mide 51 "H x 40.5" D y tiene capacidad para 3 niños. Todos nuestros clientes serán debidamente asistidos en cada compra que realicen. Estamos tan seguros de que a tu princesita le encantará jugar con esta carpa.
SuperVentas No. 6
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
SuperVentas No. 7
Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.
  • [Recreación alegre] A nosotros en Tiny Land nos encantan nuestros tipis de interior al aire libre. ¡Nuestros hijos también lo hacen! Estamos tan seguros de que su hijo pasará horas felizmente en su propia tienda. Nos apasiona proporcionar tipis seguros a los niños en todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial.
SuperVentas No. 8
SONGMICS Tienda Infantil, Castillo Interior y Exterior, Pop-up Portátil, Tienda para niños, Bolsa de Transporte, Casa de Juego con Tema de Dinosaurio, Espacio Privado para Mayor de 3 niños LPT02YU
  • Casa de Juego con tema de Dinosaurio: ¡Con horarios ocupados y mucha tarea, nunca hay suficiente tiempo para jugar en el zoológico! Ahora tus pequeños pueden jugar imaginativamente para experimentar el mundo de los animales de interior con sus pequeños amigos
  • GRAN DIVERSIÓN EN UN ESPACIO PEQUEÑO: ¿A tus pequeños les encanta construir edificios, leer cómics, echar una siesta o simplemente pasar tiempo con animales de peluche en su mundo? ¿Les gusta jugar al escondite con sus amigos? ¡Entonces la tienda es el lugar perfecto! (101 de diámetro x 135 cm, capacidad para 3 niños)
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Despídete de las carpas de mala calidad, tus hijos se merecen un castillo mejor; viene con tela de primera calidad para un tacto suave y alambres recubiertos de goma para proteger a los niños cuando se suben; no olvides las ventanas de malla para que los padres no los pierdan de vista
  • REGALO ESPECIAL PARA TUS PEQUEÑOS: Sorprende a tus pequeños en la fiesta de cumpleaños con esta carpa de juegos lindos, estarán de alegría y te darán un gran abrazo
SuperVentas No. 9
Floving Tienda combinada Infantil Rosa, Tienda de Caza Rosa, túnel Combinado (Tent)
  • ❤ Material de alta calidad: seguro, no tóxico, sin PVC, sin bordes filosos o ásperos y tejido mezclado con poliéster antirrojo, resistente, de excelente calidad y difícil de deformar. Su diseño único lo hace muy seguro para que jueguen los niños.
  • ❤ Tamaño: Longitud (100 cm), Ancho (70 cm), Altura: (110 cm). Nuestra carpa ha sido especialmente diseñada con suficiente espacio para el juego infantil, fácil de llevar o mover cuando no esté en uso.
  • ❤ Muy fácil de transportar y plegar: con una instalación fácil y rápida y un diseño desplegable plegable, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente. Equipado con barras resistentes, sin herramientas ni pegamento, fácil montaje y desmontaje en decenas de segundos , (Con instrucciones)
  • ❤ Ocasiones adecuadas: nuestras carpas livianas con fondo y techo impermeables son portátiles para llevar en el paquete. Es la mejor opción para actividades al aire libre e interiores. Puedes hacerlo en patios traseros, parques, casas, fiestas, guarderías y pronto.
  • ❤ Un regalo especial y grandioso: esta es una hermosa tienda de hadas, los niños se relajan, entretienen, leen y disfrutan la paz en la tienda. Inspirar la imaginación de los niños y darles un espacio privado propio.
SuperVentas No. 10
SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 120 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte

 

¿Porqué comprar tienda de campana infantil en nuestra tienda?

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el comienzo, por lo que en el final al ir a realizar los pagos el valor del producto termina siendo más grande.

Por ello siempre poseemos a tu predisposición increíbles promociones en tienda de campana infantil, dado que por algo, es nuestro producto estrella.

Hay considerablemente más variedad para elegir, así que plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir alguno de los tienda de campana infantil que hallarás en su catálogo en este rango de costo.

Ventajas al comprar tienda de campana infantil online

Con nosotros podrás encontrar el precio más bajo de tienda de campana infantil, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el valor es el factor decisivo para decidirse por sus compras en internet.

Buscamos los productos en las mejores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl tienda de campana infantil no sólo al mejor precio sino más bien también con total garantía.