Comprar Tiras De Led de Bricodepot online

Nos encontramos ofuscados en hacer de la compra online algo simple y seguro.

Nuestros especialistas en hacer la compra, te escogerán los productos de más calidad y mejor costo, tal y como si lo hicieras mismo.

Si andas intentando encontrar donde adquirir Tiras De Led online has llegado al paraíso.

Los Tiras De Led más vendidos

SuperVentas No. 1
Tiras LED, Govee Luces LED RGB 5M 5050 con Control Remoto de 44 Botones y Caja de Control, 150 Tira LED 20 Colores 8 Modos de Brillo y 6 opciones DIY para la Habitación, Dormitorio, Techo, 12V
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables y 6 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación. El control remoto de 44 botones y 6 modos de bricolaje se permiten controlar la luz desde la suavidad hasta la dinámica. Crea un ambiente adecuado para cenas románticas y fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Diseño recortable: Puede cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puede usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techo, bar, escaleras, tv y habitación. Crea su propio mundo colorido. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
  • Maneras de control dual: el control remoto, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz lejos de él. Caja de control única: un botón para encender / apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita alfileres adicionales, es fácil de conectar la fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de la instalación). La conexión de solo un paso y 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente.
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 cuentas SMD 5050 de bajo carbono y tiene una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz es de12V de voltaje de trabajo. Tiene buena disipación de calor y dispositivo de protección de cortocircuito, es tocable y seguro para los niños. (No es impermeable)
RebajasSuperVentas No. 2
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio, fiestas y Decoración del Hogar (5M)
  • 💗[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • 💗[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • 💗[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • 💗utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • 💗 [Configuración en segundos]:simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar. No es resistente al agua y está diseñado para uso en interiores. El diseño de corte le permite recortarlo mediante una marca de corte y decorarlo como desee.
SuperVentas No. 3
ALED LIGHT Tiras LED 5050 RGB 5m de Longitud 150 LED Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentación
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
RebajasSuperVentas No. 4
Tiras LED, Adoric Luces LED RGB 5050 con Control Remoto de 44 Botones y Caja de Control 300 Tira LED 20 Colores 8 Modos de Brillo y 6 opciones DIY para la Habitación, Techo, 12V (Un pack)
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB ofrece 20 colores ajustables.El control remoto de 44 botones y 8 modos de bricolaje se permiten controlar la luz desde la suavidad hasta la dinámica. Crea un ambiente adecuado para cenas románticas y fiestas salvajes.
  • Diseño recortable: Puede cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puede usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techo, bar, escaleras, tv y habitación. Crea su propio mundo colorido.
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita alfileres adicionales, es fácil de conectar la fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de la instalación).
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 cuentas SMD 5050 de bajo carbono y tiene una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz es de12V de voltaje de trabajo. Tiene buena disipación de calor y dispositivo de protección de cortocircuito, es tocable y seguro para los niños. (No es impermeable)
  • Garantía de calidad: Prestamos 100% de atención a la calidad del producto y a la voz del cliente. Si tiene ningún problema, por favor no dude en conectarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle.
SuperVentas No. 5
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
SuperVentas No. 6
Bonve Pet 12M Tiras LED RGB 5050, Bluetooth Musical Tiras LED 12V Tiras de Luces LED Iluminación, Control de APP y Remoto Control de 40 Teclas,16 Millones de Colores, Modo Temporizador
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
SuperVentas No. 7
Govee Tiras LED Alexa WiFi 5M, Tira LED RGB Inteligente con Control APP, Sync con Música y 20 Modo Escenas, Luces LED Funciona con Alexa, Google Home para la Habitación, Navidad y Fiestas, 12V
  • Control de voz, Funciona con Alexa y Asistente de Google: La tira de luces Govee puede liberar sus manos para controlar la luz. Sólo use simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, establecer el color y hacerlas más brillantes. Actualmente es compatible con Echo y Google Home. (No es compatible con Wifi 5G)
  • Control de WiFi y Bluetooth a través de la Aplicación: La aplicación "Govee Home" hace lo que pueden hacer las luces (encender/apagar, cambiar el color y el brillo). A través de la aplicación del teléfono, tiene todos los colores para seleccionar. Puede hacer bricolaje con sus colores favoritos mezclando varios colores y guardarlos para su uso posterior. La función de temporizador le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.
  • La Tira de Luces LED de Música: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o cualquier otro altavoz en la habitación y bailará las luces junto con los ritmos de la música (o aplausos). Esta función está disponible en la aplicación y el controlador, úsela para darle vida a su entorno.
  • Luz Ambiental Perfecta: Nuestras tiras de luz están hechas de luces LED 5050 brillantes de primera calidad. NO es impermeable y está diseñado para uso en interiores. Puede decorar su dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para Navidad, Halloween, fiestas, etc.(NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
  • Fácil de instalar: Govee tiene como objetivo proporcionar una forma sencilla de comenzar a diseñar su hogar conectado. Por lo tanto, este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador, un controlador WiFi, una tira de luz de 5m, genuino adhesivo 3M y 5 clips de fijación. Consulte la imagen, el video y el manual del usuario para instalar.(No es impermeable)
SuperVentas No. 8
Tiras LED 6M, OMERIL Impermeable Tira LED USB con Control Remoto, 4 Modos de Brillo y 16 Colores, 5050 RGB Tira LED para Habitacion, Hogar, Cocina, Porche, Bar, Fiesta, Boda y Restaurante (2x3M)
  • ⭐【Tira LED USB】- Las Tiras LED tienen 180 RGB 5050 SMD LED en 6M (3M*2 Pack), Súper Brillantes. Crea una iluminación de ambiente perfecta para usted y para sala de estar, dormitorio, terraza, jardín, cocina, fiesta, etc.
  • ⭐【16 Colores y 4 Modos】- Tiras LED con 16 RGB colores y 4 modos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH). También puede ajustar el brillo y la velocidad, se controla fácilmente mediante un control remoto.
  • ⭐【Seguro y IP67 Impermeable】- CE Certificación de seguridad. Esta tira LED tiene un voltaje de funcionamiento de solo 5V y es IP67 impermeable. Es así seguro y tocable para los niños. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ⭐【Fácil Instalación】- La cinta autoadhesiva más resistente ofrece una instalación segura y duradera, para que la tira led no se afloje con el tiempo. Solo quita la hoja y el pegamento, super fácil! Por favor, limpie la superficie antes de fijar la tira.
  • ⭐【Aplicaciones Amplias】- La tira de LED es de 1 cm de ancho. Puede usar las dos Tira de luces LED de 3M por separado o conectarlas para obtener una tira LED de 6M. "
SuperVentas No. 9
10M Bluetooth Tiras LED Musical 5050 RGB, Akapola Tiras de Luces LED Iluminación con 12V 300 LEDS, Función Musical, Horario Personal, Control de APP y de Control Remoto, Impermeable, Adaptador
  • 🎉【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • 🎉【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • 🎉【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • 🎉【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
SuperVentas No. 10
Gosund Tira Led Wifi USB para TV/Gaming, Sincronizar con Música, Compatir con Alexa/Google, Luces LED RGB Inteligente con 8 Modo Escena/Multicolor y Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, Anti-UV, 2.8Mts
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 40-60 pulgadas )
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】La tira led es compatible con Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, Plug-and-Play. (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb)
  • 【Seguro y Servicio】: La tira TV LED Impermeable tiene un consumo de energía de bajo voltaje de trabajo de 5 V y cumple con los requisitos de UL/ETL. Resistente al calor, táctil y seguro para los niños. Carcasa del controlador resistente al fuego, anti-UV, vida útil de hasta 50.000 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria

 

¿Porqué comprar Tiras De Led en nuestra tienda?

Hay considerablemente más variedad para escoger, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar ciertos Tiras De Led que encontrarás en su catálogo en este rango de coste.

Para comparar costes online de Tiras De Led lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Todos nuestros productos son originales y de enorme calidad, surgen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Ventajas al comprar Tiras De Led online

Todo esto es viable por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar diferentes modelos con toda la información que se requiere para tomar una resolución de adquisición.