Comprar Toldo Rafia de Bricodepot online

Los clientes en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Adquirir regalos por medio de Internet, hacer la adquisición online, o bien simplemente buscar superiores precios en internet ya es una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Trabajamos con más de 600 marcas para cubrir todas y cada una de las pretenciones de nuestros usuarios, que son para lo más importante.

Los Toldo Rafia más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Bcalpe 305284 Toldo rafia plastificado, Azul, 8 x 12 m
  • Toldo protector
  • Rafia tejida y plastificada por ambos lados, con refuerzo en perímetro y ojales de aluminio
  • Muy resistente
  • Grosor: 80 g/m2
  • Ideal para cubrir camiones, vehículos, náutica, piscinas, materiales, muebles de jardín, maquinaria expuesta a la intemperie
RebajasSuperVentas No. 2
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
RebajasSuperVentas No. 3
Wurko - Toldo Rafia 3,90 x 4,90 m Sombra Verde Con Ollaos (4 x 5 Metros Totales)
  • Ideal para proteger de la lluvia
  • 85 gramos por metro cuadrado
  • 3,90 x 4,90 metros de sombra
  • Con tratamiento anti UVA.
SuperVentas No. 4
Toldo reforzado gramaje 120 grs, 4 x 6 m, color verde - Catral 560104
  • Protección muy funcional
  • Resistente al agua
  • Alta resistencia
SuperVentas No. 5
Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral 560112
  • Protección muy funcional
  • Resistente al agua
  • Alta resistencia
SuperVentas No. 6
SuperVentas No. 7
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Antracita, con Cuerda
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
SuperVentas No. 9
20 clips de fijación para mallas de ocultación de 90 a 350 g/m2
  • Clips de fijación para mallas de ocultación (de 90 a 350g/m2) sobre rejillas, alambre de hierro o paneles rígidos
  • Diámetro Maxi para el paso de la alambre de 9 mm
  • Poner un clip cada 50 cm
  • Tratado anti-UV, Alta resistencia al viento, la lluvia y el sol
  • Hecho en Francia, con plastico reciclado y colorantes libres de plomo
SuperVentas No. 10
SONGMICS Vela de Sombra, HDPE, Protección Solar, Resistente a los Rayos UV, para Jardín, Terraza y Balcón, Transpirable Permeable, 3 x 4 m, Beige Blanco y Amarillo Arena GSS34IVV1
  • PROTECCIÓN SOLAR: Nuestra vela de sombra ofrece un 85% de protección contra el sol y proporciona sombra. Es resistente a los rayos UV, que es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • TRANSPIRABLE Y PERMEABLE: Debido al material, el agua y el aire pueden penetrar en el tejido. Por lo tanto, no hay acumulación de calor debajo del paño ni bolsas de agua cuando llueve
  • MAYOR SEGURIDAD: Gracias a la alta calidad, en los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces y equipadas con anillos en D de acero inoxidable 304
  • RESISTENTE A LA ROTURA Y SE SECA RÁPIDO: El tejido de HDPE (polietileno de alta densidad) con un peso de material de 180 g/m², que es resistente a la rotura y a la intemperie. También se seca rápido, y es resistente al moho y a la putrefacción
  • ESTABLE Y SIN SUSPENSIONES DE TEJIDO: El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro

 

¿Porqué comprar Toldo Rafia en nuestra tienda?

Los productos se enlistan de manera automática comenzando por el que tiene el precio más económico, pero si no disfrutas una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

En nuestro portal de España podrás hallar más de 90 millones de promociones de productos procedentes de más de 10000 tiendas.

Para contrastar costes online de Toldo Rafia lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Ventajas al comprar Toldo Rafia online

Además, un correcto análisis de las distintas elecciones proporciona información realmente útil que puede ser en la comprar de un producto a inferior precio que cubre las necesidades del consumidor.

Esta página es simple de usar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre Toldo Rafia y poder así decidirte en tu compra.