Comprar Tubo Drenaje de Bricodepot

Nuestra web de ventas en línea ha seguido medrando y hoy va sendero de transformarse en un marketplace de los enormes.

Ahora es más simple que jamás conseguir tu Tubo Drenaje, desde aquí vas a poder adquirir de manera online cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

No te compliques más la vida comparando en incontables Tiendas de Tubo Drenaje Online. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el mejor coste.

Los Tubo Drenaje más vendidos

SuperVentas No. 1
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
SuperVentas No. 2
Qooltek Tubo de drenaje profesional de alta presión 15 m, kit de manguera de limpieza de tuberías y drenaje con adaptador para Karcher K-Series y Lavor
  • 【Información de parámetros】 50FT / 15M, presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, temperatura del agua: máx.60°C.
  • 【Compatible con】 Esta manguera de limpieza de alta presión se adapta a LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua. Esta manguera está conectada a la pistola y al limpiador de alta presión con la conexión Quick Connect.
  • 【Alta calidad】 La manguera de alcantarillado tiene tubo interior, cubierta y refuerzo La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo es una malla textil de poliéster de alta resistencia que está unida químicamente. Pruebe con alfileres cada engarzado para verificar que el engarzado interno sea el adecuado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta manguera está especialmente diseñada para la limpieza de tuberías. Puede reducir la suciedad rebelde, aflojar canaletas y desagües, exponer las tuberías de desagüe, quitar pintura y pulir con chorro de arena. Es extremadamente flexible, fácil de usar y se retrae automáticamente en la tubería a través de las boquillas orientadas hacia atrás. Se requiere una limpiadora de alta presión para su funcionamiento.
  • 【BOQUILLA DE LATÓN INVERTIDA】 La boquilla de latón no es fácil de envejecer y oxidar, especialmente diseñada para limpiarse en todos los espacios estrechos como tuberías de drenaje. El flujo de agua de los cuatro orificios de salida de alta presión traseros revienta la tubería obstruida y mueve la boquilla a través de la tubería para mayor limpieza y eficiencia.
SuperVentas No. 3
sifón de acero inoxidable,manguera de desagüe flexible,Sifón sifón anticorrosivo, apto para fregadero y acero inoxidable, fácil de limpiar,Tubo de drenaje retráctil flexible
  • Materiales de alta calidad: el tubo de sifón del fregadero está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, que tiene protección anticorrosión y antioxidante, por lo que no es fácil de oxidar, aplastar y corroer. Se seleccionan materiales de alta calidad y tienen una mayor durabilidad.
  • Buen sellado: el sifón de acero inoxidable tiene un buen rendimiento de sellado después de la instalación, lo que previene eficazmente los insectos y los olores. No tiene que preocuparse de que se oxide y agriete durante el uso. El material es muy duradero.
  • Diseño íntimo: nuestra manguera de drenaje está hecha de acero inoxidable flexible que es difícil de usar. Se puede doblar y ajustar según sus necesidades. Esto permite que la manguera de drenaje se ajuste de manera flexible en posición y tamaño para una mejor instalación y uso.
  • Fácil instalación: la manguera de drenaje corrugada se puede torcer y desmontar, y es fácil de instalar y desmontar. Solo se necesitan unos pocos pasos para conectar la tubería de drenaje al grifo. La estructura robusta y el sellado preciso son adecuados para la mayoría de los lavabos.
  • Fácil de limpiar: solo se necesitan unos minutos para desmontar y limpiar fácilmente el sifón de acero inoxidable. Siempre que desmonte algunos accesorios pequeños o desmonte la manguera de desagüe, siempre puede limpiarla rápidamente para asegurarse de que la alcantarilla no esté obstruida, sea segura e higiénica.
SuperVentas No. 4
VARIOSAN Manguera de drenaje flexible 13972, 1 1/4" x 32 mm, sifón/trampa de olor para lavabo, extensible de 320-880 mm
  • ALTAMENTE FLEXIBLE: Con esta manguera de desagüe flexible puedes crear un desagüe apretado y limpio incluso en condiciones estructurales difíciles bajo un lavabo y un lavadero. La tuerca de unión de aluminio, incluyendo la junta, garantiza además una larga vida útil.
  • EXTRACTABLE: La manguera de drenaje es flexiblemente extensible y puede ser ajustada en una longitud total de 320 a 880 mm según sus necesidades. Esto permite que la manguera de drenaje se extienda e instale de manera flexible hasta una longitud máxima de 88 cm.
  • PROTECCIÓN: Puedes crear una trampa de olores con un tubo de desagüe en forma de U, que puede prevenir los olores desagradables en el baño.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: La manguera de drenaje se puede instalar en unos pocos pasos sin herramientas. La manguera de desagüe puede limpiarse rápida y fácilmente en cualquier momento gracias al rápido desmontaje.
  • CONEXIONES UNIVERSALES: La conexión al juego de drenaje se hace con una rosca hembra de 39 mm (1 1/4") (todos los juegos de drenaje estándar en los lavabos están equipados con una dimensión de instalación estandarizada de 1 1/4"). La conexión de la pared tiene un diámetro de 32 mm.
RebajasSuperVentas No. 5
Sourcingmap a13110200ux0451 - Manguera de aire acondicionado de drenaje
  • Nombre del producto: Aire acondicionado orificio de conexión de la manguera de drenaje de diámetro interior 12,5 mm / doce y cuarenta y nueve ", 15,5 mm / 0,61"
  • Agujero Terminal fuera del diámetro: 16,5 mm / 0.65 ", 20 mm / 0,78" de diámetro del tubo: 25 mm / 1 "
  • Longitud total: 60 cm / 23.6 "Material: Plástico
  • Color gris; Peso: 70g
  • Contenido del paquete: 1 x manguera de aire acondicionado de drenaje
SuperVentas No. 6
Oubit Boquilla de Drenaje de Aire Acondicionado Material PP Blanco Codo de Aire Acondicionado Boquilla de Drenaje Dispositivo Exterior Conector de tubería de Agua de Drenaje
  • Fabricado en material premium, que asegura la máxima durabilidad.
  • Boquilla de drenaje de aire acondicionado 100% nueva y de alta calidad.
  • Antienvejecimiento, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y larga vida útil.
  • Fácil instalación, un reemplazo directo del viejo y roto.
  • Fabricación profesional, fuerte dureza y alta fiabilidad.
SuperVentas No. 7
Herramientas Limpieza Drenajem flexibles 160 cm ,Recogida Cuatro Garras ,Drenaje Serpiente Herramienta ,Largo extra,para Cocina Fregadero de Alcantarilla
  • 【Alta calidad】 Mango de PP, fácil de sujetar y sujetar; Flexible Drain Snake de alambre de hierro y PP (polipropileno), muy duradero; el cuerpo del tubo está protegido por cuero plástico, que es más duradero.
  • 【Agarre de cuatro garras】Garras de hierro de acero inoxidable, con la ayuda de 4 garras, fáciles de levantar, agarrar y tirar, quitar rápidamente objetos extraños en la tubería o agarrar firmemente piezas pequeñas como llaves y cadenas.
  • 【Operación simple】Controlador de resorte es fácil de operar, fácil de presionar y puede rebotar automáticamente. Gracias al mango ergonómico, las operaciones de larga distancia se pueden realizar de forma fácil y cómoda.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diseño alargado, flexible y fácil de doblar, fácil de pasar a través de tuberías estrechas y curvas,. Se puede utilizar como tubo de drenaje para bloquear herramientas de automóvil o accesorios de cocina.
  • 【Regalos prácticos】Regalos prácticos para padres y amigos, Puede agarrar objetos pequeños, limpiar tuberías de cocina, etc.
SuperVentas No. 8
HNSHAG Herramienta de Limpieza de fregaderos, 1.6m Drenaje de Pelo de Serpiente Removedor de obstrucciones Kit de Herramientas de Limpieza para Fregadero de Cocina Bañera Ducha Inodoro
  • 【Material de alta calidad】 Los materiales de acero inoxidable y plástico PP son seguros y duraderos, reciclables, de buena flexibilidad y más efectivos para limpiar el drenaje obstruido. Agarre superior, más fácil y más efectivo para eliminar el vello y otros bloqueos.
  • 【Flexibilidad】 Un tamaño de 160 cm / 63 pulgadas está disponible para ser más flexible y profundo en la limpieza de la tubería. Puede flexionarse de manera flexible de acuerdo con la descarga, lo que puede tener un mejor efecto en la limpieza.
  • 【Potentes garras de limpieza】 Varilla telescópica estrecha, extensible y retráctil para brazo de agarre, gancho para el pelo y recolector de desechos para recogidas dobladas de largo alcance en las esquinas más difíciles.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de la manija, es más conveniente de usar, solo tiene que estirar y tirar y, por lo tanto, las cosas sucias se pueden quitar. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias.
  • 【Multifunción】 Adecuado para fregadero de cocina, inodoro, fregadero, bañeras, desagües de piso, ayuda a limpiar el desagüe, manejar los bloques.
SuperVentas No. 9
Sukudon 7pc Juego herramientas de limpieza para desagüe de fregadero, desagüe de fregadero, desagüe de acero inoxidable y 4 serpientes de drenaje de plástico + 2 cadenas limpiadoras de drenaje
  • El juego de 7 herramientas de limpieza de drenaje flexibles contiene 1 garra de acero inoxidable con mango rojo (90 cm) + 4 serpientes de drenaje de plástico (52 cm) (1 naranja, 1 verde, 1 rosa, 1 azul) + 1 cadena limpiadora de drenaje con flor de plástico (48,5 cm).
  • Un kit imprescindible para limpiar tuberías y fregaderos: ampliamente utilizado en una variedad de fregaderos y tuberías, incluyendo cocinas, baños, bañeras, duchas y fregaderos comunales, tuberías dragadas, desagües, alcantarillados y otros lugares obstruidos a menudo.
  • Por favor, mide la longitud y el diámetro de tu agujero y consulta los datos dimensionales en las imágenes antes de comprar. Asegúrate de que el tamaño es aplicable. Nuestro juego de herramientas de limpieza de drenaje ofrece tres herramientas de limpieza, las herramientas de alivio de acero inoxidable pueden capturar una obstrucción sólida, y las herramientas de serpientes de plástico y la cadena limpia enganchan el pelo y los residuos.
  • Elimina los bloqueos fácilmente y eficientemente: fácil de operar, simplemente pega la herramienta de drenaje en el agujero que necesitas limpiar, gira durante segundos y luego sácala. Se adapta a pequeños coladores y tuberías, lo suficientemente largo como para llegar al P-tra y atrapa obstrucciones en la trampa P, por lo que puede eliminar eficazmente la mayoría de los atascos o enganchar el cabello.
  • Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: este juego de limpieza de serpiente de fregadero es más ecológico y menos costoso que los limpiadores de drenaje químicos tóxicos. De manera ecológica para desatascar tus desagües de movimiento lento sin el uso de limpiadores de drenaje tóxicos, mejor protección para nuestros ríos y el entorno de la vida marina. Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, soporta la reutilización y la máxima flexibilidad.
SuperVentas No. 10
Tubo Desague Lavadora,Manguera de Desagüe,Tubo de desagüe,Prolongación del Tubo de Desagüe,Universal Manguera de drenaje,Incluye Abrazadera y Abrazaderas, para Lavadora y Lavavajillas (1.5M)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de materiales de alta calidad, puede volver a su forma original después de la presurización para asegurar un drenaje suave. El diseño de cartón corrugado de paredes gruesas evita que la manguera se doble, apriete, atasque y gotee, independientemente de esto.
  • 【Diseño exquisito】 : Hecho de polipropileno de grado industrial, vuelve a su forma original después de la impresión para asegurar un drenaje sin obstrucciones. El diseño de cartón corrugado de paredes gruesas evita que la manguera se doble, pellizque, atasque y gotee. No importa cuántos ciclos realice, la manguera durará más que una lavadora.
  • 【Cómo utilizar el embalaje】 : El kit de manguera contiene una manguera, 1 adaptador de extensión blanco, 2 abrazaderas de acero inoxidable y 1 soporte de tubo de desagüe en forma de U para lavadoras flexibles, que también es adecuado para la mayoría de lavadoras frontales.
  • 【Fácil de usar】 : Extensión de la manguera de desagüe, adecuada para lavadoras, lavavajillas, acondicionadores de aire y otras tuberías de desagüe.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.

 

¿Porqué comprar Tubo Drenaje en nuestra tienda?

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el principio, por lo que en el final al ir a realizar los pagos el valor del producto acaba siendo mayor.

Los dos principales objetivos que logramos con una plataforma de comparadores de precios es capturar la sensibilidad que tiene el usuario con en comparación con precio de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

En nuestro catálogo está disponible toda la información acerca de las características de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los precios actualizados.

Ventajas al comprar Tubo Drenaje online

La solución más simple a todos tus problemas es comprar Tubo Drenaje al mejor coste usando nuestro un comparador de costes online

Antes de adquirir es siempre muy aconsejable aprender sobre el producto a comprar consultando una guía de compra y contrastar los principales productos de esa categoría.