Comprar vajilla melamina de Carrefour online

Nuestra misión es hacer que su adquisición en nuestra tienda sea exitosa, y ayudarte a encontrar exactamente lo que está buscando.

Además de ofrecerte productos económicos, promociones particulares y envíos de pedidos gratis; desde nuestra web también te brindamos la extensa diversidad de productos a la que puedes entrar en el momento de hacer la compra de forma agregada.

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición en línea algo fácil y seguro.

Los vajilla melamina más vendidos

SuperVentas No. 1
Brunner 0830160N.C4E Vajilla Tulip 16 Piezas Melamina
  • Set sencillo pero actual.
  • El juego son cuatro platos de 25 cm, cuatro platos hondos de 22 cm, cuatro platos de postre de 20 cm y cuatro tazas de 35 ml
  • Juego ligero e ideal para acampadas o visitas a la playa
RebajasSuperVentas No. 2
Brunner 0830160N.C5B
  • 4. X taza con asa, 300. Ml
  • 4. X platos de postre 20. Cm
  • 4. X platos llanos de 25. Cm
  • 4. X platos hondos (21. Cm de diámetro)
  • Material 100% melamina
RebajasSuperVentas No. 3
Flamefield Azure - Vajilla de melamina (12 piezas)
  • Flamefield – Juego de melamina – ¿Buscas vajilla de alta calidad y al mismo tiempo duradera? Ahora puedes dejar de buscar, porque aquí lo has encontrado. Este asombroso juego de vajilla es ideal para viajar, la autocaravana, el jardín o en casa. Está hecho de plástico de melamina que ha demostrado su gran resistencia, peso ligero y fácil manejo en comparación con la porcelana y otros utensilios de plástico. - Vajilla de 12 piezas – Diseño: Granite-Azur
  • 4 platos llanos de aprox. 26,5 cm. 4 platos de desayuno de aprox. 19,5 cm. 4 cuencos de diámetro aprox. 15 x 6 cm. Color: azul. Casi irrompible y resistente a los arañazos. Estable de forma duradera. Apto para lavavajillas. No apto para microondas. Inocuo. Inocuo. Inodoro e insípido. Diseño elegante. Material: 100% melamina. Peso total con embalaje: aprox. 2,4 kg
SuperVentas No. 4
28 Piezas Juego de Vajilla de Paja de Trigo, Irrompibles ligeros y Juegos de Cubiertos Portátiles, Contiene Plato, Cuenco, Cuchara, Taza,Tenedor, Para Niños, Adultos, Viajes, Picnic, Camping, Cena
  • 🌾 【Los juegos de vajilla】 En este juego de vajilla de paja de trigo se incluyen: 4 platos de fibra de paja de trigo livianos de 20cm y 4 de 25cm 4 tazones livianos de fibra de paja de trigo de 12cm y 4 juegos de vasos multicolores de 7.7cm, combinación de tenedor y cuchara. Este juego de vajilla es perfecto, todo en una compra conveniente para alguien que busca estos cinco increíbles productos ecológicos con un solo clic.
  • 🌾 【Usos múltiples】 Nuestro tazón de paja de trigo es lo suficientemente hondos para porciones pequeñas a medianas de cereal, ensalada, fruta, arroz y fideos, mientras que el plato es ideal para cualquier cosa que pueda imaginar, y la taza es de uso múltiple para ambos. bebidas frías y calientes. Ideal para fiestas,camping y comidas y bebidas diarias en el hogar, la escuela, al aire libre o de viaje, y todos los productos son perfectos para personas mayores, niños y discapacitados.
  • 🌾【Ecologico, microonde, lavastoviglie】 Nuestro juego de vajilla de paja de trigo está hecho PP de grado alimenticio, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Soporta el calor a 250 grados.Fácil de limpiar, solo un enjuague rápido con agua y jabón ligero o póngalo en el lavavajillas, este juego de vajilla saludable es apto para lavavajillas, microondas y congelador y es perfecto para un buen picnic o simplemente para uso doméstico para niños.
  • 🌾 【Ligero e irrompible】 El juego de vajilla YTLEMON está diseñado con un estilo que ahorra espacio y bordes redondeados suaves. Todos son livianos para sostener y la variedad de cuencos, platos y tazas de colores hacen que la vida sea más creativa. Súper resistente y duradero, y no se dañará cuando se caiga desde una altura. Evitará efectivamente que los niños o adultos se lastimen, son seguros y saludables para su amada familia.
  • 🌾 【Un regalo de lujo】 Estos juegos de cena YTLEMON están empaquetados en una caja bien envuelta, un regalo práctico para sus amigos y familiares en la inauguración de la casa, la fiesta de bodas, el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños, la Navidad y el día de año nuevo.
SuperVentas No. 5
40 Piezas Juego de Vajilla de Paja de Trigo, Vajillas Combinadas Set, Contiene Plato, Cuenco, Cuchara, Taza, Juego de Cubiertos, Muy Adecuado Para Vajilla de Adultos o Niños, Servicio de Cena (A)
  • 🌾 【Material ecológico y sostenible】: El juego de vajilla YTLEMON está hecho de paja de trigo, no tóxico, seguro, respetuoso con el medio ambiente y sanitario. La vajilla de paja de trigo reutilizable proporciona una alternativa elegante, saludable y sostenible a los productos de espuma o Productos cerámicos.
  • 🌾 【Los juegos de vajilla que obtendrás】: 5 platos, 5 tazones, 5 tazas y 5 juegos de cubiertos. Cada producto viene en 5 hermosos colores: beige, púrpura, verde, azul y rosa. los juegos de platos para la cena serán ideales para fiestas, picnic, campamentos y comidas o bebidas diarias en el hogar, la escuela, la oficina, al aire libre o de viaje, todos los productos tienen un tamaño perfecto para niños o picnics.
  • 🌾 【Juego de vajilla irrompible y apto para microondas】: Estos tazones de cereal son livianos y los 5 colores diferentes harán la vida más agradable. ¡El rendimiento súper resistente y duradero e irrompible evitará efectivamente que los niños o adultos se lastimen mientras ahorran espacio en la cocina! Con la admirable capacidad de resistencia al calor, estas vajillas son seguras para usar en el microondas y el lavavajillas.
  • 🌾 【Usos múltiples】: La cena de paja de trigo es perfecta para cada comida, para servir pasta, sándwich, pan y mantequilla, postre, sopa, arroz, ensalada, aperitivo, etc. El juego de platos para la cena no solo decorará su comida, mesa y cocina, sino que también le dará apetito a usted y a su familia.
  • 🌾 【Un regalo de lujo】: Estos juegos de cena YTLEMON están empaquetados en una caja bien envuelta, un regalo práctico para sus amigos y familiares en el estreno de la casa, la fiesta de bodas, el día de la madre, el día del padre, Navidad y año nuevo.
SuperVentas No. 6
Brunner Blue Ocean 0830154N.C8C, Vajilla
  • Todas las piezas de melamina están equipadas con el sistema antideslizante
  • Los platos son aptos para alimentos y en gran parte son aptos para lavavajillas
  • Cuatro platos, cuatro platos de sopa, cuatro platos de postre, cuatro tazas de bebida y cuatro vasos de acrílico
  • Juego de cubiertos de 16 piezas
SuperVentas No. 9
Arcopal ELISA ARCOPAL - Vajilla Opal 18 Piezas-6 Personas
  • VAJILLA DE 6 SERVICIOS BLANCA DE VIDRIO OPAL DECORADO
  • Vajilla fabricada en vidrio opal por Arcopal modelo Elisa. Seis platos llanos de 25 cm con decorado geométrico de cuadrados multicolores, seis platos hondos sin ala de 20 cm y seis platos de postre de 18 cm
  • El modelo Elisa es un alegre modelo de diseño moderno y desenfadado que puede usarse en mesas de diario, informales o de picoteo.
  • Fácilmente lavable en el lavavajillas y apilable ocupando poco espacio en los armarios. Puede entrar en el microondas con seguridad. 100% higiénico y seguro para los alimentos: completamente libre de BPA
  • Vidrio opal de gran resistencia a los impactos

 

¿Porqué comprar vajilla melamina en nuestra tienda?

Realizamos análisis, comparativas y rankings de productos de manera estricta y también sin dependencia.

Adquirir online se ha convertido en un ritual para centenares de usuarios que buscan productos al mejor coste.

Ventajas al comprar vajilla melamina online

A partir de todas y cada una nuestras guías prácticas de adquisición que aceptan comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las particularidades de las marcas.

Procuramos los productos en las superiores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl vajilla melamina no sólo al mejor costo sino más bien también con total garantía.