Comprar Vallas De Jardin de Bricodepot al mejor precio

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Vallas De Jardin Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el más destacable precio.

Es por ello que todas las semanas incorporamos novedades a nuestra web de ventas en línea.

Las marcas exclusivas de Vallas De Jardin únicamente podrás encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los Vallas De Jardin más vendidos

SuperVentas No. 1
2 Pcs Jardín Valla Miniatura Cerca del árbol de Navidad valla de Piquete de Plástico Blanco árbol de Navidad Jardín Casero Decoración del Banquete de Boda valla de Jardín en Miniatura Valla de Césped
  • Estas vallas de estacas están hechas de plástico de alta calidad, los materiales de alta calidad no se ampollarán ni se pelarán debido al agua, no se pudrirán, pueden funcionar durante mucho tiempo, le brindan un gran efecto decorativo
  • Cada pieza con valla mide 11,5 cm de ancho y 30 cm de alto. Un paquete de valla mide 230 cm en total. Las piezas de borde flexibles le brindan la capacidad de crear cualquier forma que desee
  • La valla de plástico blanca es ideal para la decoración de bodas, la valla envolvente del árbol de Navidad del jardín, le brinda un gran efecto decorativo.
  • La valla en miniatura es adecuada para patios, vallas de jardín, restaurantes, hoteles, casas de huéspedes y otros lugares, las vallas de estacas blancas son simples y elegantes
  • La cerca de piquete de plástico blanco es adecuada para todo tipo de decoración de festivales, la cerca alrededor de los árboles de Navidad, los regalos de Navidad, las muñecas de Santa Claus y otras decoraciones navideñas, puede aumentar en gran medida el ambiente festivo
SuperVentas No. 2
Amagabeli Valla 81CM X 38CM Vallas Decorativas para Jardín de Hierro Set de 8 Valla Metalica Rigida Hierro para Perros Jardín Metalicas Negro Barrera de Animales
  • Inoxidable: valla decorativa de jardín hecha de metal con un tamaño de placa de 81 cm de alto x 52 cm de ancho con un espacio de 25.4cm, un total de 7 placas. Esta cerca de cama de flores de hierro forjado con marco ornamental para el jardín delantero está hecha de hierro negro con una superficie de vinilo-PVC con recubrimiento de polvo. La cerca decorativa de hierro está hecha de metal inoxidable y resistente a la intemperie.
  • Fácil de usar y flexible para instalar: cada pieza de elementos de valla móviles temporales con un marco vegetal de hierro forjado se puede bloquear fácilmente con el gancho en el costado y plegarse para un fácil almacenamiento. No se necesitan herramientas adicionales para instalar esta valla de borde de paisaje de terraza: simplemente pegue y asegure la pata de la valla de esta decoración sin cavar secciones de valla en el suelo. Estos paneles de cerca de alambre pueden ser naci
  • Plegable, portátil, portátil y fácil de almacenar: la cerca de malla de acero Amagabeli Patio es plegable y se pliega para facilitar el almacenamiento. Esta cerradura de valla de jardín es móvil y extraíble. No hay herramienta adicional para quitar esta cerca de alambre temporal para reinstalarla en otra ubicación. Simplemente jale la pata de este borde del jardín de flores fuera del suelo donde conecta esta cerca del huerto e instálelo
  • Decoración y robustez: la valla alta hecha de alambre decorativo para el jardín y las artes de hierro arqueadas hacen de esta valla decorativa de acero en sí misma un elemento decorativo para su jardín y le da más alegría a su vida. El aspecto elegante de este borde de flores agrega un toque moderno a su jardín, patio o jardín. La cerca de alambre recubierta sin vinilo está soldada con alambres gruesos y es una estructura arquitectónica
  • 90 DÍAS: Las piezas de repuesto para cercas de alta seguridad Amagabeli para exteriores y césped, cercas de jardín o cercas reparadas para cercas de jardín deben cubrirse dentro del período de tiempo limitado. Cualquier otra inquietud con respecto a esta cerca de borde de paisaje o borde de cerca de borde de césped o terraza de flores, contáctenos de inmediato.
SuperVentas No. 3
vingo Rollo de PVC para Valla Jardín, 35 Metros x 19 cm, Cubre Vallas Jardín para Vallas Metálicas, 30 x Clips
  • 【Tiras de protección de privacidad de PVC en calidad profesional】 Lamina de PVC 100% reciclable y de alta calidad con un peso de tela de 450 g / m² y un grosor de 0,4 mm. Gracias al tejido integrado, tiene una alta resistencia al desgarro y puede soportar incluso fuertes ráfagas de viento.
  • 【Propiedades del protector de pantalla de privacidad】 Impreso en ambos lados, opaco, resistente a la luz, 100% resistente a los rayos UV, rango de temperatura de -60 ° C a + 160 ° C, baja reflexión, resistente a la intemperie, bajo nivel de ruido.
  • 【Care Cuidado fácil】 El tratamiento especial de la superficie con nanotecnología crea un efecto de loto: antiestático, no atrae polvo ni partículas de hollín. Si es necesario, simplemente limpie con una manguera de jardín.
  • 【Incluye 30 clips de sujeción】 Fácil montaje sin herramientas. La película protectora tiene 35 metros de largo y se puede cortar a la longitud deseada. Después de la instalación, fije la tira de pantalla de privacidad con los clips suministrados.
  • 【Protección y embellecimiento de la privacidad】 La tira de protección de la privacidad protege de manera óptima su jardín, su balcón y su piscina de miradas indiscretas y es adecuada para cercas de una sola barra, doble barra o cercas de eslabones de cadena con un espacio de rejilla de 20 cm.
SuperVentas No. 4
workingHOUSE ViewProtect Valla para el Jardín PVC de Primera Calidad - Rollo Aislante para Balcones y Jardines 35m x 19 cm 450gsm de Grosor, Incluye 26 Tiras de Sujeción (Gris Oscuro)
  • 🏡 ¿Quieres más privacidad en tu balcón o jardín? Este es tu producto.
  • 💯 De alta calidad: Nuestras vallas proporcionan una excelente protección contra las condiciones climáticas, además, el PVC le da una expectativa de larga duración.
  • 🛠 Muy fácil de instalar sin necesidad de herramientas adicionales. Cada rollo incluye 26 abrazaderas libres para asegurar las tiras en su lugar.
  • 👌 Ideal para tejer en vallas de malla de alambre de varilla con un espacio de altura de 200 mm.
  • 📦 Dimensiones: 35m de largo, 19 cm de ancho, 450gsm de grosor.
RebajasSuperVentas No. 5
Chudian 2pcs Mini Valla Flexible de Madera en Miniatura Jardín, 90cm x 5cm Vallas de Juguete para Jardín de Casa de Muñecas Micro Planta Decoraciones Bricolaje (Blanca)
  • ★【Construye tus propios jardines de hada】 Si eres un amante de la artesanía, si te gusta construir paisajes en miniatura, entonces valla de madera mini serán la decoración perfecta del mini jardín. Si los niños usanlos para la decoración de casas de muñecas, también pueden mejorar su creatividad.
  • ★【Uso decorativo perfecto】 La valla de madera decorativa es perfecto para jardinería decorativa pequeña: suculentos, macetas, jardines de hadas o dollhouses árbol de Navidad. También se puede usar para decorar el exterior de su pecera, su jaula de hámster y su jaula de pájaros. Formará un feliz mundo de cuento de hadas con tus mini animales.
  • ★【Estructura fuerte】 Las piezas de madera del miniatura para valla están conectadas por alambre flexible, y el alambre está cubierto con una capa de plástico blanco. La conexión entre las piezas es muy fuerte y no se desmoronarán y romperán fácilmente. Puede colocarlo en diferentes formas según sea necesario.
  • ★【Materiales de alta calidad】 Valla en miniatura casa está hecho de madera y la superficie está cubierta con una pintura blanca para garantizar que el producto no se desvanezca. Cada tabla de madera está conectada por cables metálicos, que se pueden colocar en diferentes formas según sus necesidades.
  • ★【Recibirá】 2 valla de casa de muñecas en total. Longitud de cada uno: 90 cm, ancho: 5 cm. Entonces la longitud total es de 180 cm. Puede cortarlos según sea necesario, pero asegúrese de apretar los cables en ambos extremos.
SuperVentas No. 6
IWILCS Mini valla de madera, mini valla de madera, decoración de jardín, valla en miniatura, decoración de jardín, para adorno, pequeña valla de madera, manualidades, accesorios de bricolaje
  • Material: valla de jardín en miniatura, valla de madera natural conectada con hierro, no hecha de plástico fino, resistente y duradera.
  • Tamaño: cada uno mide aproximadamente 3 x 100 cm, perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas o caja de sombras.
  • Fácil de usar: la valla de hadas se puede cortar para satisfacer tus necesidades mediante el uso de un cortador de alambre. Esta valla sería ideal para tu jardín.
  • Uso: se puede colocar solo cuando se pone en la suciedad, valla grande para jardín de hadas o casas de muñecas; para crear límites o para definir un camino serpente.
  • Adecuado para: suculentas, macetas, decoración del hogar o muebles, pequeños jardinería. Perfecto para: cualquier jardín en miniatura, cada casa de muñecas o cada escena de sombras. También es perfecto para otros proyectos de manualidades como álbumes de recortes, decoración de tartas.
SuperVentas No. 7
VALLA CLÁSICA DE MADERA PARA EXTERIOR (80cm X 210cm)
  • Vallas de Madera para Jardín
  • Madera especial para Exterior
  • Diferentes Medidas
SuperVentas No. 8
SUPCHON 8 Piezas Luces Solares Exterior,Luces Solarenterradas 8 Leds Farolas Solares Exterior Solar Enterradas Bajo Tierra Lámpara al Aire Libre Camino Cubierta Vallas para Jardin
  • ☀【Durable】Material de acero inoxidable el cuerpo de la lámpara está hecho de material de acero inoxidable 304, que es exquisito y hermoso, y tiene en cuenta el rendimiento anticorrosión,Esros focos leds solares son una suma de 8 leds por cada foco lo que hace que te garantice tener mucha luz allá donde la pongas,Han pasado los más rigurosos controles de calidad de la CE ya que llevan el sello.
  • ☀【Alto Rendimiento】 Fuente de luz LED utilizando un chip LED de alta calidad, alto brillo, bajo consumo de energía, larga vida, verdaderamente ahorro de energía, ahorro de dinero.Encapsulado de precisión este producto utiliza encapsulado de encapsulado térmico especial LED, rendimiento a prueba de agua hasta.
  • ☀【Embellecer el Medio Ambiente】La iluminación no solo debe cumplir la función de aclarar, pues también debe lograr un ambiente agradable y relajante, especialmente en las zonas donde se acostumbra a descansar y a compartir con amigos y familiares.
  • ☀【Hermosa y Funcional】- Luminarias LED solares lograrás un ahorro energético al mismo tiempo que reducirás la oscuridad en lugares públicos.Decoración Avanzada para Exteriores - Estas Luces de Tierra Solares se pueden usar para decorar escaleras, entradas de vehículos, terrazas o macizos de flores, agregando un brillo agradable.
  • ☀【Operación Simple】Son muy fáciles de configurar que solo le di al botón de on y ya se encienden automáticamente cuando oscurece, es más, duran ahora hasta la mañana siguiente sin problemas.El primer dia, lo mejor es tenerlas el mayor tiempo al sol para que se carguen y la batería las dura 8-10 horas con.
SuperVentas No. 10
Duerer Malla de Ocultacion Jardin Verde 1.8 x 15.2m 142 g/m² Densidad HDPE Tela para Vallas De Jardin, Terraza, Balcón y Vallas
  • 【Malla de Ocultacion Jardin】Pantalla de malla de privacidad ​al aire libre mide 1.8m x 15.2m (6x50ft ), color verde, y con 80pcs de longitud de 20cm ataduras de cable. El tamaño estándar de la red de pantalla de esgrima le satisface para bloquear muchos lugares para proteger su privacidad.
  • 【Material estable y duradero】La valla de ocultacion jestá hecha de 142gsm de grosor de calidad comercial, hecha con material de polietileno de alta densidad que es más estable y duradero, y nunca hecho de material no reciclado.
  • 【Impermeable y con protección UV】El tejido de malla comercial puede llegar a un 90% de tasa de bloqueo que le satisface para bloquear la interferencia externa. Después del tratamiento de estabilización UV, puede evitar la decoloración y mantener la fuerza del material utilizado durante muchos años.
  • 【Fácil de instalar】El borde de la pantalla de la valla de protección de la privacidad se está ensanchando, y los diseños de las esquinas del ojal triangular son más estables y anti-rotura. Ambos lados tienen muchos agujeros de ojal de latón, cubriendo la tela para ser instalado y fijado con bridas de nylon(Incluido).
  • 【Uso multifuncional en exteriores】Una manera más eficiente para la barrera de privacidad de la valla de enlace de cadena alrededor de los paneles, la piscina, el bloque de vecinos ver a través, añadir privacidad al patio trasero, patio delantero, patio, jardín, sitio de construcción, bloquear el ruido circundante y la vista de la calle, deja de perros de ladrar a los vecinos.

 

¿Porqué comprar Vallas De Jardin en nuestra tienda?

Nuestras ofertas en Vallas De Jardin te van a hacer la vida considerablemente más simple.

Si eres de los que usualmente buscan ofertas en la red de redes a la hora de adquirir un nuevo productonuestra tienda on-line destaca sobre el resto por su capacidad de prestar excelentes descuentos cada semana.

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado enteramente a asesorarte de manera gratuita en la búsqueda de Vallas De Jardin que deseas y ayudarte a encontrar las superiores ofertas!

Ventajas al comprar Vallas De Jardin online

Nuestro propósito es contribuir a los clientes a tomar elecciones de compra perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Además nuestros consultores profesionales en Vallas De Jardin te van a dar un asesoramiento personalizado completamente gratis para que compres la opción mejor.