Comprar Vallas Para Piscinas de Bricodepot al mejor precio

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Vallas Para Piscinas En línea. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el mejor precio.

En nuestra página web te garantizamos una gama excelente y atentamente seleccionada de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de sobra de 150000 personas todos los días a nivel mundial.

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para hallar el mejor precio de un producto.

Los Vallas Para Piscinas más vendidos

SuperVentas No. 2
COSTWAY Valla de Seguridad para Piscina 360x125cm Barrera Protección de Piscina Cerca Malla
  • 【Seguridad】 La altura estándar (1,2 m) con una distancia al suelo limitada impide cualquier acceso; Control parental estable para su patio o piscina.
  • 【Cualquier cosa ampliable】 Todos los módulos están equipados con el gancho de seguridad, por lo que puede hacer que las vallas se expandan. El mecanismo de apertura y cierre también es fácil de operar.
  • 【Flexible】 Gracias a la cinta desmontable, los módulos se pueden cortar a medida y adaptarse a la forma de su piscina.
  • 【Práctico】 A través de la tela transparente negra, la pelvis todavía se puede monitorear bien.
  • 【Ahorro de espacio】 Se puede quitar y enrollar por completo; Cuando no está en uso, puede guardarse para ahorrar espacio.
RebajasSuperVentas No. 3
WOKKOL Malla para Jardin Exterior, Protector Balcon, Malla Protectora Balcon, Vallas Terraza, HDPE, Densidad 185 g/㎡, Protección contra el Viento UV para Balcón, Jardín, Piscina (90X500CM, Beige)
  • 【Protección Total de Privacidad de Balcón】Pantalla de privacidad de balcón protección completa perfecta y hermosa decoración para su balcón y jardín: material HDPE. Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m². La tela se asemeja a una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable, no completamente opaca pero ligeramente transparente. El material es ligero y suave y tiene la función de proteger la privacidad y conseguir un cierto efecto decorativo.
  • 【Pantalla de Privacidad de Jardín Anti UV】La cubierta de malla de balcón bloquea la cerca dañina de los rayos UV. Las pantallas de privacidad del balcón pueden reducir drásticamente la temperatura y crear un espacio exterior fresco y cómodo. Las pantallas protectoras de privacidad de los balcones pueden brindarle privacidad absoluta, al tiempo que garantizan la libre circulación de aire, la protección solar y la circulación del aire alcancen un equilibrio para obtener un espacio más cómodo.
  • 【Tejido HDPE de Alta Calidad】Resistente al desgarro, resistente a la intemperie y protección UV. La pantalla de privacidad de red está hecha de material de polietileno de alta densidad 185GSM, que tiene las características de resistencia al desgarro, resistencia a la decoloración y resistencia a la abrasión, y es duradera. No solo eso, la pantalla de privacidad del balcón se puede usar en diversas condiciones climáticas, como viento, lluvia.
  • 【Amplia Gama de Uso】El buen rendimiento de protección de la cubierta de protección de balcón puede brindarle la protección de privacidad que desea, como la celebración de reuniones familiares o fiestas privadas. También reduce la posibilidad de que le ladren a su perro cuando se encuentre con extraños. Es la elección perfecta para patios traseros, terrazas, piscinas, cortinas, canchas u otras áreas al aire libre.
  • 【Instalación Fácil y Rápida con Cable】La pantalla de privacidad está equipada con ojales densos, una cuerda de 24 metros de largo y 30 bridas, puede usar las bridas para fijar la pantalla de privacidad (las bridas están incluidas en el paquete). Fácil de instalar o desmontar sin herramientas, se puede unir fácilmente a cualquier barandilla con la ayuda del cable resistente al desgarro incluido, las bridas para cables y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior.
SuperVentas No. 4
Gre SF133 Valla de Seguridad para Piscina, 1.33 m de Altura
  • Barrera de seguridad transparente para piscinas, de fácil instalación y sistema modular de 3 metros
  • Para proteger el acceso a la piscina y garantizar la seguridad de los más pequeños
  • Adaptable a piscinas de diferentes dimensiones y formas - se pueden unir módulos para una adaptación más precisa
  • De acuerdo con la norma francesa nf p90 - 306
  • Anclaje al suelo mediante insertos incluidos, con postes estructurales de aluminio
SuperVentas No. 5
dibea KG00499, rejilla de protección de la chimenea, longitud total 300 cm, altura 76 cm, 1 puerta
  • Barrera de seguridad - Reja de protección, las dimensiones en resumen: longitud total 300 cm, altura 76 cm
  • La reja de protección para la chimenea o el horno; 5 Elementos (incl. 1 puerta premontada) por 60 x 76 cm
  • Construcción metálica robusta con recubrimiento de polvo negro apagado. Construcción sólida, distancia entre las varillas de metal total 5,5 cm
  • Reja de protección para perros, gatos y también apropiado como parque para mascotas o cachorros.
  • Montaje fácil, con instrucción
RebajasSuperVentas No. 6
Abrazadera cristal, Abrazadera de piscina Valla de Piscina de Cristal Para paneles de vidrio sin marco Valla de vidrio para piscina 8-12mm/0.3-0.5" Cristal
  • 【Alta calidad】Está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad que es duradero y duradero.
  • 【Información de tamaño】 Adecuado para vidrio con un espesor de 8-12 mm / 0.3-0.5
  • 【Fácil de operar】Diseñado para una instalación de bricolaje, no es necesario perforar agujeros en el vidrio cuando se usa el sistema de sujeción por fricción. La placa de compresión interna del pestillo está ajustada para sujetar de forma segura y firme el panel de vidrio.
  • 【Estilo moderno】 con el uso simple de un mezclador de vidrio para piscina, puede aportar un atractivo moderno a su piscina o área de patio trasero.
  • 【Rango de us】 para vallas de vidrio para piscinas, jardines de vidrio, barandas, postes de marcos de escaleras, iluminación para escaleras, balcones.
SuperVentas No. 7
Vounot 2440981020772 - Barrera de seguridad (3 m), negra
  • Fácil de plegar y almacenar: nuestra barrera de protección mide 76 cm de altura y 300 cm de longitud cuando está completamente abierta. Protege a los niños o mascotas de los peligros de la chimenea y crea un espacio seguro para tus hijos. También puede evitar que tus hijos o mascotas accedan a determinados lugares. Es muy práctica de plegar y puede mantenerse de pie sola. -
  • No requiere montaje y se instala en solo unos segundos. Nuestra barrera de seguridad ya está montada. Está lista para usar. Solo tienes que desplegarla y colocarla. Para una mayor estabilidad, es recomendable fijarla a la pared. Proporcionamos los accesorios necesarios para ello
  • Plegable, con puerta de apertura de 2 direcciones: cada uno de los 5 paneles de nuestra barrera de protección se puede plegar con un ángulo de 270°. Puedes cambiar la forma y colocarla de forma recta, en U, L o Z. Además, la puerta se abre en ambas direcciones para facilitar el paso. Solo tienes que presionar el asa y levantar la puerta para abrirla. Este sistema permite una doble seguridad para los niños y evitar que abran la puerta
  • Barrera multifunción: no solo es una barrera de protección para chimeneas, sino que también permite dividir habitaciones para evitar que los niños o mascotas entren en el parque de bebé o para evitar que el perro ataque los regalos bajo el árbol
  • Segura y de calidad: nuestra barrera está hecha de metal resistente con pintura en polvo que proporciona resistencia al calor de la chimenea. Es segura para los niños si se fija a la pared
SuperVentas No. 8
GIANTEX-Valla Protectora para Piscina Infantil, Desmontable, Marco de Aluminio, Barrera de Seguridad, Pueden Utilizar en Piscinas y Estanques, 366 x 122 cm
  • Material de Alta Calidad y Alta Estabilidad: La valla de aluminio para piscina de alta calidad tiene un marco de soporte fuerte, que no se deforma fácilmente incluso con mal tiempo. El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Uso Flexible: Esta valla se puede desmontar a voluntad, se puede ajustar a la forma requerida según sus necesidades y se adapta completamente al contorno de su piscina. Cuando no está en uso, la rejilla se puede enrollar de forma compacta para ahorrar espacio.
  • Amplia Zona Segura: La altura de esta valla protectora es de unos 122 cm y está especialmente diseñada para piscinas. Puede prevenir eficazmente que sus hijos o mascotas entren en áreas peligrosas y proteger su seguridad.
  • Tela Duradera: Gracias a la tela negra transparente que protege la valla, verás la piscina. Además, esta tela tiene una fuerte resistencia a la abrasión, resistencia a la intemperie y es fácil de resistir la masticación de las mascotas.
  • Fácil de Montar y Uso Multifuncional: Incluye todos los accesorios necesarios para la instalación. Ya sea una piscina o un estanque, esta valla de seguridad le brindará comodidad.
SuperVentas No. 9
YOOFOSS Barrera Seguridad Niños 0-180 cm Puerta Seguridad Bebé Extensibles Barrera Escalera Vallas de Seguridad para Interiores y Exteriores gris
  • 💖【Barrera de seguridad para bebés】El ancho máximo de esta puerta para escaleras para bebés se puede extender a 180 cm y una altura de 86 cm. Es adecuado para aberturas de paredes, escaleras y puertas. Ofrece una protección perfecta para que los niños o las mascotas no salgan del área designada.
  • 💖【Diseño extensible】La puerta de seguridad para niños es retráctil, fácil de sacar y enrollar. Puede guardarlos cuando no los necesite. Apenas ocupan espacio en el pasillo, por lo que puede entrar y salir de la casa con facilidad.
  • 💖【Seguridad de alta calidad】Esta puerta de escalera enrollable está hecha de plástico ABS resistente, duradero y de alta calidad. Es lo suficientemente estable como para puede soportar el tirón de bebés o mascotas pequeñas. Puede proteger a los niños de lesiones accidentales y caídas accidentales en las escaleras.
  • 💖 【Función de bloqueo】 Interruptor de desbloqueo: primero presione y gire en sentido antihorario, luego tire de la manija e instálela en la cerradura. Cierre la puerta: presione hacia abajo y gire en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la puerta. Es difícil para los bebés abrirse. Puede abrir y cerrar la puerta de la escalera con una sola mano y dejar la otra para el niño.
  • 💖【Fácil instalación】Ofrecemos dos juegos de accesorios de instalación y un botón de liberación rápida para quitar y reinstalar fácilmente la puerta, para que pueda instalar la puerta en diferentes lugares de la casa.
SuperVentas No. 10
Nullnet Inoxidable Escaleras de Servicio Pesado Baranda de Barandilla de Piscina Balcón Abrazadera de Valla de Vidrio Para 8-12mm/0.3-0.5" Cristal (Cuadrado)
  • Rango de Uso: Adecuado para piscinas de vidrio, barandas, escaleras, jardines de vidrio, vidrio templado, etc.
  • Adecuado para Vidrio con Grosor de 8-12mm/0.3-0.5" panel de vidrio templado.
  • A través de la fundición integral, este grifo tiene las ventajas de alta resistencia y seguridad.
  • Fácil de Instalar: bricolaje enfocado. No requiere agujero. Incluye tapa y tornillos para el piso.
  • Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Pedido grande, negociación de apoyo.

 

¿Porqué comprar Vallas Para Piscinas en nuestra tienda?

También te proporcionamos una lista de Vallas Para Piscinas populares y novedades para que estés siempre alerta de las mejores promociones en línea.

Los proveedores de Vallas Para Piscinas con los que estamos trabajando nos presentan precios más económicos debido al prominente volumen de compras que tramitamos con . De este modo, inclusive una vez cubiertos los costes, tu prosigues disfrutando de un precio achicado.

Hay considerablemente más variedad para elegir, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y adquirir alguno de los Vallas Para Piscinas que hallarás en su catálogo en este rango de coste.

Ventajas al comprar Vallas Para Piscinas online

Nuestro propósito es ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.

Además nuestros consultores profesionales en Vallas Para Piscinas te darán un asesoramiento personalizado totalmente gratis para que adquieras la mejor opción.