Comprar Vater de Bricodepot

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

Tenemos el más grande stock utilizable con las superiores ofertas y promociones en productos como Vater.

No te compliques más la vida comparando en decenas de Tiendas de Vater Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre hallarás el más destacable costo.

Los Vater más vendidos

SuperVentas No. 1
VATOS Bloques de Construcción Stem Toy 316 Pcs Juguete de Construcción Creativa Juguete de Aprendizaje Bloques de Ingeniería Educativa para Niños de 3 a 10 Años y Niñas Mejor Regalo para Niños
  • Un Juguete que Anima a su Hijo a Aprender a Través del Juego - Los bloques de construcción de Vatos ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y son fáciles de armar. ¡Anime a su hijo a aprender jugando! Estos juguetes VATOS STEM especialmente creados para desarrollar la coordinación mano-ojo de su hijo, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y aumentar las habilidades para resolver problemas. Desafíe sus mentes e imaginación con nuestro kit de construcción educa
  • Es Compatible con la Educación STEM - Diseñado para mejorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de sus hijos, los bloques de construcción de VATOS ayudan a mejorar la imaginación y la creatividad de sus hijos al desafiarlos a construir sus propios autos, animales, robots y todo lo que puedan imaginar. Es el último juguete que también promueve la importancia del trabajo en equipo y la colaboración, desarrolla habilidades sociales a través del juego interactivo.
  • Un Juguete que Crece con Sus Hijos - ¡taladro electrónico exclusivo con nuevas piezas de formas y colores disponibles! Integrando aburridos conocimientos y conceptos tecnológicos y de ingeniería en juegos divertidos. Nuestro servicio de construcción de ingeniería incluye una gran guía a todo color con 59 diseños, sus hijos pueden crear más posibilidades. Los tornillos y bloques comienzan desde fácil para niños pequeños hasta diseños avanzados para niños mayores.
  • Conveniente Herramienta de Almacenamiento y Enseñanza - Los bloques de ingeniería industrial VATOS son fáciles de lavar y vienen con una caja de almacenamiento resistente para una limpieza rápida y conveniente. Incluye 1 * taladro eléctrico (se requieren 2 * pilas AA, no incluidas) y 1 * Manual que permite a los niños montar o desmontar esas piezas más útiles. Es una selección perfecta para mantener a sus pequeños ocupados y entretenidos.
  • La Seguridad de su Hijo es Nuestra Máxima Prioridad - Kit de bloques de construcción 100% seguros para niños. Cada pieza brillante y colorida está certificada No tóxica, Ftalato, Plomo, Cadmio y libre de BPA. Fácil de lavar, lo que garantiza que sus hijos estén 100% seguros de los productos químicos nocivos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo educativo de Navidad y cumpleaños para niños de 3-10 años o más.
SuperVentas No. 2
VATOS Stem Juguetes de construcción para niños,566 Piezas de Bloques de construcción de Camiones de construcción,25 en 1 de ingeniería Creativa,Regalos para niños y niñas de 6 7 8 9 10 11 12 años
  • 🚜 【Juguetes de construcción 25 en 1】: vienen con 12 accesorios empaquetados individualmente, 566 piezas en total.Cada paquete de accesorios pequeños se puede convertir en dos modelos diferentes, y 12 paquetes de piezas pueden formar un gran vehículo de ingeniería. el niño puede obtener 25 modelos en total (24 vehículos de construcción pequeños y 1 camión GRANDE).
  • 🚜 【STEM Toys para 6 +】: este juguete de construcción no solo es adecuado para niños de 6 años en adelante, sino que los adultos también pueden jugar, ya que puede ensamblar casi cualquier vehículo de ingeniería que pueda imaginar, desde una pequeña excavadora simple hasta modelos grandes y complejos. . para que cualquiera pueda jugar sin importar su nivel de habilidad.
  • 🚜 【Bloques de construcción intelectuales】: es la conexión de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) con la curiosidad y creatividad natural de un niño en edad preescolar y potencia la diversión de todos y cada uno de los juegos de construcción de VATOS. Construir con bloques pone a los niños en edad preescolar en el camino hacia una comprensión fundamental de las materias STEM.
  • 🚜 【Best Gift for Kids】: los kits STEM están diseñados para que los niños mejoren exclusivamente sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa. Por lo tanto, es un gran regalo para niños de 6 7 8 9 10 11 12.
  • 🚜 【Materiales no tóxicos】: cada juguete de construcción VATOS STEM ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio de terceros y se ha esterilizado exhaustivamente antes de salir a la venta.
SuperVentas No. 3
ADOVEL Orinal Infantil, Orinal Bebe, WC Niños para Bebé Aprende Entrenamiento Pote Más de 18 meses, Blanco
  • Entrenamiento Realista- El mini inodoro de entrenamiento de ADOVEL, se parece al de papá y mamá, se diseña para una transición natural de niño a adulto. El sonido de descarga realista que sale después de presionar el botón de descarga parece una recompensa para estimular a su pequeñito
  • Conveniente de Usar- La taza del inodoro es separable, lo cual ofrece la flexibilidad de que se puede sacar fácilmente con las bolsas plásticas para limpiar profundamente y eliminar los olores desagradables
  • Fácil de Limpiar- El protector contra salpicaduras opcional hace que se desaparezca el desorden en el baño, además, la tapa abatible ayuda al entrenamiento de ponerse en pie para los niños
  • Seguro y Confiable- Elegimos el material PP, que es seguro y no alérgico. El tamaño conviene a los niños mayores de 18 meses y soporta hasta 50lbs
  • Regalo Ideal- El paquete colorido sería un regalo maravilloso para tu pequeñito. Además, relagamos una bolsa plástica de forma gratuita con el paquete para evitar la molestia causada por la limpieza de taza
RebajasSuperVentas No. 4
VATOS Robot Stem Juguetes de Construcción 25-in-1 577 PCS Educativo Ingeniería Bloques Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • ✈ 【JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN 25 en 1】 ¡Este juego de construcción presenta muchos modelos que desafiarán a sus hijos y los mantendrán ocupados durante horas! - Dé rienda suelta a la creatividad y la imaginación de sus hijos presentándoles el mundo de STEM. El juego de construcción Robot Pioneer cuenta con 577 piezas que se pueden ensamblar en un gran robot o en modelos de 24 aviones
  • 🚁 【LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS SIEMPRE ES LO PRIMERO】 Todos los juguetes de construcción VATOS STEM han sido certificados como no tóxicos y libres de plomo / BPA / ftalatos por el laboratorio de terceros y se han esterilizado exhaustivamente antes de salir a la venta. El juego de construcción de robot VATOS pinoeer es 100% lavable y está garantizado para ser duradero.
  • 🛬 【FUNCIONES DE MOVIMIENTO CREATIVO Y REALISTA】 El juguete de aprendizaje de tallo de construcción tiene mucho que ofrecer: Mejore la coordinación mano-ojo de su hijo, las habilidades para resolver problemas e inspire su creatividad. Proporcione a su hijo innumerables horas de actividad con amigos y familiares.
  • 🛩 【GRAN IDEA DE REGALO】 Has encontrado la mejor idea de regalo para tus pequeños. Este juguete de construcción viene en una caja de regalo especialmente diseñada que sorprenderá a niños y niñas de 6 a 12 años o más. ¡Se promete que este juguete para niños será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas y más!
  • 🛫 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE RIESGO CERO 100%】 Los ladrillos de construcción de robots VATOS son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes. Tenemos una guía de instrucciones paso a paso y viene en un empaque resistente a los golpes para una máxima protección. VATOS se ha esforzado por brindar el mejor servicio al cliente.
SuperVentas No. 5
VATOS Coche teledirigido para niños y Adultos, Escala 1:10, 46 km/h, 4 WD, Alta Velocidad, Monster Truck RC Todoterreno, 2,4 GHz, Coche de Carreras controlado por radiocontrolado
  • Coche teledirigido en escala 1:10 4WD gran formato: el coche teledirigido está diseñado en escala 1:10. Su gran tamaño hace que sea un excelente juguete para tus hijos. (Tamaño del coche: 50 x 27 x 22 cm aprox. Su accionamiento de 4 ruedas y sistema de suspensión individual es adecuado para la mayoría de los juegos de carreras.
  • Alta velocidad de hasta 46 km/h, vehículo teledirigido 】Con potentes motores eléctricos de CC incorporados, alcanza la velocidad hasta 46 km/h (30 km/h), que hace que la carrera RC coche sea más rápida que otros. El coche teledirigido VATOS te ofrece una excelente experiencia de velocidad.
  • Fácil de conducir y mantener: el mando a distancia es muy sencillo y ligero. Adecuado para niños y adultos. La tapa de la batería no tiene tornillos, lo que hace que sea más cómodo para cargar. Función impermeable IPX4 (evita salpicaduras de agua), pero no lo sumerjas directamente bajo el agua.
  • El coche teledirigido VATOS tiene una carrocería de material PA de alta resistencia y resistente a los golpes y un marco de carrocería reforzado que hacen que el monstruo RC sea irrompible. Sus amortiguadores de aleación de aluminio, suspensión ampliada y neumáticos de goma al vacío permiten superar los obstáculos multiterreno como hierba, arena, nieve, rocas y carreteras de hormigón, etc.
  • Más detalles: 2 modos de velocidad (velocidad completa y media velocidad); tracción de 4 ruedas + sistema de amortiguadores hidráulicos; frecuencia de control inalámbrico de 2,4 GHz; alcance de hasta 80 m; 2 paquetes de batería de 7,4 V/1600 mAh; protección contra sobrecarga; hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento (2 baterías) + 2 pilas. Cargador USB. Garantía de por vida y servicio al cliente amigable para todos nuestros clientes y apoyos.
SuperVentas No. 6
VATOS Carro de Control Remoto Coche RC Vehículo de Juguete 4WD Escala 1:20 26km/h 2.4GHz RC Camión Monstruo Coche de Carreras Eléctrico RC Buggy Truck Hobby Juguete Regalos para Niños y Adultos
  • 🚙【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • 🚙【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • 🚙【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • 🚙【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚙【Materiales de Alta Calidad】Con la caja de cambios POE de alta calidad, evita el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo)
SuperVentas No. 7
VATOS City Fire Robot Set de construcción - 836 Piezas de Juguetes de construcción 35 en 1 Creative Fire Rescue Engine Vehicles Set Juguetes educativos Regalos para niños de 6 7 8 9 10+ años de Edad
  • JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN EDUCATIVA 35 en 1: el juego de construcción de Robot de Fuego VATOS cuenta con 35 modelos de 836 piezas que desafiarán a sus hijos y los mantendrán ocupados durante horas. Podría diseñarse como un robot bombero, un avión de bomberos, un camión de bomberos, un barco de bomberos, un camión cisterna de agua contra incendios, un camión de bomberos de túnel, etc.
  • CREATIVIDAD Y COORDINACIÓN: este juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo de su hijo, las habilidades motoras finas, el pensamiento lógico, inspira la creatividad y el desarrollo del cerebro. Al trabajar juntos para construir con un juguete de construcción, los niños pueden practicar la paciencia, el compromiso y la cooperación.
  • APRENDE MIENTRAS JUEGA: Nuestro kit de robot de transformaciones de fuego es un desafío divertido o una actividad maravillosa junto a sus amigos, hermanos o padres. Este juego de construcción contiene 836 piezas, una pegatina y un separador de ladrillos, una guía de instrucciones paso a paso.
  • MATERIAL SEGURO Y LA MEJOR IDEA DE REGALO: Cada pieza está hecha de material duradero, nuestro juguete STEM Transformer integra tecnología e ingeniería aburridas, así como conocimientos y conceptos de seguridad contra incendios en juegos divertidos. ¿Cuáles son los juguetes perfectos para niños de 6, 7, 8, 9, 10 y más?
  • COMPATIBLE con TODAS LAS MARCAS PRINCIPALES: Diseñado según los estándares universales, el juego de construcción para educación VATOS STEM es compatible con los ladrillos de construcción de su marca existente. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes. Si perdió el manual en papel, podemos ofrecer instrucciones electrónicas
SuperVentas No. 8
VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • SOLUCIÓN Y JUEGO CREATIVO: los bloques de construcción Vatos ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y son fáciles de ensamblar. ¡Un buen recurso para fomentar las habilidades de ciencia, ingeniería, arte y matemáticas en los primeros tiempos al desafiarlos a construir sus propios autos, robots y todo lo que puedan imaginar!
  • DESARROLLE LAS HABILIDADES MANUALES PARA NIÑOS CON HERRAMIENTAS DE TORNILLO DE 3 VÍAS JUGUETES DE VAPOR - Viene con destornillador manual, destornillador eléctrico y llave. Más niños pueden jugar al mismo tiempo, ayudan a promover el trabajo en equipo y la colaboración de los niños. Ofrecemos MÁS herramientas, MÁS bloques y MÁS placas que otros bloques de construcción de ingeniería de construcción STEM tradicionales.
  • SIMULTÁNEAMENTE CONSTRUYA 5 ARTÍCULOS EN UNA VEZ: si desea compilar varios elementos al mismo tiempo, no tiene que desarmar lo que acaba de hacer porque el paquete viene con 552 unidades de componentes, lo que aumentará su confianza y sentido de logro.
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO CON 10 DISEÑOS DIVERTIDOS PARA EL JUGUETE: ¡Anime a su hijo a aprender jugando! Vatos STEM TOYS fue creado para ayudar a su hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y mejorar las habilidades de resolución de problemas.
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LA PRIORIDAD DE PARÁMETES: todos los juguetes de colores brillantes y coloridos están certificados como no tóxicos y sin BPA. Fácil de lavar. Invertimos en materiales amigables para los niños y en rigurosas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que sus hijos estén 100% seguros de los químicos dañinos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo de cumpleaños educativo para niños de 6-9 + años.
SuperVentas No. 9
VATOS Splash Pad Tapete de Juegos de Agua Piscina Hinchable con Rociadores Piscina con Salpicaduras Tapete Acuático 65”x 43” para Niños de 3+ Años Niñas Niños Piscina de Juego de Verano en Jardín
  • 【Versión mejorada de mayor calidad】 Después de modificar y engrosar, nuestros Splash Pads son de mejor calidad y menos propensos a romperse. Hecho de material de PVC 100% libre de BPA, el tapete de juego Sprinkler ha sido probado minuciosamente para ser lo suficientemente duradero y seguro para los niños. El sentido del tacto de los niños es más suave cuando se paran sobre él, que no se ve afectado por el suelo, como la hierba
  • 【Piscina de rociadores 3 en 1】 Simplemente infle en 3 a 4 minutos con una bomba (no incluida) y llene esta linda piscina inflable con agua, obtendrá una piscina para niños. Conéctelo a una tubería de agua, el borde y la parte superior rociarán agua al mismo tiempo. Infle en 3 a 4 minutos con una bomba (no incluida) y puede convertir esto en una alfombra de juego interior
  • 【Diseño único de la alfombrilla de agua para juegos not No solo es un juguete acuático de verano al aire libre, sino también un juguete de fiesta familiar. Con muchos patrones lindos en la alfombra de salpicaduras, como rosquillas, los niños se sentirán absolutamente más felices mientras juegan
  • 【Solo 3 pasos para configurar】 Infle la piscina de chapoteo con la bomba. Conecte el acoplamiento al conector. Abra el grifo, los orificios de rociado rociarán agua, simplemente ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura del rociado
  • 【Tamaño más grande para más jugadores】 La piscina para niños con rociadores de alfombra de agua para jardín VATOS tiene un tamaño más grande de 67 ”, lo que permite que 4-6 niños o toda la familia jueguen juntos al aire libre, llenando de diversión el tiempo entre padres e hijos
SuperVentas No. 10
VATOS Helicóptero teledirigido para interior, juguete teledirigido, helicóptero teledirigido, regalo para niños con 2 baterías Gyro y LED Light 3.5 Channel Micro Alloy
  • 【Despegue/aterrizaje con una tecla】 Este helicopteros teledirigidos está equipado con la última tecnología de giroscopio, No requiere ensamblaje,Puede jugarlo fácilmente con el control de despegue/aterrizaje y ajuste de 1 tecla para corregir la deriva y la inclinación
  • 【Función de retención de altitud y no interferencia】 El avión helicoptero juguete función de retención de altitud,Con la tecnología avanzada de presión barométrica, podría flotar a una cierta altitud automáticamente después de despegar,Equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz, puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia para evitar la interferencia de la señal cuando varios helicópteros vuelan juntos
  • 【2 baterías modulares】 Cada conjunto de aviones está equipado con dos baterías modulares más recientes para largos períodos de vuelo,Puede divertirse con el helicóptero de control remoto mientras carga una batería al mismo tiempo,Ahorro de tiempo de carga y extensión del tiempo de reproducción, tamaño del producto: 10,2 * 4,7 * 1,6 pulgadas
  • Distancia de control remoto larga con luces LED】 ¡Puede controlar el helicóptero de juguete RC para volar dentro de un rango de 98.4-131.2 pies de ancho! Con la luz LED brillante, incluso puede volar en la oscuridad. Ya no estás limitado por el lugar o el tiempo
  • 【Diversión para todas las edades y ocasiones】 Este avion teledirigido es un juguete recreativo ideal para principiantes, avanzados y profesionales,Es fácil de entender incluso con tantas funciones,Seguro que les encantará tanto a niños como a adultos

 

¿Porqué comprar Vater en nuestra tienda?

Los productos de más abajo se eligen desde categorías en las que acostumbras a continuar productos y con las mayores bajadas de precio desde la última actualización de coste.

Todos nuestros productos son autenticos y de gran calidad, surgen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Para comparar costes en línea de Vater lo único que hay que hacer es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Ventajas al comprar Vater online

Nuestra utilidad de histórico de costes te permitirá conocer las bajadas de costo de todas y cada una de las tiendas con la que trabajamos.

Para ello, elaboramos guías de compra y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, además de recoger la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.