Comprar Vela Rectangular de Bricodepot al mejor precio

Ya que porque ahora compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas mediante Internet.

Con un enorme equipo profesional y profesionales en Vela Rectangular, podemos garantizarte una buena vivencia de compra que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra tienda online.

Con tan solo un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Vela Rectangular más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X4M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 * 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
SuperVentas No. 2
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectángulo 3 x 4m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Beige Claro
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: Beige claro, rectángulo de 3 x 4m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 3 x 4m son adecuadas para 7-8 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
RebajasSuperVentas No. 3
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
SuperVentas No. 4
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
SuperVentas No. 5
Sombra de Vela Rectangular 4x5m, toldo Exterior, Parasol de poliéster, protección UV, Parasol Exterior, jardín, Patio
  • Materiales de alta calidad: esta vela de sombra está hecha de poliéster de alta calidad. La tela es permeable al agua y al aire. La vela solar anti-ultravioleta hecha de fibra de poliéster de alta densidad tiene una mayor durabilidad y protección, y el efecto de protección solar es muy significativo.
  • Resistencia a los rayos UV: el material de poliéster tiene una mayor protección y una mayor resistencia a los rayos UV. La estructura de malla puede bloquear eficazmente el 90% de los dañinos rayos UV
  • Buena mano de obra: puntadas dobles en la costura de la tienda, no es fácil de rasgar. Cada esquina está equipada con anillos de metal de alta calidad que permiten colgar y usar fácilmente. La cinta retráctil blanca está integrada en el borde de la vela de sombra, lo que hace que el borde del toldo sea más suave y resistente, no fácil de doblar y fácil de instalar.
  • Amplia aplicación: el toldo es adecuado para uso en exteriores, muy adecuado para terrazas, balcones, piscinas de jardín, parques infantiles, restaurantes al aire libre y campings. Disponemos de toldos equipados con bolsillos. Cuando no esté en uso, puede guardarse en la bolsa y almacenarse correctamente.
  • Tenga en cuenta: nuestras velas solares tienen un buen rendimiento repelente al agua. Sin embargo, no recomendamos utilizar la vela de sombra cuando llueve mucho. Al instalar la vela de sombra, deje algunos ángulos para permitir que caigan las gotas de agua, y la vela de sombra no es fácil de mojar.
SuperVentas No. 6
VOUNOT Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 5 m, con Kits de Montaje, Protección Rayos UV y HDPE Transpirable, para Exterior, Jardin, Patio, Marfil
  • Equipado con un kit de montaje, puede colgar el toldo inmediatamente sin tener que comprarlo por separado.
  • Los accesorios incluyen: 2 x tensor, 4 x ojo de diamante pad, 2 x Gancho de mosquetón, 18 x tornillo, cuerda de nylon, bolsa de PVC.
  • La vela de sombra está hecha de HDPE, que bloquea el 92% de los rayos UV y proporciona una mejor protección solar.
  • El diseño transpirable evita la acumulación de calor y, por lo tanto, se siente más fresco.
  • El diseño permeable evita que el agua de lluvia se acumule y evita que el toldo se deforme y rasgue.
SuperVentas No. 7
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
SuperVentas No. 9
HDPE Toldo Vela de Sombra Cortavientos Transpirable Solar Protección Toldo Tela Resistente Rayos UV 95% para Balcon Terraza Camping Exterior Jardine Rectangular/Cuadrado Arena Beige 4x6 m
  • Función: La tasa de sombra alcanza el 88%, lo que puede bloquear el 95% de los rayos ultravioleta y reducir el daño de los rayos ultravioleta en la piel. Adecuado para una variedad de escenas, como jardines, césped, patios, piscinas, áreas de barbacoa, estacionamientos y otras áreas. Puede reemplazar las glorietas fijas o los toldos costosos.
  • Diseño: Se adopta hilo de coser reforzado de doble filo y se utiliza un anillo en D de acero inoxidable en las cuatro esquinas. El plegado de doble filo mejora la resistencia a la tracción. Disponible en una variedad de colores y tamaños. Combine e instale libremente, puede dar rienda suelta a la creatividad, obtener una experiencia visual única.
  • Material: Se utiliza una tela de paraguas de polietileno de alta densidad (HDPE), con un peso de 180 g / m2. Mano de obra exquisita, liviana y plegable, resistente al moho, duradera y resistente al desgarro. Está equipado con cuatro cuerdas duraderas hechas de material PE.
  • Especificaciones - Rectangular y cuadrado, una variedad de tamaños, error dimensional inferior al 5%.
  • Servicio de Satisfacción del Cliente: Ofrecemos un servicio profesional al cliente antes y después de la compra. Lo que puede obtener son productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar, estará satisfecho con su compra.
SuperVentas No. 10
Aktive 61018 Toldo Vela Rectangular con protección UV50, Blanco, 200 x 300 cm
  • Fabricado con materiales resistentes y con protección UV50 mide 200 x 300 cm
  • De color blanco, el tejido del toldo cuenta con un gramaje de 160 gr/m2
  • Los extremos del toldo tienen un enganche de sujeción para su fijación junto con las 4 cuerdas de 290 cm que incluye
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • El toldo sombreo aktive garden está disponible en más colores, formas y diseños

 

¿Porqué comprar Vela Rectangular en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra web continúa ofreciendo la mejor comparativa de costes de Vela Rectangular, y donde miles de usuarios de todo el mundo siguen usando en sus compras diarias.

Te presentamos las mejores promociones de todas y cada una de las marcas y fantásticas ofertas para que halles tu Vela Rectangular con el valor más configurado del mercado.

Te mostramos los especiales costes para que tu Vela Rectangular te salga lo más económico posible.

Ventajas al comprar Vela Rectangular online

Aquí te vamos a argumentar cómo contrastar precios online para saber dónde es más barato comprar un producto y evitar que te cuelen como ofertas rebajas que realmente no son tan buenas.

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de compra y comparar los primordiales productos de esa categoría.