Comprar Ventanas De Madera de Bricodepot al mejor precio

Estamos ofuscados en hacer de la adquisición en línea algo simple y seguro.

Los clientes en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Las marcas exclusivas de Ventanas De Madera únicamente vas a poder hallarlas en nuestra tienda online.

Los Ventanas De Madera más vendidos

SuperVentas No. 2
(V18M) Ventana Pvc color Madera 600x600 Pract. Osc. Roble Dorado (IZQUIERDA)
  • Ventana Pvc color Madera 600x600 Pract. Osc. Roble Dorado (IZQUIERDA)
SuperVentas No. 3
Ventana de 50 x 70 cm de altura de madera laminada en bruto lijada – batiente – Doble cristal – Asa
  • Ventana de madera laminada de pino en bruto de alta calidad, lista para pintar de cualquier color.
  • Doble cristal térmico laminado bajo emisor con gas argón, que aumenta el aislamiento térmico del vidrio, evitando así la dispersión energética, de 23 mm, tipo 2+2-15-2+2.
  • Tamaño exterior de la caja: 50 x 70 cm, apertura batiente. Profundidad y ancho del marco: 5,7 x 8 cm.
  • Doble junta: una en el marco y una en la puerta, garantizando así una mayor eficiencia y sujeción en comparación con las condiciones climáticas exteriores.
  • El acabado en bruto permite personalizar la superficie. Incluye asa de color plateado.
SuperVentas No. 4
ECO-BLU (V20T) Ventana Pvc 800x1000 Oscilobatiente Izquierda color madera Roble dorado
  • ((V20T) Ventana Pvc 800x1000 Oscilobatiente Izquierda color madera Roble dorado
SuperVentas No. 5
ECO-BLU (V19T) Ventana Pvc color Madera 800x1000 Oscilobatiente Derecha (Roble dorado)
  • (V19T) Ventana Pvc color Madera 800x1000 Oscilobatiente Derecha (Roble dorado)
RebajasSuperVentas No. 6
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • ☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
SuperVentas No. 7
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.23in (H) * 59ft (L), 1 x tijeras, 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 8
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 9
Madera de espejo ventana
  • 'Espejo de Madera Ventana "
  • En fresco marrón tono
  • Con original – tiendas
  • Tamaño: 40 x 53 cm, ancho desplegada 69 cm
SuperVentas No. 10
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva ventanas 25 mm (W) x 10 mm (T) x 4 M (L) burlete Ventana para Puerta goma espuma burletes junta aislante acústico, 2 piezas
  • ADHESIVO ALTA DURACION 25mm de ancho 10mm de espesor x 4m de largo el burlete espuma tiene un fuerte respaldo de adhesivo fiable sobre una gran variedad de superficies. Excelente resistencia a la intemperie (UV, Ozono y agentes atmosféricos). También a solventes. Excelentes juntas de goma para ventanas y puertas
  • MATERIAL PROTECCION PREMIUM Excelente cinta ventanas aislante esta hecha de EPDM alta resistencia a la deformación, tiene un excelente sellado libre de tóxicos, junta de estanqueidad aislante ventana y puertas se puede usar a-40ºC a 140ºC.
  • MATERIAL AMPLIAMENTE VERSATIL esta cinta usada como junta de estanqueidad tiene múltiples funciones, fabricada de EPDM, esponja, su excelente capacidad de recuperación, se usan en diversos aislante puertas de entrada, lavabos, duchas, protección de bordes( mesas, vitroceramica, Robot Aspirador, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, aislante acústico, aislante térmico también una amplia gama de aplicaciones en usos marinos y automotrices
  • MANIPULACION SENCILLA instalación rápida, sin solventes, sin taladrar ni atornillar. Tira sellado adhesivo se adhiere particularmente bien a la mayoría de las superficies(aluminio, plásticos, metales, maderas) , por lo tanto, es particularmente popular como cinta de montaje universal
  • ADAPTABLE Y REGULABLE la tira de espuma adhesiva es lo suficientemente fácil de personalizar con tijeras o cuchillas, también se dobla fácilmente y se adapta a cualquier forma, y puede volver rápidamente a la forma original

 

¿Porqué comprar Ventanas De Madera en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son autenticos y de gran calidad, surgen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

En nuestra web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que pretende ayudar al cliente a encontrar los mejores productos dentro de una determinada categoría.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y poner énfasis las ocasiones más interesantes.

Ventajas al comprar Ventanas De Madera online

Nuestro propósito principal es prestar a cualquier persona una herramienta para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el más destacable coste en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.

Aquí te vamos a explicar cómo contrastar costes en línea para entender dónde es más económico comprar un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que verdaderamente no son tan buenas.